Mi posible entrada al guitar idol. Grazing land jazz; video sobre la base que colgó César

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 18/12/2008
Ei tío! no es que sea precisamente el estilo de música que a mi me gusta, pero ... esta bastante chulo, jejeje.

Mucha suerte en el concurso tíoo

un saludo y un +1 jeje
Subir
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 18/12/2008
Hay que echarle un par para presentarse a estas cosas :ok:. Simplemente ser seleccionado como uno de los 10 o 15 mejores de este foro, ya es toda una hazaña, así que imagina ser seleccionado para un concurso a nivel mundial. Como decía Homer Simpson: "no importa lo bien que hagas una cosa, siempre habrá un millón de personas que lo harán mejor..." :D

Tu propuesta jazzera tiene nivel como para que, al menos, te escuchen con atención, y eso amigo, no es para nada poca cosa. El ser seleccionado, lo veo más como una lotería, dentro del montón de gente con un nivel altísimo muy parecido, le tocará a unos pocos elegidos. Ojalá tú y otros miembros de este foro estéis entre ellos (sería otro motivo más para estar orgulloso de pertenecer a esta comunidad).

El tema, estupendo, el ritmo y la actitud adecuados, las técnicas empleadas excelentemente ejecutadas. Solo un pero (que ya te han dicho por ahí), el sonido, pero esto no lo deben tener en cuenta los jueces.

Saludos.
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 18/12/2008
Tu improvisación me ha parecido muy buena Dr. Bender, lo único malo es que se oye un poco bajo, si pudieses subir un poco el audio quedaría genial. :ok:
Subir
Magio420
#16 por Magio420 el 18/12/2008
:shock::shock::shock::shock: +1 te felicito
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2008
muchisimas gracias!!!!

voy a ver si puedo apañar un poco el sonido aunque lo veo un poco difícil pues cerré el proyecto con el movie maker, aunque lo intentaré. Al oirlo a más volumen coge más fuerza pero es verdad la putada de que se le ve falto de cuerpo:mad:

haremos lo posible, menos mal que no esta grabao con el mic de ambiente como muchos de por ahí:D
un abrazo tios
Subir
angakok
#18 por angakok el 18/12/2008
No solo te vas a presentar,sino que vas a quedar de P.M.con este video ganes o no.
Yo tambien me apuntaré a la segunda vuelta,aun no sé en qué estilo,ya que es una mezcla de rock progresivo,fusión y aires sureños....
Lo que sí te digo es que cuentes con mi voto compi,que te lo mereces hasta durmiendo!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2008
muchas gracias anga, cuenta tu tb con mi voto fiera que este temazo que vas a presentar es una maravilla
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 18/12/2008
Suena de puta madre Bend...me ha gustado mucho :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 19/12/2008
muchisimas gracias angel a ver si algun dia nos tocamos algo hombre.
Subir
salva
#22 por salva el 19/12/2008
pues bender... a mí no me ha acabado de convencer.. me gustas más en otros palos... pero claro mi gusto es muy peculiar, me gustas más por ejemplo en la jam latina ailonga, pero tienes una calidad y unas ganas de tocar, y tambien mucho oído y eso te ayuda muchísimo!

un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 19/12/2008
Ese Salva!

efectivamente es algo que a mi no me convence, realmente no sé exactamente en que género puedo sobresalir si se da el caso de que esto suceda.

Lo que es verdad es que en este video estoy a gusto tocando y con eso me quedo contento, que se note que vivo lo que toco y que no soy ningún maquina sino uno más que aporta su visión de mi determinada forma; por eso es quizá por lo que este video es de los que más me resultan válidos para ese certamen.

gracias por lo de la jam latina, es lo más difícil que he tocado hasta el momento.

estoy hecho un personaje:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo