Mi nuevo t-rex bloddy mary

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 01/09/2011
Yo en lo personal prefiero ir a un local probarlo bien y listo me quedo tranca de lo que me llevo, si compras online no sabes que pasa en el envio, muchos hablan de que los bugera llegan rotos y por eso son malos ahora ahi que ver que tan bien se encarga thooman de el traslado
Subir
Di Romein
#38 por Di Romein el 01/09/2011
hombre no voy a crucificar ni a thomann ni a t-rex yo hasta ahora el el 5 o 6 pedido a la tienda, y todo siempre había ido perfecto y sin ningun problema, salvo este...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#39 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/09/2011
Yo he comprado bastante en thomann, y hasta la fecha no he tenido ningun problema con ellos. Incluido un Bugera, jejejejeeje q va de vicio!!! no desesperes Gene, seguro que se resuelve todo ok!!
Subir
asffixiado
#40 por asffixiado el 01/09/2011
yo he tenido la dicha de que todo me ha llegado bien, considerando que pido a USA y vivo en Venezuela y generalmente el courrier con el que trabajo tarda un poco pues espero acumular compras para ahorrar en el envio, entre las cosas que he traido estan mi randall (rh300 g3), el gabinete que es un crate, mi phase 90, el metal muff, el fullbore metal, el crybaby from hell y lo unico que ha presentado falla fue el ampli y solo fue la valvula, lo cual fue un alivio porque devolverlo no era una opcion por cuestion de costos.

asi que por experiencia propia he sido un suertudo pues todo a llegado bien
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 01/09/2011
no si ah mi hasta ahora todo ah llegado bien... estoy a espensas de que me respondan
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 01/09/2011
estoy subiendo el video a youtube, aver que tal se escucha.
Subir
Di Romein
#43 por Di Romein el 01/09/2011
aquí tenéis el vídeo ya demostrativo con el pedal roto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruben Yei!
#44 por Ruben Yei! el 01/09/2011
Joder, aparte que no tiene ganancia petardea! te lo han de cambiar sin duda!
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 01/09/2011
lo que os decia, que no suena a blody mary y encima hace de fuzz :D
Subir
immolatus
#46 por immolatus el 01/09/2011
dios eso suena a muerte,esta defectuoso,pues ya sabes que te lo cambien o te devuelvan el dinero,que mala suerte tio,yo nunca e tenido un problema con thomann,pero la verdad que ahora hay tiendas aqui en españa que se estan poniendo las pilas y estan poniendo precios justos como los de thomann,como siempre es mejor ir a una tienda porque despues te quitas de estos disgustos
Subir
aryend
#47 por aryend el 01/09/2011
si tiene pinta de estar defectuoso, a mi esta mañana me ha llegado el Bloody Mary V1 y con el gain al mínimo sigue estando en terreno metal... vamos a mi me parece una burrada de pedal, me encanta, pero definitivamente el que muestras en el video tiene algo raro, no debería sonar asi ni de coña...
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 01/09/2011
si, yo al final no compré el v1 por que me enteré que había dos versiones y me convenía más el v2 dado que tenia más ganancia, así que ante la duda, preferí gastar mas y ir a por el que seguro me iba a servir, como veis, no os exageraba nada, con la ganancia a la mitad parece un overdrive super suave... dios es deprimente, lo tengo al lado y le veo y pienso...burrada de pedal que es... mierda que esté jodido... :D por cierto, thomann aun no se ah dignado a responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo