Mi No entrada al Guitar Playback and Palmer Melodic

arnold
#13 por arnold el 21/05/2012
Le has sacado muy buen sonido a la strato a demás que cada vez articulas mejor esos vibratos y bends van cojiendo forma , de aqui a poco ya te veo ahorrando para una cam jejejej es el destino
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 21/05/2012
#13 Puede que tengas razón y el destino me llevé a comprarme una cámara y no conformarme sólo con castigaros los oidos sino también los ojos subiendo vídeos con mi careto jeje
Me alegra mucho escuchar tu opinión Arnold, a ver si poco a poco voy pillando más nivel,los vibratos y bends es algo que me gustaría dominar muy bien y de hecho es en lo que más hincapié pongo,aunque llevo cosa de un mes metiéndole mucha caña a los ligados ,tengo las manos desechas jeje.
Gracias de verdad Arnold,un saludo compañero :brindis:
Subir
arnold
#15 por arnold el 21/05/2012
Paulino escribió:
#13 Puede que tengas razón y el destino me llevé a comprarme una cámara y no conformarme sólo con castigaros los oidos sino también los ojos subiendo vídeos con mi careto jeje
Me alegra mucho escuchar tu opinión Arnold, a ver si poco a poco voy pillando más nivel,los vibratos y bends es algo que me gustaría dominar muy bien y de hecho es en lo que más hincapié pongo,aunque llevo cosa de un mes metiéndole mucha caña a los ligados ,tengo las manos desechas jeje.
Gracias de verdad Arnold,un saludo compañero


Alli esta a darle caña jejej , lo bueno de la cam es que te ves y te auto analizas pero bueno que lo importante es el oido por supuesto
Subir
platerow
#16 por platerow el 21/05/2012
Que buena no-entrada paulino....si llegas a entrar...jeje
Me uno a los compañeros,tu strato suena de lujo.La pedazo de review de Belial de la american standar es la tuya?si es asi tiene un color precioso....y digo yo...con ese pedazo de guitarron,no te da verguenza no tener una camara?...ya estas tardando en comprar alguna y empezar a subir videos a destajo,jajaja
Muy buena impro socio te va un no-+1
Subir
f3rm1on
#17 por f3rm1on el 21/05/2012
Cachiporras, como mola ese sonido de esa Stato.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 21/05/2012
Suena fenomenal, Paul, lástima que no la presentes al concurso. :ok:

Aunque si has pasado un buen rato haciéndola, y nosotros escuchándola, pues mejor que mejor.

Te va una verde por el aporte, compañero, un abrazo!!

:brindis:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 21/05/2012
Me gusta tio...buscate una camara de fotos de algun colega y presentate al concurso hombre....

Salud!!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 21/05/2012
#15 Pues si a ver si me hago con una :bien:

#16 Muchísimas gracias compañero me alegro que mi "No-Entrada" te haya agradado.
Si, la Strato de la review de Belial es la mía en efecto, yo estoy encantado con ella tanto esteticamente como en cuanto a sonido me encanta.
Muchas gracias por pasarte y por el comentario compañero,un abrazo :brindis:

#17 Me alegro que te guste el sonido de la strato y eso que esto está grabado con el Pod x3, conectada a un valvular gana bastante más.
Muchas gracias por pasarte,un saludo :brindis:

#18 Pues si la verdad es que de lo que se trata es de pasárselo bien con estas historias y yo en ese sentido no me puedo quejar porque disfruto mucho con cualquier chorradica de estas. :si:
Muchas gracias por el comentario y por pasrte por aqui Edu, se agradece el apoyo :brindis:

#19 Para este ya no, porque no es lo peor lo de conseguir la cámara sino el aprender a mezclar imagen y vídeo,editar y todo eso porque no tengo ni idea de programas ni de nada, me tengo que poner las pilas :muro2:
Muchas gracias Thorin ;)
Subir
antfros
#21 por antfros el 21/05/2012
Buena impro y muy bueno el sonido de esa estrato :) aquí lo importante es pasarselo bien y estos concursos molan aunque no se ganen.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 21/05/2012
Coñe, estoy en el curro y aquí no puedo ni ver ni escuchar el solo ... cuando llegue a casa le echo un ojo que tengo ganas de darle caña al jefe !!! :jajajaja:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 21/05/2012
#21 Pues tienes toda la arzón compañero lo importante de todo esto al final es disfrutar y pasar un buen rato, me alegro que te haya gustado la impro y el sonido de la Strato .
Muchísimas gracias por pasrte y dar tu opinión compañero :brindis:

#22 Bueno te daré una pista sólo lo podrás escuchar, haber si compro una cámara para poder grabarme, esta crisis me está matando.... :oops:
No seas demasiado cruel conmigo Fran :D
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 21/05/2012
Ese Paulino!!!! Muy bien, compa!!! Desde luego que tienes que comprarte una cámara (con la del portátil vale!). A ver si te escuchamos más a menudo (y por las jams comunitarias también). Buen sonido, buen toque, buen feeling, muy bien Paulino!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo