Mi pedalera casera

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 12/04/2013
Estás hecho un manitas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arcangel
#26 por arcangel el 12/04/2013
#25 que va tío, en el fondo soy un chapuzas y un apurao, esta vez me ayudo un colega carpintero con los cortes,jejeje, y también me lo he tomado con calma.Un saludo compi!!!
Subir
Stringman
#27 por Stringman el 12/04/2013
Otro que se queda a aprender, que llevo tres meses pensando hacer algo parecido. Es que soy un "artista" polizángano...

Tiene una pinta genial!
Subir
arcangel
#28 por arcangel el 12/04/2013
la verdad es que ideas hay muchas por el foro, es cuestión de ponerse y poco a poco, consiguiendo lo que te hace falta,dándole vueltas al coco,...
Subir
Stringman
#29 por Stringman el 13/04/2013
#28 Cierto, hay mucho nivel en el foro y si que me he animado a hacer algunas cosas, sobre todo ajustes y el apantallado. La pedalera está pendiente pero caerá y seguro que este hilo me ayuda. No es que me haga mucha falta (porque toco en casa principalmente) pero es lo mejor para no tener los cables y demás tirados por ahí a su aire.

Asi que gracias por compartir la info, que son cosas como estas las que suben el listón del foro.
:saludo:
Subir
mane_larumbe
#30 por mane_larumbe el 14/04/2013
#24
gracias, saludos de america. :saludo:
Subir
arcangel
#31 por arcangel el 16/04/2013
Bueno chicos,ya empecé a meter cables,fuentes y pedales y como siempre aparecen problemas de última hora,sobre todo el grosor de los jacks.Por ahora solo he metido los pedales de la parte inferior y va quedando tal que las fotos,los de arriba se me quedan muy apretados y tengo que hacer cables nuevos con jacks acodados más planos para pegar los pedales al máximo.
Ahí van unas fotos más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4788.JPG
SAM_4790.JPG
SAM_4791.JPG
Subir
arcangel
#32 por arcangel el 17/04/2013
Ya por fin con todos los pedales a falta de alguna pijada, pero al completo.Lo único es que no la he probado porque ya es muy tarde, espero que no falle ningún cable o conexión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4797.JPG
SAM_4796.JPG
SAM_4793.JPG
SAM_4794.JPG
SAM_4795.JPG
Subir
Stringman
#33 por Stringman el 18/04/2013
Pues se ve muy "curiosa" como decimos aquí. O sea, sencilla (aparentemente porque menudo lio con los cables) pero muy bien echa. :ok:

Cuando me anime a hacer la mia entre la tuya y alguna otra que vea por ahí seguro que saco muy buenas ideas.

Por cierto, que tal el eq de Artec? Tenía pensado pillar el modelo que además lleva afinador aunque me imagino que tampoco será un afinador de la leche. Pero que sea eq, booster y además afinador me parece muy interesante, y creo que no llega a 40 euros.
Subir
arcangel
#34 por arcangel el 18/04/2013
#33 Lo de los cables me hubiera gustado esconderlos más,pero quería aprovechar los que tengo.Es sencilla pero engaña un poco porque tengo dos pedales loop de efectos para activar dos cadenas de efectos diferentes,una por el loop del ampli y otra al input en el canal limpio.
El artec eq no he tenido tiempo de usarlo mucho,mi intención es tenerlo de booster por el loop del ampli,para realzar algunas partes; al ser de ocho bandas da mucho juego también a la hora de modificar el sonido,será cuestión de ir probando.
También me gustaría que fuera más grande para no apelotonar los pedales como si fuera un tetris,pero es que si no, no me entra en la maleta que ya tengo. Ánimo con la tuya Stringman, poco a poco verás como te salen ideas nuevas.

Un saludo.
Subir
RVela
#35 por RVela el 18/04/2013
han quedado excelentes!!!...

yo les paso la que me fabrique... aunque me falta esconder los cables jejejeje, se ve todo como una maraña de cables por ahi
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard1.jpg
pedalboard.jpg
pedalboard_actual.jpg
Subir
arcangel
#36 por arcangel el 18/04/2013
rvela84 escribió:
han quedado excelentes!!!...

yo les paso la que me fabrique... aunque me falta esconder los cables jejejeje, se ve todo como una maraña de cables por ahi


Así tenía yo la mía al principio,cuando decidí hacerme con varios pedales y con el tiempo y viendo como se lo curran algunos en el foro, me puse a pensar como me gustaría tenerlos bien ordenaditos...esta es la segunda que me hago,todo es ponerse,jeje.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo