Mi nueva Epiphone Les Paul Custom PRO

#37 por HunterZx el 16/05/2014
#1 Dónde te has comprado la Epiphone?

P.D. también soy de México :)

Los frutos se recogen al madurar el árbol, no cuando éste recién se acaba de plantar...

De nada sirve llorar, mejor ponte a componer...

https://www.youtube.com/playlist?list=PLD0kkFN46L6cQkrxp-spTylkdtpvo

Subir
#38 por louis sifer el 19/05/2014
Lamentablemente muchos postean por el simple hecho de postear y repiten como letanías lo que leyeron sin tener la más mínima idea....que Epiphone es mala, etc, etc,...yo tengo la mía desde el 2008 y no tengo quejas en lo absoluto y es una guitarra manufacturada en CHINA, AL IGUAL QUE LAS PARTES DE MUCHOS MOVILES Y OTROS JUGUETES ELECTRÓNICOS....
Lástima que lo único que logran es confundir a los que entran al foro buscando información

Al final, el amor que recibes es igual al amor que das.....

Subir
#39 por danisauc el 19/05/2014
#38 Los tópicos son así, chico......

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#40 por danisauc el 19/05/2014
#36 Entre cierto sector de este foro, más bien, jeje....De todas formas, Epi tiene calidades y calidades....Aunque yo todo lo que he pillado ha estado muy muy bien hecho, fuera indonesio, chino, checo o coreano. De las japos no opino que no las he catado, pero quien lo ha hecho habla maravillas...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#41 por danisauc el 19/05/2014
De todas formas, este hilo es un peazo reflote de agosto de 2013....

Subir
#42 por Radames Ramirez el 26/08/2014
d133go escribió:
He visto en ML Epi Custom (las normales, no las PRO) desde $7000, las PRO andan hasta en $11000, incluso de segunda mano. De hecho ahorita hay una publicación de una Epi Les Paul Custom Prophecy casi en $13000, y cuando recién la publicaron pedían $15000. Epiphone es una marca increíblemente sobrevalorada aquí en México, y en especial en ML.

que costoso, con esa plata mejor una Gibson Studio usada.
Subir
#43 por David el 03/02/2016
¿Se le pueden cambiar las pastillas a una custom pro ? Tengo esa duda por lo de el coil tapping
Subir
#44 por Radames Ramirez el 25/03/2016
#43 Que yo sepa si. Ya si la pastilla tiene 2 o 4 cables de eso dependerá si se podrá usar el coil-tapping. (de 4 es para coil-tapping)
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo