Mi primer guitarra una jackson rr3, la merezco?

novatoelectro
#13 por novatoelectro el 07/09/2008
Y quien chingados dijo que eran malas pedazo de pendejo.
Lee bien idiota:
Alguien escribió:
Ah y por cierto, no es mala guitarra, pero muchos prefieren la marca dean, que la neta si está más cariñosa.


Cannibal preguntaba si la jackson era mala, por lo que se dice de ella en las críticas, la mayoría de los que dice eso prefiere la marca Dean. :mad:

No mames!!!!!!!!!!!!:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redfines
#14 por redfines el 07/09/2008
relax guys relax
Subir
novatoelectro
#15 por novatoelectro el 07/09/2008
Asi hablo yop:p
Subir
redfines
#16 por redfines el 07/09/2008
asi hablas tu? pues aqui llamar a una persona IDIOTA y PEDAZO DE PENDEJO es motivo que te dejen con un ojo inchado y un brazo metido por el orificio anal i/o recto

asi hablamos aqui
Subir
novatoelectro
#17 por novatoelectro el 07/09/2008
Aca decir "orale pinche chamaco" ya es meterse en problemas. menos mal que estamos a millas de lejos, si no ya estaríamos metiendonos el brazo por el CULO!
Subir
redfines
#18 por redfines el 07/09/2008
si te fijas va acompañado de un XD (risas) era una forma de decir, ni se el significado de eso ni me interesa algo tan bulgar como esas palabras

dejalo aqui porque no quiero problema en el foro tu a lo tuyo yo a lo mio
Subir
novatoelectro
#19 por novatoelectro el 07/09/2008
Mas que de acuerdo:cool:
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 08/09/2008
novatoelectro, has colocado un mensaje con contenido ofensivo

Si puede que en tu region se hable asi te recuerdo que en este foro el lenguaje es el castellano y sus formas.. respetando a los demas

La palabra chingados, cabron, culo, pendejo , por ejemplo.. son ofensivas, no por que tu las uses y pongas unos Smiles dejan de serlo...

Te impongo una sancion y te pido que moderes tus expresiones... no todos son de tu region..
Subir
cannibal
#21 por cannibal el 08/09/2008
ya no discutan bueno sobre el precio lo que queria decir es que ne la pagina de jackson en el pricelist viene que la azul transparente esta en 1029.9 dolares que en pesos son aproximadamente 10300 que segun el se convirtieron en 12000 alomejor no vio el cero y le aumento un dos. y el pricelist de la pagina de jackson es del 2008 , no creo que ya les hayan subido de precio , osea otro precio para las tiendas pero si fuera asi entonces para que ponen el prcelist . la verdad es que son unos idiotas rateros,jejeje pero de todos modos la voy a pedir ya que , no puedo esperar mas.:mad:
Subir
novatoelectro
#22 por novatoelectro el 08/09/2008
Pues igual y el señor le quiere ganar más, no se sabe. Además toma en cuenta los gastos de envío y ese tipo de cosas. Por cierto, dónde la vas a pedir o comprar?
Subir
cannibal
#23 por cannibal el 08/09/2008
bueno la voy a pedir en mesenos en una dichosa tienda llamada repertorio bethoveen. y pues creo que a lo mejor es por los gastos de envio pero pues la azul cobalto me la estan dejando al precio normal y no me piden ni un centavo mas , bueno al precio normal no me la estan dejando en si en 10000 pesos pero segun ellos me hacen una rebaja del 8%, que a la azul transparente no me estan haciendo ese descuento pero en fin creo que primero voy ajuntar los 1000 varos que me faltan y voy hablar con el cuate este de kla tienda para si llegamos a un acuerdo o si no de todos modos pido la azul cobalto.:ok:
Subir
novatoelectro
#24 por novatoelectro el 10/09/2008
Pues suerte con tu compra, y ahí nos dices como te fue, a ver si yo tb la compro ahí:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo