Mi nuevo tema (A dark place in the jungle)

  • 2
olmost
#13 por olmost el 18/04/2008
me gustó mucho, me gusta tu banda mucho también, este tema es algo especial, dificil de digerir, pero muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#14 por josephzuñiga el 19/04/2008
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
J.M fernandez .......es cierto lo de lo power chords , como grbe 2 guitarras ritmicas y una de ellas la hice con otra guitarra k ahora utilizo poco,creo k estaba un poco desajustada y la afinacion no me fue muy fiel, lo de los doblajes, es k siempre me a gustado asi......ke de impresion de presencia y se suba el volumen,.....y lo de el doble bombo......es k en mi forma de ver la musica instrumental....veo cierta monotonia en muchas canciones de miles de guitarristas en el mundo.....no intento ser distinto pero me gusta hacer cosas inusuales , cosas kno sean la misma estructura de siempre.Te agradezco mucho el comentario y lo tendre muy en cuenta a la hora de proximos temas,ya se k eres una maquina y si lo dices es por la voz de la experiencia.
Olmost.....me suelen decir que hago cosas dificiles de digerir.....jejejejeejjejeje.
cesar torres... me alegro k te guste .....un abrazo
nachitro....creo k te añadi alguna vez al myspace ¿no ?
bueno y amigo Tony ..........me alegra mucho tener el apoyo de un guitarrista tan bueno como tu.......cuando escucho el tema en tu myspace de "joey te folla",lo suelo repetir, ya k ay muchas partes bastante curradas......lo unico k no me gusta es el nombre.......pero me imagino k sera de cachondeo.....jejejejejjjejejej
Muchas gracias Chicos..........
UN ABRAZO PARA TODOS
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 19/04/2008
Muy bien tio! Me ha gustado!
Hay ideas bastante originales, y se ve que eres buen musico.
Sigue asi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo