Mi nuevo tema!- funkesntein(funk,rock,fusion)

zarathustra
#13 por zarathustra el 11/12/2008
Excelente tema, muy muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani1982
#14 por dani1982 el 11/12/2008
Desde luego hacen una música muy original y para mi gusto has hecha una muy buena fusión de estilos.Muy bien
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 11/12/2008
Bueno, qué decir... ERes un fiera.
Me recuerdas muchísimo a Mike Stern, con ese toque jazzero, pero a la vez un aire funky muy interesante.
Cada día te sales más tío.
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 11/12/2008
Me gustó mucho salva, de malmsteen nada yo he visto mas rollo de kotzen en el shredd XDDDD...que buen tema tio!!
Subir
salva
#17 por salva el 11/12/2008
Muchisimas gracias amigos!!!!
pues gacias belial por compararme con tal maestro! y buff lo de richie.. gracias victor!!

un abrazo amigos!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 11/12/2008
Es un tema muy atrevido y muy inspirado. Sin duda el día que se te "ocurrió" las musas estaban de tu parte. El riff principal engancha y el empleo de escalas y modos jazzeros lo hace muy elegante y de difícil ejecución. En la parte cañera demuestras además de qué eres capaz (que es de muuuucho), si bien no me acaba de cuadrar con el resto del tema (pero eso es simplemente una cuestión de gustos). Enhorabuena macho. +1.

Saludos.
Subir
fixia
#19 por fixia el 11/12/2008
Muy buen tema con esas mezclas q comentas de funk-rock-fussión,sin duda no te deja indiferente la escucha ,y eso es dificil de conseguir cuando hablamos de temas instrumentales,hay partes muy buenas,sobre todo esa entrada en el minuto 3´07".+1 por el ingenio.Bye compañero.:ok:
Subir
salva
#20 por salva el 11/12/2008
muchisimas gracias, mi idea era esa, no dejar indiferente a nadie y no caer en la típica estructurade funk, jazz o rock.

una abrazo
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 12/12/2008
Buenísimo tío, un tema que deja muy buen sabor de boca y merece la pena la reescucha :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2008
muy buen tema salva; me ha gustado mucho esta mezcla de ideas; falla un pelín a malas penas la conexión con el resto del tema de la parte distorsionada; por lo demas un estilazo muy sugerente y un rollo de estilos cojonudo entre el funky y el jazz, con un poco de blues. ya te digo que lo que menos me ha gustado ha sido el piru biru pero eso tb es cuestión de gustos, no pq esté mal sino pq me hubiera gustado más que hubieras seguido con ese sonido y le hubieras tirado más al tipo de escalas y dibujos que llevas a lo largo del tema.

con un poco más de estructuración en los cambios y tal esto es un tema cojonudo para un disco.

muy buen trabajo compañero;
Subir
salva
#23 por salva el 12/12/2008
muchísimas gracias! bender muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta!

gracias por tus palaras iridium!

un saludo compañeros!
Subir
luismycan
#24 por luismycan el 12/12/2008
Felicidades. Suena genial. Soy nuevo en este foro. He entrado para ver si consigo enterarme de como empezar en esto de la grabación casera con el ordenador. Soy de la vieja guardia, siempre he tocado con banda y grabado en estudio, pero me apetece intimidad y poder hacer cositas en mi casa. ¿Podrías expliacarme o darme referencias para empezar?. Basicamente me gustaría saber que equipo tengo que tener y como hago para grabar pistas de batería y bajo, perdona que sea tan lerdo pero todo el mundo empieza algo alguna vez, no? Y de nuevo muchas felicidades por el tema. Cuando saltas a distorsion de las una fuerza al tema que de verdad impone. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo