Mi primer guitarra una jackson rr3, la merezco?

cannibal
#1 por cannibal el 13/08/2008
:brindis:que tal amigos de nuevo aqui en el foro preguntandoles , hace poco me iva acomprar una jackson rr3 , pero he escuchado criticas muy severas sobre estas guitarras y como que la estoy pensando dos veces , por que gastar 9200 pesos alo idiota si se siente , ustedes que opinan sobre estas guitarra , tan decepcionado estaba que para no gastar tanto me iva a comprar hace unos dias una epiphone les paul standard , pero es destino no quizo ya que la guitarra salio defectuosa , ademas de que la jackson r3 me la van a traer sobre pedido y no la he probado muy bien y si me la traen y me arrepiento , bueno este es mi problema espero me ayuden a decidir , ademas de que es mi primera guitarra ustedes como ven me la compro si o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darkerknight
#2 por darkerknight el 04/09/2008
La Jackson RR3 es una muy buena guitarra.
Tiene pastillas seymour duncan SH4 JB en el puente y SH2N Jazz en el mástil, lo que la hace una guitarra muy versátil, tanto como para tocar Metal, como Rock, Jazz o Blues.
La guitarra puede ser incómoda para tocar sentado, pero uno puede acostumbrarse.
Si ese es el modelo que te gusta, ve por ella, ninguna otra guitarra te va a hacer sentir satisfecho.

Quizás este review en youtube de la RR# te ayude.


Suerte!

Saludos.

El Niko
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 04/09/2008
La mereces? Claro que si...

Eso de que para empezar hay que comprarse una guitarra "muy barata" es una tontería... hay que comprarse una guitarra que tenga unos mínimos de calidad, sino no te dejará aprender a tocar correctamente.

La Jackson RR3 es una guitarra muy buena con una relación calidad/precio bastante buena... podría costar unos pocos euros menos, pero bueno... la marca se paga, aunque no sea demasiado en este modelo.

Por otra parte ,la unica contrapartida que le veo al modelo es que es algo complicada de tocar sentado, por lo que igual y te acostumbras a alguna mala postura, te cansas un poco... pero por otra parte te obliga un poco a tocar de pie, por lo que vas cogiendo ya la postura más adecuada para tocar la guitarra.. porque en el escenario, sentado, seguro que no triunfas :)

Que la RR3 es más guitarra de lo que hace falta para empezar? Pues si, es verdad, pero si estás seguro de uqe vas a tocar "para siempre" pues mira por donde, ya tienes una guitarra que te durará muchos años y no vas a tener que desembolsar una cantidad mayor a los 6 meses de haber empezado a tocar...

ES más arriesgado pero, si sale bien, es muchísimo mejor, si sale mal... no pierdes tanto vendiéndola de segunda mano como con una guitarra más barata, no se desvaloriza tanto vaya...

Un saludo!:saludo:
Subir
salas
#4 por salas el 04/09/2008
Seguro que la mereces hombre! te habrás portado bien y Papa Noel te la ha traido para premiarte :D :D

Fuera coñas es una gran guitarra, con unas pastillas de primera calidad y un mástil muy cómodo.
Como dice Avi, si esto de la guitarra te va a durar, es una buenísima inversión, ya que te has ahorrado al menos un paso o dos de compras inferiores a esta a medida que fueras avanzando. Lo de comprar guitarras baratas a principiantes es, o porque no se pueden permitir otra cosa, o porque al principio es cuando más facil tienes el dejar la guitarra, por desmotivación o porque no sea lo tuyo. Entonces si estás seguro de que te gusta la guitarra, has hecho una buena compra.

Saludos!
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 04/09/2008
Coincido con Avi y SaLaS la guitarra para principiantes es un tópico, si te gusta esa y puedes comprártela, por qué no?

Mejor eso qeu andar con una cutre malvenderla para pillar una de gama media y luego pillarte una buena, en ese camino pierdes dinero.

Mejor esta para tocar sentado que una king v ;)
Subir
Tito
#6 por Tito el 04/09/2008
no lo dudes amigo de que la mereces y si no pues me la mandas que yo creo que si la merezco,jajaja disfrutala que no te vas a arrepentir
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 04/09/2008
Coincido con los demás :). Si tenés la pasta y eso, metele pata no más... es un guitarrón y por lo tanto una buena inversión por si la querés cambiar algún día por otra, digamos, venderla y eso. Yo ansío una así desde hace algún tiempo xD. Disfrutala con mucha distorsión, bien saturada y muchos graves :)
:saludo:
Subir
jesus_666
#8 por jesus_666 el 04/09/2008
mucho mejor esa que una toro , ¿ no ?
Subir
redfines
#9 por redfines el 04/09/2008
Viva jackson rr3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana me llega la mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Subir
cannibal
#10 por cannibal el 07/09/2008
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ire por ella ahora el problema es que el de la tienda me quiere sacar los ojos ya que en un rpincipio me dijo
---------------------------------
que me la iva a dar en 9500 la azul transparente y ahora dice que me la da en 10500 ya que esta segun el en 12000 y que me deja mas barata la azul cobalto y la negra , pero baje el pricelist y la que me deja en en 10500 esta en 10300 mas el 8% que me hace por pagar en efectivo serian 9500 (lo que me dijo la principio) pero bueno ¿alguien sabe que precio tiene en las tiendas? ya que no quiero que me time por que la verdad la tienda se ve muy jodia y el idiota ese que me la vende se ve demasiado indio . bueno eso es todo graciasssssssssssssssss...:saludo:
---------------------------------
y si amo la guitarra llevo casi dos años tocando y todo lo que he aprendido lo he hecho en mi guitarra acustica que estoy seguro que algun dia sera de coleccion jejeje:D algun diua subire un video para que mas omenos vean que tan bueno soy bueno seguire tocando hasta que llegue a la cima con mi banda .:saludo:
Subir
novatoelectro
#11 por novatoelectro el 07/09/2008
Ahí te va hermano mexicano. En mesones casi esquina con bolívar, casi enfrente de casa veerkamp la vi en 10000 cerrados, en color negro, y la verdad dudo que por el color que pides te la den en 12000, lo que sí es que, creo, si subió hasta 10500 por que es el modelo 2008. Espero ser de ayuda.:ok:

Ah y por cierto, no es mala guitarra, pero muchos prefieren la marca dean, que la neta si está más cariñosa.
Subir
redfines
#12 por redfines el 07/09/2008
orale wey! pinche chamaco xD

las Dean no son malas, pero son mas caras y no solo por lo que llevan, si no que tambien la estetica cuenta mucho y no vale lo mismo una SBB que una Dean From Hell. . .ademas tambien del equipamiento claro

yo no os puedo decir de precios de Mexico pero en EU esta entr los 500 y los 680 en tiendas de internet y en tiendas de mi ciudad esta en 790€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo