Mi nueva Schecter

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 24/02/2013
Ey, sólo quería que supieran, tengo guitarra nueva (Ya sé qué están pensando, y eso qué nos importa jajaja), pues les contaré mi proceso con la Guitar.

Llevaba casi 1 o 2 años buscando y ahorrando para la guitar. El año pasado la encontré por medio de Amazon, esta guitarra estaba como a 390 dólares rebajada como de 780 dólares. El problema era que se encontraba en USA, cómo la traía? consulté si se podía traer en un avión como equipaje de mano, pues mi abuela estaba allá... bueno, era un riesgo ya que perfectamente le podían decir a la viejita que no la podía llevar, pero al final todo resultó bien. Llegó a mi ciudad en Diciembre del año pasado. Es exelente.

Imagen no disponible

Bueno este post lo hago no solo para contarles brevemente mi experiencia, sino también para que me hablen de ella, qué opinan, por el precio, calidad, madera, marca, serie, diseño, de todo!

Acá les dejo las especificaciones muy generales. En la página se encuentra toda la información detallada. http://www.schecterguitars.com/products/guitar/Damien-Elite-Avenger.aspx

***Abalone Gothic Crosses Inlay with Stained Cross at 12th Fret
***EMG Active 81/85
***TOM with String-Thru
***Grover Tuners
***Black Chrome Hardware
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
guitarherofuture
#2 por guitarherofuture el 28/02/2013
¿¿Que nadie va a decir nada?? :se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


b9b8e14bdb2d931b70e53742a4fb0-1556789.jpg
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 28/02/2013
Que la disfrutes, es un gutarron y una maravilla en todos los sentidos, y muy bonita.
Subir
ego2209
#4 por ego2209 el 28/02/2013
es hermosa esa guitarra aunque con un floyd rose hubiera sido igualita a la de synyster gates en el solo de bat country pero igual es una buena guitarra :guitarrista: :okis:
Subir
Sergio Diez
#5 por Sergio Diez el 28/02/2013
Mucho mejor ese clavijero nuevo que tienen que el de 3+3 que tenían antes las Avenger
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 28/02/2013
Me gusta y mucho. La pala me perece un acierto, el color genial y que tenga las cuerdas a través del cuerpo para mi (que soy de lo más zarpas) lo prefiero a un puente flotante.

A disfrutarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo