Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#109 por Di Romein el 07/09/2011
#108 teoricamente el body lo que hace es maxificar la ganancia y la ecualización...
Subir
oxayotl
#110 por oxayotl el 07/09/2011
#108

Eso hace dias que aviso y vuelvo a avisar, que este aparato hay que usarlo con alimentacion de corriente, las pilas las devora, y encima el sonido no tiene nada que ver.
El body en teoria dispara moderadamente el volumen y el gain, y boostea los medios y los medios-graves ( segun el manual ), yo la verdad es que encuentro que el body va muy bien para solear, y para "extremar" mas el pedal. Los tappings salen solos.
Subir
Di Romein
#111 por Di Romein el 07/09/2011
#110 doy fe, con un v1 que eh podido probar era una pasada la respuesta que se conseguia por parte de la guitarra... espero que el v2 no me defraude.
Subir
Rocks90s
#112 por Rocks90s el 07/09/2011
El bloody mary no sirve para solos, es muy bruto, es mas para hacer cosas tipo riffs, a mi juicio obviamente
Subir
Di Romein
#113 por Di Romein el 07/09/2011
#112 para solear también va muy bien, si puedes utilizar un overdrive delante como ago yo o un ecualizador lo rematas, pero en mi caso, utilizo para solear la pastilla de mastil, y da un sonido muy cremoso.
Subir
oxayotl
#114 por oxayotl el 07/09/2011
#112

Hombre, si que se puede usar, ya todo depende de como boostees y como uses el pedal.... El body es una opcion, la otra es usar algo de la variedad de boosters.... Obviamente, si boosteas con la opcion body puesta y la ganancia bien alta, pues como no uses un ecualizador, no se yo como boostear eso, ahora, si lo usas sin ponerlo demasiado extremo, boostear con el se puede.
Subir
Di Romein
#115 por Di Romein el 07/09/2011
recuerdo que mi itención es poner un gain considerable, pero sin llegar a brutal death metal o cosas así, digamos que un rollo a lo children of bodom en cuanto a nivel e ganancia, el sonido no será igual, pero vamos, que puede ser bruto, pero también solista no se si me explico, con mi zoom consigo ese sonido, asi que con el t-rex... va a ser la caña :D lo que pasa es que mi zoom me suena muy digital en la distorsión...
Subir
IroN
#116 por IroN el 16/09/2011
Te ha llegado el pedal nuevo o al final no te lo has pillado? es que quiero muestras de sonido jajajajaja
Subir
Di Romein
#117 por Di Romein el 16/09/2011
jajajaja estoy esperando a que me devuelvan el dinero, y despues me le pillaré en rock and clasics que está mas barato :D pero tranquilos, que en cuanto lo tenga os hago un mini video para que lo escucheis, hable con thomann ante aller, y estoy a espensas ya.
Subir
oxayotl
#118 por oxayotl el 16/09/2011
Menos mal, al menos la cosa se esta solucionando.
Subir
Di Romein
#119 por Di Romein el 16/09/2011
Si si, la verdad es que se han portado muy bien, además les envié el paquete en una caja de pipas, :D de esas de facundo y no han puesto pegas :D
Subir
Ulpa_Guitar
#120 por Ulpa_Guitar el 16/09/2011
Que mas "gene darkangel", por cual pedal te decidiste ahora??...

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo