Mi primer flamenco (Improvisación flamenca en Bm) - Rese

  • 2
don lucero
#13 por don lucero el 21/05/2008
Muchas gracias a todo por los comentarios!!

Es verdad que la viola parece trastear o trastea yo creo que se me fue la mano en la ecualizacion con los agudos. Muy interesantes sugerencias y opiñiones leidas con el tema del flamenco, no tengo mucha idea del estilo es más es el primer tema que hago. Asi que todas las sugerencias o aportes son muy bienvenidas, creo que estría bueno crear algun tema para este estilo para que los que sepan algo puedan aportar un poco de conocimientos.

pd: Para los que preguntaron sobre las escalas , no recuerdo bien ya ne me olvidaron un poco los nombres y toda la teoría jaja:risa:, pero el tema esta en si menor y usa su escala al igual que la escala armónica y en algun pasaje creo que le puse una escala semidisminuida. Un abrazo!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 22/05/2008
Es más fusión a lo al di meola que flamenco, de entrada porque el flamenco se toca a dedos!!!xD
no, bromas a parte, que uses un modo frigio o una cadencia española no implica que sea flamenco(hay solos de chick corea, como el tema spain, que suenan a eso y no se consideran flamenco)
En cualquier caso a parte de cuestiones de nombre, me gusta mucho el tema, imagino que habras oido el friday night in san francisco, por si acaso lo dejo aqui:

Subir
don lucero
#15 por don lucero el 22/05/2008
Hola César tal cual! yo tampoco lo siento flamenco flamenco, solo por dar alguna referencia al estilo puse flamenco en el post. Pero de seguro que hay temas rítmicos de flamenco rasguidos y técnicas de las cuales no tengo la mas pálida idea y las cuales me encantaría poder aprender.

Escuché friday night in san francisco de esos 3 grosos!!

Genial !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo