Mi pedalera casera

arcangel
#13 por arcangel el 26/04/2012
lo que me refiero es que no ha sido un trabajo fino,con buenos materiales y demás,la he hecho con lo primero que he pillado.
Una cosa importante es controlar las medidas,sobre todo si tienes pensado meterla en un maletín de estos típicos de aluminio,en un case o lo que sea;porque estoy teniendo problemas a la hora de encontrar donde guardarla y que me sirva para transportarla,hasta estoy pensando hacerle una tapa de madera y que quede como una caja cerrada y a la hora de tocar solo tenga que quitar la parte de arriba.Ya veré como me las apaño.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trastolillo
#14 por trastolillo el 26/04/2012
Algo así me va haciendo falta a mí, que cualquier día nos quedamos todos electrocutados en la casa con tanto cable, te a quedado genial lo mismo me pongo manos a al obra, aunque yo para estas cosas soy un poco pepe gotera..
Subir
Felipe_lag_94
#15 por Felipe_lag_94 el 26/04/2012
Buen trabajo compañero. Sencilla y ordenada. Te ha quedado muy bien.

Saludos.
Subir
Grk
#16 por Grk el 26/04/2012
Justo has plasmado lo que tenia en mente! en cuanto me llegue la fuente de alimentación de thomann me pongo a tomar medidas y de cabeza al leroy merlin que ahí venden hasta "flycase" xD
Subir
arcangel
#17 por arcangel el 26/04/2012
gracias compañeros!!!
a mí eso de tanto cable a la vista y la fuente también,pues como que no me gustó nunca y decidí poner remedio.

Un saludo.
:banda_rock: :guitarrista:
Subir
will
#18 por will el 23/07/2012
que bien como se escondieron esos cables ahhh, diseñare una pero tanto casera como de viaje no tengo tanta plata y mi madre santa me grita mucho por el desorden que hace mi pod hd 300 y mi boss dd 20 como sea cuando compre el whamy el molten midi y el fuzz ? o.O
Subir
arcangel
#19 por arcangel el 10/04/2013
Bueno compañeros foreros, refloto este hilo para decir que ya estoy con la otra pedalboard que tenía en la cabeza, ya la tengo hecha a falta de colocar los pedales,fuentes y cablerío. Si pudiera la habría hecho más grande para tener más espacio y más comodidad a la hora de colocar todo,pero quiero aprovechar la maleta que tengo y que me costó una pasta y por eso me he tenido que comer mucho el coco con lo que voy a necesitar y la forma de colocar los pedales.
Una vez cortada las maderas,fijado el soporte del nivel superior (que es inclinado),abierto los agujeros para jacks y cable de alimentación,pintado todo con una pintura que encontré por casa y puestas las asas...esto es lo que me ha quedado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4716.JPG
SAM_4718.JPG
SAM_4722.JPG
Subir
1
arcangel
#20 por arcangel el 10/04/2013
Estoy poniendo velcro y esperando un último pedal para empezar a montarla,en cuanto pueda subo más fotos.

:brindis:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 10/04/2013
Eso pinta bien, arcagel. :okis:

Pendiente quedo de ver el resultado. :saludo:
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 12/04/2013
#21 Hey Metillico!! que sepas que tus trabajos me han ayudado mucho y sobre todo me has animado a embarcarme en esto,muchas gracias por tus aportes compañero :bien:

Bueno,ya con el velcro en la base inferior quedaría esto (falta el velcro en las tirillas de madera superiores),para hacerse una idea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4780.JPG
SAM_4779.JPG
Subir
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 12/04/2013
#22
e arcángel, pero que velcro usas? el que trae pegatina? es que quiero hacerme una pedalera pero al usar velcro estándar no tengo la manera de ponerselo a los pedales Boss porque no se adiere con cualquier resisltol!
Subir
arcangel
#24 por arcangel el 12/04/2013
mane_larumbe escribió:
arcángel, pero que velcro usas? el que trae pegatina?


exacto!! el adhesivo que suelo pillar en una mercería,de cinco centímetros de ancho es el más ancho que tienen.El normal tendrías que pegarlo con un buen pegamento.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo