Mi nueva Epiphone Les Paul Custom PRO

iseacdc
#25 por iseacdc el 17/07/2013
a riesgo de parecer imbecil, cual es la diferencia entre custom normales y custom pro (me refiero a les paul epiphone claro)
y todas las guitarras como la tuya llevan en los potenciometros la opcion de cambiar de humbucker a single
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
d133go
#26 por d133go el 18/07/2013
#25 Pues eso precisamente, que la Custom PRO trae coil-tapping, para utilizar la pastilla como single o como humbucker, ademas las pastillas, que en esta son Probucker, las custom normales no traen coil-tapping y las pastillas son alnico classic. Ademas algunas custom normales estuvieron saliendo con diapasón de ébano.

Pero si no me equivoco, las custom normales ya están discontinuadas desde 2012, y ahora se fabrican unicamente Custom PRO.
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 18/07/2013
#26 Epiphone con diapasón de ébano? Las Gibson bajas de gama las tienen que hacer con arce tostado y demás inventos porque no tienen ni palorrosa y Epiphone sale con ébano?
Subir
diego2449
#28 por diego2449 el 15/08/2013
9000??? por esa guitarra??????????? yo lacompre por 7000 igual custom pro nueva y todo eso , soy de chiapas
Subir
d133go
hormicloch
#30 por hormicloch el 17/08/2013
Creo que tambien el vendedor tuvo algo de culpa al no revisar detalladamente la guitarra que te iba a enviar, tambien me imagino que la guitarra era "reburfished" siempre ese tipo de productos son mas baratos, saludos
Subir
louis sifer
#31 por louis sifer el 20/08/2013
La pregunta es por qué son diferentes los pots de volúmen de la primera guitarra con relación a la segunda, si se trata del mismo modelo?...según las imágenes de la web de EPIPHONE, los pots de volúmen son similares a la primera guitarra....
Al momento de comprar, es norma revisar detenidamente la compra, ya que aveces no se admiten devoluciones luego de recibida. Si se trata de guitarras lo usual es probar el sonido, detectar trasteos y si se trata de una eléctrica, revisar el hardware y la unión del mástil con el cuerpo para detectar rajaduras.
Particularmen adquirí una Epi LP standard hace 4 años y no tuve ni tengo problemas en lo absoluto. Las pastillas no eran de lo mejor y las reempalecé por unas Duncan, asi también reemplacé las clavijas, sólo por un tema de estética ya que las de fábrica son GROVER bastante buenas. En líneas generales no tengo quejas contra la procedencia de la guitarra, fabricada en china al igual que la tuya.
Con respecto al diapasón, según las especificaciones técnicas de la web del fabricante, el material empleado era y es rosewood, o sea palo rosa.
Otra cosa:
"...Seymour Duncan Alnico Pro-II para tener un sonido más agresivo..".
Las Alnico Pro II Slash, que son las que puse en mi EPi, no tiene para nada un sonido agresivo como indicas, al contrario son pastillas de salida moderada, muy buenas para el Blues...sónido limpio muy cálido y dulce con distorsión y sobre todo de gran sustain. Para mayor detalle consulta la ewb de Seymour Duncan, en donde encontrarás demos del sonido de sus pastillas y la recomendación de su uso para cada tipo de música.
Subir
Wil55
#32 por Wil55 el 20/08/2013
louis sifer escribió:
La pregunta es por qué son diferentes los pots de volúmen de la primera guitarra con relación a la segunda, si se trata del mismo modelo?...según las imágenes de la web de EPIPHONE, los pots de volúmen son similares a la primera guitarra....
amigo (si te refieres a los links de abajo de estas dos guitarras) la pregunta es fácil responder y es porque la segunda guitarra es una edición limitada.
d133go escribió:
Subir
louis sifer
#33 por louis sifer el 21/08/2013
Gracias por la información.

[amigo (si te refieres a los links de abajo de estas dos guitarras) la pregunta es fácil responder y es porque la segunda guitarra es una edición [/quote]
Subir
1
efren melo salinas
#34 por efren melo salinas el 15/04/2014
oye pues a lo mejor te dieron una copia mal hecha,yo acabo de comprar una en Guitar Center en Ontario Ca. y está espectacular en presentación y sonido sòlo por $540 dls estoy super satisfecho
Subir
1
Omar Echegaray Avendaño
#35 por Omar Echegaray Avendaño el 15/05/2014
Hola a todos, por el detalle de las fotos que pusiste creo que te dieron una copia , quiere decir que no tenias una Epiphone original si no mas bien una copia china.

Yo soy dueño de una Epiphone Les Paul Custom Pro 2014 Ebony con 3 perillas para CoilTappin, pastillas ProBucker 2 y 3, etc... la guitarra en mención me vino 10/10 en todo sentido, pintura, uniones, hardware metálico en general, cuerdas, detalles del cabezal... no me quejo en nada... la compré directamente a Amazon y trajo protector de embalaje hasta en el selector de pastillas, muy pulcra gracias a Dios.

Antes de hablar tan fuerte en contra de Epiphone deberías de haber visto los tantos videos que hay en Youtube sobre copias chinas de Gibson y Epiphone, en los que explican bien como identificar una copia de un original... y claramente las fotos que pones hacen referencia a una copia y muy burda por cierto.

Infórmate mejor y para la próxima compra en un distribuidor oficial y no a un traficante de frontera.
Subir
Perrygoround
#36 por Perrygoround el 16/05/2014
A mí no deja de sorprenderme la mala fama que tienen los instrumentos Epiphone en este foro. En todas las páginas webs, revistas musicales, foros y reviews de tiendas online que he consultado en inglés, hay unanimidad en que epiphone es una de las marcas que ofrece un mejor producto en cuanto a la relación calidad/precio. Y en revistas especializadas del Reino Unido y los Estados Unidos he visto destacarse a la Epiphone Les Paul Standard como la mejor guitarra económica del mercado y como el 5º mejor producto musical de los últimos 30 años.
Mi experiencia es excelente. Tengo 3 instrumentos epiphone (un bajo y dos guitarras), y debo decir que estoy encantado. No he tenido ningún problema, todos los componentes son de la calida esperada -en el caso de las guitarras, la electrónica podría ser mejor, pero eso tendría un precio- e incluso en el caso del bajo, tiene calidad suficiente para poder costar el triple (o más) del precio al que lo venden (no se me ocurre la forma de mejorarlo, tal cual está es increíble, tanto el mueble como la electrónica son perfectos).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo