Mi nueva guitarra: un sueño hecho realidad. Viva Gary Moore!

Maguro
#13 por Maguro el 24/09/2015
Mira que casualidad: también andaba trasteando con la discografía del tito Gary y me encuentro este post....
Pues enhorabuena tío.
Cuando uno tiene una pasión y puede verla hecha realidad, es un momento sublime que hay que disfrutar. Al fin y al cabo, la vida eso que transcurre entre esos momentos sublimes que por desgracia son tan escasos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 24/09/2015
Muchas gracias a todos! La verdad es que es una gozada ver cómo se comparte la ilusión entre todos y ver cómo os alegrais por mi también.

Vídeos vendrán, al menos uno, eso lo aseguro, el problema es que tengo que elegir cuál de todas las canciones del tito Gary (intentaré elegirla por medios objetivos, es decir, en función de para cuál encuentre la mejor BT porque si tengo que elegirla por otros medios jamás lo consigo :risa:) y también tengo que acostumbrarme a la guitarra...

Tras estar años tocando guitarras de 7 y 8 cuerdas y especialmente de 27" y más tocar ahora una de 6 y de 24,75" significa que cuando voy a hacer un bending de medio tono me sale de tono y pico... ni os digo qué ocurre cuando intento hacer uno de tono y medio :risa:

También prometo mejores fotos. Tengo la réflex a mano al lado de la guitarra, lo que no tengo es sol... maldita Irlanda :risa:

Gracias a todos!! Saludos!!
Subir
1
avi_bg
#15 por avi_bg el 24/09/2015
Duplicado... cuando van mal los datos desde el movil pasan estas cosas...
Subir
caniki
#16 por caniki el 24/09/2015
Enhorabuena,

que gustazo llegar a conseguir algo asi,

hace no mucho,tambien hice realidad el mio, una SG standard, solo llevaba 23 años queriendo tenerla.....

que la disfrutes,
Subir
vidaljuanes
#17 por vidaljuanes el 24/09/2015
Una Belleza de Verdad. Felicitaciones por la joya

Saludos

:brindis:
Subir
olmost
#18 por olmost el 24/09/2015
Vaya bicha!! Muy buena tio, aunque todos sabemos el sonido de Gary Moore está en sus dedos, irrepetible. A mi me mola mucho su época rocker y muchos de sus temazos bluseros también, son cojonudos.

Enhorabuena!
Subir
Gabriel Gómez
#19 por Gabriel Gómez el 24/09/2015
Se me hace raro verte con una 6, disfrutala tio :guitarrista:
Subir
Josué RG
#20 por Josué RG el 24/09/2015
...Está muy guapa compañero... Que la disfrutes y le des mucha cera...
Subir
el nowy
#21 por el nowy el 24/09/2015
Esas DC son un puntazo, enhorabuena por la compra.

Seguro que te parece de juguete despues de estar tocando con barítonas de 7 y 8 cuerdas.
Subir
gopafer
#22 por gopafer el 24/09/2015
Pues me alegro mucho de q la gente cumpla sus sueños. ..a disfrutarla hombre!!! Ja ja después de la multimedia esa q tenías esta te parecera pequeñaja....
Subir
BeyTone
#23 por BeyTone el 25/09/2015
Preciosa, quiero una!


jumping jack flash... it's a GAS GAS GAAASSSSSSS!!!
Subir
Veneno
#24 por Veneno el 30/09/2015
Enhorabuena, Zhy! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo