Mi primer tema

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 22/03/2011
Indagando por ahí por los discos duros encontré este temilla que hice hace 4 años.Es un rollo gipsy que me mola y estoy pensando en retomar.
Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hacia el alba.mp3
Subir
elkin188
#2 por elkin188 el 22/03/2011
Oye que buen tema, dime con que equipo se grabó esta cancion?
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 22/03/2011
Me alegro que te mole.
El equipo es grabadora Roland Vs880Ex,Micro Akg C2000,Previo JoeMeek P3.Guitarra acústica,Guitarra clásica,Bongos,Shaker.
Saludos!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 22/03/2011
Esta muy guapo el tema, si estas considerando eso de retomarlo, yo lo haria, y lo arreglaria bien con las piezas que a mi parecer faltan, bass, drums y voz.

Otras, yo tube un roland vs880ex con su tarjeta de effectos,un buen aparato, no veas si he grabado cosas con el, yo me lo vendí, porque de las ocho pistas dos, tenian entradas digitales, y al grabar solo podia conectar 6 micros, aunque graba 8 simultaneas, Un equipo muy bueno.

Saludos tupper, y retomalo, esta guapo ell tema.:saludo:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 22/03/2011
Tio, tienes que terminar este tema....me ha gustado bastante la idea, ahora solo hay que terminar de darle forma.

+1

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2011
como te dicen la idea es muy buena tío!

sería un tema que le echaras un vistazo, una revisión, pues es un buen material para trabajar sobre él colega!
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 22/03/2011
Dr.Henry escribió:
Esta muy guapo el tema, si estas considerando eso de retomarlo, yo lo haria, y lo arreglaria bien con las piezas que a mi parecer faltan, bass, drums y voz.

Otras, yo tube un roland vs880ex con su tarjeta de effectos,un buen aparato, no veas si he grabado cosas con el, yo me lo vendí, porque de las ocho pistas dos, tenian entradas digitales, y al grabar solo podia conectar 6 micros, aunque graba 8 simultaneas, Un equipo muy bueno.

Saludos tupper, y retomalo, esta guapo ell tema.:saludo:


Gracias por las ideas! Seguramente la dejare instrumental.Ya veremos.
La grabadora esta está bien porque es portátil.Lo malo que solo tiene 4 salidas para conectar a una mesa y que los discos duros son chungos de encontrar.En su época estaba bien pero hoy en dia las computadoras han ganado la batalla.

Saludos Henry!
---------------------------------
Thorin escribió:
Tio, tienes que terminar este tema....me ha gustado bastante la idea, ahora solo hay que terminar de darle forma.

+1

Salud!!


Gracias Thorin! Miraré de mejorar el punteo que esta un poco atascado y luego a ver si se me ocurre algo.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
como te dicen la idea es muy buena tío!

sería un tema que le echaras un vistazo, una revisión, pues es un buen material para trabajar sobre él colega!


Gracias por comentar Bender! Me liaré con esto a ver si saco algo.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 22/03/2011
Tiene buena pinta, merece una retocadita. Saludos.
Subir
Laviana
#9 por Laviana el 22/03/2011
Me ha encantado este tema, suena muy bohemio y libre, aunque como ya han dicho por ahí arriba se merece algo de percusión y algunos arreglos más y quedaría fetén :si:

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 22/03/2011
nachitro escribió:
Tiene buena pinta, merece una retocadita. Saludos.


Gracias por comentar Nachitro!Le pegaré un repaso.Saludos!
---------------------------------
Mr.Laviana escribió:
Me ha encantado este tema, suena muy bohemio y libre, aunque como ya han dicho por ahí arriba se merece algo de percusión y algunos arreglos más y quedaría fetén :si:

:brindis:


Gracias por tu opinión Mr.Laviana.Probaré a meter batería a ver que pasa, aunque para estos rollos creo que le va más el tema panderetas Saludos compi!
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 22/03/2011
Mola! A mi me ha sonado a rollo juglar, me encanta ese tipo de música.

No lo abandones otros 4 años.
Subir
trullols
#12 por trullols el 22/03/2011
Hola!

El tema merece darle un pequeño peinado, el cómo es cuestión tuya, a tu gusto, pero de verdad que el tema me ha dado un buen rollazo impresionante, a mí me ha dado rollo "bardo", es un material cojonudo para jugar con él ... sin cargarlo ni viciarlo mucho.

Desde luego, le iría deluxe la pandereta, no la batería ...

Enhorabuena, tio, gracias por el aporte y un saludo!
+1 por supuesto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo