Mi pedalera no prende =/

AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 14/01/2009
Hola, bueno saludos a todos tengo un problema con mi Zoom 505 II ya que la conecto a su debido eliminador de corriente pero no enciente =/... 9V con su cable adecuado pero nada, recien la tengo jajaja, y no tiene boton de encendido por cierto ahorita no tengo la guitarra asi que solo queria conectar la pedalera a la luz sola para ver si jalaba pero no da, le pico a los botones que tiene pero nada, todo esta correctamente conectado, acaso sera que necesito aparte de la luz, conectarla a un amp y guitarra? saludos espero su ayuda =/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sebas180
#2 por sebas180 el 14/01/2009
la verdad nunca habia visto un problema similar, pero te aseguro que no es un problema de amplificador. yo tengo una zoom g2 y muchas veces la utilizo solo para afinar mi guitarra sin nesecidad de encender el amplificador.
saludos :saludo:
Subir
giantealdi
#3 por giantealdi el 16/01/2009
Yo tambien tenia una de esas, prueba conectando el cable al input; y si no es eso, seguro que es el adaptador de corriente (ese de nueve voltios); si esta bien lo pruebas con las pilas puestas (y con el cable conectado al input, que va a la guitarra. :saludo:
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 28/01/2009
Con el adaptador de corriente debería funcionar, si usas las pilas primero debes enchufarle un cable al input, yo tenia uno de esos hace ya tiempo y no me dio problemas de ese tipo
Subir
antarex
#5 por antarex el 29/01/2009
Tienes que meterle el cable al input para que agarre, y si no pues definivamente esta bien muerta tu pedalera..
Subir
robinesco
#6 por robinesco el 28/08/2010
a mi me sucede lo mismo..tengo 2 pedaleras zoom..una para bajo y una para guitarra...funcionaban bien...pero de momento no me funcionan con el eliminador de 9v y 300miliampers..pero con 4 pilas AA si funciona...pienso que a lo mejor necesite mas miliampers...voy a probar con eliminador de 9v y 500 miliampers para ver si funciona..porq gastan bien rapido las baterias....
recomiendo checar primero con bateria para ver si la pedalera no esta dañada...
y antes de cambiar el liminador...checarlo con un amperimetro para ver si está dando el amperaje necesario...
saludos...espero les ayude.
Subir
tinchox_x
#7 por tinchox_x el 08/06/2011
giantealdi escribió:
Yo tambien tenia una de esas, prueba conectando el cable al input; y si no es eso, seguro que es el adaptador de corriente (ese de nueve voltios); si esta bien lo pruebas con las pilas puestas (y con el cable conectado al input, que va a la guitarra. :saludo:


que tal soyo nuevo en el foro, mira te cité por el tema "mi pedalerano prende", tengo una rp1000 y me pasa exactamente lo que el que hizo el tema le pasa, nueva nueva es, y no enciende, tiene un boton power, lo apreto y nada, conecto al alimentador al tomacorriente, y ni siquiera enciende, nose que pasa, se debera cargar antes de usarla? si sabes algo te agradeceria mucho amigo, abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo