Mi nuevo tema!- funkesntein(funk,rock,fusion)

salva
#1 por salva el 03/12/2008
hola compañeros!!!
que tal? perdonad por no haber paasado por aquí mucho, entre estudios y trabajo no he podido, pero bueno! he vuelto con una composición nueva que tengo desde hace unas semanitas!!!
espero que os guste, teine una fusion de funk, jazz(solo por las modulaciones tontas que hay vamos),flamenco(vvaaale un trozo frigio que le da un popco ese caracter), y rock! (me ha salido algo un poco malmsteen).
en fin eso es el tema resumido... aun no está completo pues le falta un saxo alto y un clarinete el saxo tendría un solo después de la primera vez que se hace la melodia /(aparte de hacerla conmigo) y el clarinete la parte central que esí como frigia.

nada amigos... dedicaros el tema, y espero que os guste! almenos que os tranmita buen rollo!

el equipo es el de siempre, una fender stratocaster higway hss americana, un pod 2.0, the grand vst, ezdrumer nashville vst, embracer y monolgue vst, y un bajo imitación de un fender jazzbass.

un saludo amigos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkenstein - Salva criado.mp3
Subir
salva
#2 por salva el 03/12/2008
muchas gracias cesar!!! tomo nota!
un abrazo maestro!
Subir
salva
#3 por salva el 06/12/2008
bueno, contando con que el tema tiene 12 escuchas y 6 puede ser que sean mias por revisar el tema subo el hiloo!!!!

venga va!
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 06/12/2008
Salva escribió:
bueno, contando con que el tema tiene 12 escuchas y 6 puede ser que sean mias por revisar el tema subo el hiloo!!!!

venga va!
un royo muy a lo greg howe mola mucho si señor +1
Subir
salva
#5 por salva el 06/12/2008
muchas gracias socio!
Subir
newman
#6 por newman el 07/12/2008
Woa, al final lo subiste! suena de pm. Se nota que está muy currado, estructurado (me molan mucho los cambios), y muy bien tocado.
Me gusta muchisimo +1 ! :yahoo:
Subir
juanjovq
#7 por juanjovq el 07/12/2008
Hey Salva,
Eres un monstruo, no lo digo por feo :risa:, sino por como tocas :p. Me encanta esa variedad de ritmo, y ese rollo tan fusión. En serio, ha sido un placer escuchar este pedazo de tema. Con el saxo tiene que ser la leche.
Saludos
Subir
salva
#8 por salva el 07/12/2008
muchas gracias aamigos!
sí, en cuanto pueda subo un tema que ya tengo listo con clarinete!

un saludo!!
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 08/12/2008
Creo que está bueno, pero hay que darle mejor forma a algunas partes, por ejemplo la parte en que saltás con la guitarra bien distorsionada y hacés el solo, no le veo conexión con lo que sigue. El sonido tampoco ayuda mucho.
Pero en general está muy bueno, me gustan las modulaciones y los fraseos fusión, muy bien! :aplausos:
Subir
salva
#10 por salva el 10/12/2008
muchas gracias larenga!!
un saludo!
Subir
fali
#11 por fali el 10/12/2008
Vaya cabron que andas hecho... que calidad tiene esto colega! te juro que me has dejao flipao otra vez, que pedazo de evolucion musical de 3 años para aqui... increible macho, lo tuyo no tiene nombre!!! y lo mio si!!! envidia!!! jejejeje, te doy un puntito, y el mp3 me lo guardo aqui en el ordenador del curro para ver si lo escucho y te robo algo :risa: :saludo:
Subir
salva
#12 por salva el 10/12/2008
jajajaja, muchas gracias fali... pregunta lo que quieras para hacerlo tuyo que apra mí es un placer!!

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo