Mi primer tema

  • 2
kholmor
#13 por kholmor el 22/03/2011
Pues yo creo que está guapo!!

y el tema del bajo y la bateria... pues más bien para cuando la acabes! ahora lo que le falta es una voz!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 22/03/2011
ithosu escribió:
Mola! A mi me ha sonado a rollo juglar, me encanta ese tipo de música.

No lo abandones otros 4 años.


Me alegro ithosu. Es un rollo folk como dices que es algo que cada vez tiene más adeptos entre los que me cuento.Gracias por comentar!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

El tema merece darle un pequeño peinado, el cómo es cuestión tuya, a tu gusto, pero de verdad que el tema me ha dado un buen rollazo impresionante, a mí me ha dado rollo "bardo", es un material cojonudo para jugar con él ... sin cargarlo ni viciarlo mucho.

Desde luego, le iría deluxe la pandereta, no la batería ...

Enhorabuena, tio, gracias por el aporte y un saludo!
+1 por supuesto!


Pues me encanta que digas que te da buen rollo Trullols, porque es un poco lo que pretendo,algo alegre pero a la vez enigmático.Eso de "bardo" supongo que se refiere a trobadoresco y temas medievales.Mi intención es más bien hacer una especie de danza gitana o de danza del vientre pero tanto tu como Ithosu me habéis comentado lo mismo y la verdad que la idea me atrae.
Gracias por los comentarios y la ayuda!:brindis:
---------------------------------
kholmor escribió:
Pues yo creo que está guapo!!

y el tema del bajo y la bateria... pues más bien para cuando la acabes! ahora lo que le falta es una voz!


Gracias por comentar kholmor.
Lo de la voz no me convence mucho.Prefiero currarme la melodía solo con la guitarra,más que nada por el ritmo que es algo raro para encajar una letra,pero quizá algún coro le puede quedar bien.
Saludos compi!
Subir
arnold
#15 por arnold el 23/03/2011
Si señor la idea es buena y ideas buenas son dificiles de tener asi que dale el esfuerzo que se merece :ok:

Estare pendiente de la evolucion:saludo:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 25/03/2011
Gracias Arnold! ya mismo me liaré aunque seguro que acabaré haciendo alguna paranoia.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo