Mi nuevo tema (A dark place in the jungle)

  • 1
josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 16/04/2008
hola chicos

he intentado subir el tema pero no he podido,,,,,(creo k soy muy torpe)....pero bueno....como teneia muchas ganas de enseñarles ni nueva cancion......os dejo aki el enlace del myspace....
se llama A dark place in the jungle.....y esta inspirada en uno de mis tantos sueños locos ( mi cabeza de noche es un mundo)jejejejejeejjejejejeje.
las bateria son del ez-drummer
guitarra jem 77b ............pod 2.0
en esta cancion colaborò a los teclado mi buen amigo y teclista de mi banda Seventh Dream Mario buitrago con su teclado yamaha mm6.....espero k os guste.

www.myspace.com/josephexperiment

:D:D:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2 por Guitarrilia el 17/04/2008
Jooder! Vaya nivel hay por aquí.
Original la imitación de animales al principio, para situarnos en escena, no?
La batería suena de lujo, pero creo que ye has pasado un poco con el doble (o triple) bombo en el 1:34... :shock:
Muy bueno.
+1.

P.D.: el tema de tu MySpace "Ser" me ha encantado. Brutal.
Subir
josephzuñiga
#3 por josephzuñiga el 17/04/2008
GRACIAS TIO......
Eres el unico k sea dado cuenta de mi intencion con la introduccion.....intente adaptar un poco la cancion a lo k seria una selva,con un toquesillo oscuro......el doble pedal es por que siempre me ha gustado mucho el death y de ves en cuando suelto alguna cosa.
me alegro k te guste el tema de Ser,de mi grupo.

UN ABRAZO:):):):):):)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 17/04/2008
no solo has demostrado ser un gran guitarrista,de lo mejorcito con diferencia que he escuchado,gran velocidad y limpieza al tocar,originalidad(cosa muy importante)tocas rapidisimo y ademas muy limpio como ya te digo,el tema esta chulisimo,yo pienso que eres un guitarrista con ventaja,no solo eres realmente bueno tocando si no que ademas tienes algo que la mayoria no tenemos,mucha originalidad, todos tenemos muchisimo que aprender de ti compañero,sigue asi por ese camino que vas de lujo,socio

te doy un mas 1 por este tema siempre que pueda por que se nota que has trabajado duro con la guitarra y te mereces el reconocimiento
Subir
Normal
#5 por Normal el 17/04/2008
Un temazo, muy Heavy.
He alucinado, mietras he escuchado el tema por un par de veces me he imaginado a cientos de aliens atacando una nave espacial, je,je, no sé porque.
Vaya curro de tema +1 y mi enhorabuena a Mario Buitrago que le ha sabido dar un toque y sonidos cojonudos al tema.
un saludo!!
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 17/04/2008
joder toni.....gracias tio......por ese mensaje...me alegra un monton saber k hay personas como tu k les gusta mi trabajo....
eso anima a seguir, casi me he emocinao y to.
gracias tambien Normal por tu comentario.........lo d elos aliens lo diras por los slides¿no?...k tienen un aire como a disparos....jejejjejejeje...ya le dire a Mario k te gustado su colaboracion.......la verdad es k es una maquina a las teclas.
muchas gracias
Subir
herrada
#7 por herrada el 18/04/2008
Compadre (tio como dicen ustedes)!! desde Chile te saludo y quiero felicitarte por tu impecable trabajo. De verdad que admiro a esos guitarristas que tienen un talento innato y acabo de escuchar algunos de tus temas y te has ganado un admirador. No tengo mas palabras para expresar mis agradecimientos por tu aporte al rock!! lo unico que me quedan son consultas:
Hace cuanto que tocas?
Tu trabajo esta plasmado en algun disco?
Cuantos discos has grabado? (si no lo has hecho te estas perdiendo)
eso....
Saludos
Subir
josephzuñiga
#8 por josephzuñiga el 18/04/2008
hola Herrada ....gracias a ti por tu apoyo y por dedicar un tiempo a escuchar mis trabajos......respondiendo a tus preguntas.....con mi grupo Seventh Dream he ganado un concurso donde el premio era un disco + mil copias....asi k sera mi primer trabajo...en lo a k disco se trata.
llevo tocando 7 años......y mas k nada me dedico a impartir clases de guitarra , a tocar en bares y conciertos,con mi grupo y mi proyecto como solista(a parte de mi trabajo habitual).
bueno ...ya te ire informando de mis movimientos......y muchas gracias nuevamente por tu apoyo.
Un abrazo
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 18/04/2008
Muy buen tema, se te nota muy entregado en cada nota hay partes que me han gustado, pero en si un buen tema ya escuche los demas de tu myspace estan muy bien como LOST GALAXY!!
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 18/04/2008
Muy heavy, todo el... me ha gustado la melodia central y los efectos de slide y armonicos dive bomb, te voy a dejar algunas apreciaciones sobre algo que creo que se podria mejorar, al menos mi oido me lo dice...

La guitarra... noto alguna cuerda desafinada en los power chord de la seccion ritmica...
Los doblajes de guitarras, debes bajar un poco el volumen de las guitarras en esas secciones sino se suman y resultan un poco altos..
Esa seccion central con tantos miles de bombos por segundo, creo que no encaja demasiado bien con el resto del tema..

Voy a escuchar el resto de tus temas de myspace...

+1 para ti
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 18/04/2008
Un gan tema. Saludos
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 18/04/2008
es cierto tio,estas entre los guitarristas que mas me gustan de este foro,tienes un puntillo que me ha llamao mucho la atencion sobre todo me ha gustado ese toque original que tienes a la hora de componer,a ver si me pongo yo las pilas y hago tambien lo mismo que hasta ahora no termino de conseguirlo :D saludos compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo