Mi nuevo t-rex bloddy mary

Di Romein
#133 por Di Romein el 18/09/2011
#132 pues estoy aun esperando a que me den la notificación para que me devuelvan el dinero, y en cuanto lo tenga, le encargo :D tranquilos que postearé aquí en cuanto lo pida, y cuando lo tenga haré un mini video para que lo oigais :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#134 por Di Romein el 21/09/2011
esto de thomann no se d que van, me acaba de llegar un e-mail de que me envian el t-rex bloddy mary... y les dije expresamente que queria mi dinero no el pedal... voy a llamarles a ver que me cuentan.
Subir
Di Romein
#135 por Di Romein el 21/09/2011
acabo de hablar con el numero que me dejaron por aquí (mil gracias por ese numero tio :D ) y me comentan que la colaga del tio que me atendió dijo que bueno que yo queria un reemplazo y que van a intentar dar la vuelta al paquete y asi devolverme mi dinero. A ver que pasa...
Subir
oxayotl
#136 por oxayotl el 22/09/2011
#135

A la hoguera con el incompetente!! :bomba:

XD Es broma, todos nos podemos equivocar, pero hay que admitir que con este pedido, se estan luciendo....
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#137 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/09/2011
Gene, mi randall rg75g3 esta en camino con el Tio tomas también. Ya te diré como llega la cosa. De momento tuve un problema al pagar con Paypal, y me lo solucionaron al momento. Eso si, el q me atendió es bastante rancio...... Pero hizo bien su faena. Ya te diré. Saludos
Subir
Di Romein
#138 por Di Romein el 22/09/2011
Chachi diablo, espero escuchar pronto ese randall :D si la verdad es que parece que con mi pedido quieren reirse un poco de mi o que, pero le tengo unas ganas al pedal que alucinais....
Subir
Di Romein
#139 por Di Romein el 22/09/2011
Os dejo el ultimo e-mail de thomann:

Estimado Cliente,

Lamentablemente no fue posible detener el paquete xxxxxxxxxxxx con el material que nos envio para hace money back.

simplemente rechaze este paquete y al regrezar a nuestra tienda le abonaremos el dinero.

Nos disculpamos por la inconveniencia

Si tiene mas preguntas, o necesita mas ayuda , no dude en consultarnos.


Las X son el numero de paquete que como no se si debo mostrarlo o no, eh preferido borrar :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#140 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/09/2011
Q vas a hacer??? Ya q te lo han enviado, yo lo probaría, si fallase, q no debería, pues se lo mandas otra vez y q te den la pasta. No se, es lo q yo haría.
Subir
Di Romein
#141 por Di Romein el 22/09/2011
no yo lo devuelvo directamente, por que el que ellos me traen es el V1 y en rock and clasics tienen el V2 y mas barato :D que es el que de verdad me llama la atención :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#142 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/09/2011
Pero no t trajeron el v2?
Subir
Di Romein
#143 por Di Romein el 22/09/2011
Parecia el V2, pero ya me desmintió rocks que no, que era negro, si, pero venia en el ataud, por lo que era el V1.
Subir
Di Romein
#144 por Di Romein el 27/09/2011
buenas gente, bueno, estoy de una mala leche que ni os imagináis, hoy ah llegado el paquete enviado por error de thomann con el nuevo bloddy que no pedí, el caso es que al no estar yo en casa, le pedí a mi madre claramente que lo devolviera, supongo que por cosas de la edad, se lió, y junto con otro paquete que me llegaba, que claramente aclaré que ese SI tenia que cogerle, (di la seña de que uno tenia que ser mucho mas pequeño que el otro y que el que tenia que coger era el pequeño) y se hizo un lio, y cogió los dos... que ocurre... que ahora si quiero devolver el blody, tengo que pagar portes, cierto que dice que me los paga ella y que me ah pedido perdón hasta de rodillas (no literalmente) pero me toca los Güev..s de una manera impresionante... que suplicio colegas, esto ya casi me parece la maldición que me ah echado thomann!!!!!!!!estoy por quedarmele... ya estoy harto de esperar... llevo un mes esperando...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo