Mi primer flamenco (Improvisación flamenca en Bm) - Rese

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 20/05/2008
Hola gente alegre del foro! estuve grabando algo que despues fui dandole algunas cosas flamencas no se si llega a ser un tema..pero es una impro que tiene algunos aires de flamenco, aclaro que no sé mucho de este estilo y mas lo pense mas de una vez en subirlo por que hay mucha gente de españa y da cosa :oops: pero bueno ahí va espero que guste algunos pasajes al menos..

pd1: Un gran abrazo y gracias por los mensajes de la jam que hicimos con César:)

pd: Colgué otro tema abajo que es de djavan y tiene un ritmo bastante piola, pero está muy desprolijo y no merecía abrir un tema para el mismo jaja asi que lo agrego abajito por si alguien tiene intriga..

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/05/2008
Suena bastante bien, si da los aires de flamencos, aunque un tanto relajado, a mi punto de vista le hubiera quedado mejor algunos pasajes mas marcados, mas fortes...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 20/05/2008
Tienes una ritmica y un toque que me da envidia amigo, muy bien, como hace sonar a la española
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 20/05/2008
Suena muy bien amigo, ya me gustaria tocar como tu
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 20/05/2008
Uff tio q sonidazo me encanto, bien tocado gran gusto para las frases!!! +1 amigo de ptm!!!
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 21/05/2008
muy bueno rese, creo que tienes ahi un camino nuevo por explorar.
Y no te preocupes, la guitarra flamenca es universal, hay cada chino por ahi tocando tambien que da "pasmo" oirlos....

la musica no tiene fronteras... animo y sube mas temas...
aunque el flamenco por "palos" tiene su tecnica y su cadencia propias en cada uno de ellos, tu seguro que coges onda rapido...

un puntito en cuanto me deje...

saludos..
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 21/05/2008
Hombre a ver, vamos por partes.

La jam como jam, esta de puta madre. Muy buen sonido, y me ha molao la verdad. Un poco relajadilla pero weno, cada cual con lo suyo jejeje.

En cuanto al tema flamenco, pues la verdad es que tiene un toque flamenquillo, pero tampoco es flamenco flamenco, no se si me entiendes. El tema tan lento y con la guitarra arpegiando con un ritmo constante, pierde familiaridad con el flamenco, ademas de algunas notillas como ha comentado Cesar.

Pero bueno ya te digo, como jam y primer intento esta de puta madre. Hace tiempo que quiero empezar con el tema del flamenco, pero lamentablemente no tengo tiempo para tocar apenas nada :(

P.D: Acostumbrate a cerrar el messenger cuando estes grabando, que luego se oyen los "blips" xDDDD
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 21/05/2008
Muy bien rese! Sí que hay partes que suenan a Flamenco eh :D

Tío me encanta el sonido que tienes en la guitarra y tu forma de tocar, te lo digo de verdad. Todo lo que he oído tuyo me encanta, tienes algo especial tio.


Saludos y +1!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 21/05/2008
Pues esta bonito el tema , y las frases con mucho feeling, me parece tu guitarra trastea, eso es lo ùnico que no me gusto, saludos.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 21/05/2008
Bravo Rese. Mucho gusto y feeling. Como dice Nachitro, la guitarra trastea un poco, pero no pasa nada. Esta fenomenal!
Subir
normansatch
#11 por normansatch el 21/05/2008
Suena muy bien. Tenes buen gusto. Solo faltan las castañuelas :D.
Subir
ser_argento
#12 por ser_argento el 21/05/2008
falta algun gitano haciendo bulerias -asi se llaman, no?-... q escala usas en esta jam?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo