Mi No entrada al Guitar Playback and Palmer Melodic

Paulino
#25 por Paulino el 21/05/2012
#24 Buff la mía del portatil ya te digo yo que no vale, menudo zaleo :D
Muchas gracias por pasarte compañero, a ver si saco más tiempo y me paso también por las jams comunitarias que estuve en algunas y ya hace tiempo que no me paso y es una excelente manera de progresar si señor.
Muchas gracias por tus palabras amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 21/05/2012
Bueno .... después de escuchar el solo, pienso que es un apena qu eno te presentes al concurso ... has hecho un solo totalmente acorde a lo que pide la base, cosa que no han hecho muchos de los guitarristas que se han presentado ...

Ahora bien, un consejillo ... debes atacar con más decisión las notas, que no transmitan sensación de inseguridad ... y decirte que has mejorado mucho desde la última vez que te escuché !!!

Buen sonido de la guitar Paulino ... Salu2s !! :brindis:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 21/05/2012
Le has sacado buen sonido a tu famosa blanquita... por cierto, de dónde? ampli o amplitube?

Mola que hayas escogido un rollo relajado, aunque en ocasiones suena un poco monótono y repetitivo, como si hubieras escogido una posición de la escala de la tonalidad, y no te hubieras movido de ahí. Y algunas notas suenan como sin confianza, como si las dieras con miedo. Échale más cara hombre!!!

Por lo demás, guay!! pero sigue currando (yo tengo que currar mucho más que tú en todos estos aspectos ;)


+1 por el currele.


Saludos.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 21/05/2012
#26 Me alegro que te haya gustado Fran e intentado hacer un solo más calmado procurando aunque no me presente seguir el espíritu del concurso.
Haré caso con lo que me dices Fran , y aver si me quito el miedo escénico y denoto menos inseguridad.
Espero seguir progresando y que cada vez que suba cosillas la cosa vaya un pelín mejor.
Muchas gracias por pasarte y opinar Fran :brindis:

#27 El sonido es lo que más contento me tiene y es que la verdad es que estoy contentísimo con la "blanquita" tío. El sonido está grabado con el Pod x3 y no suena mal del todo, aunque lo suyo para apreciar bien el sonido es conectarla a un valvular.
De verdad que aprecio mucho esos consejos y os haré caso a ti y a Fran con lo de atacar las notas con más seguridad, tengo que quitarme el maldito miedo escénico al botón rojo del REC "cagüento" :oops: .
Muchas gracias de verdad Rafa y tu no tienes que currar mucho estos aspectos que eres un crack y todo desparpajo tocando, un saludo compañero :brindis:
Subir
Edu
#29 por Edu el 22/05/2012
Que bien suena esa Strato! Te ha quedado muy bien. Sonido limpio y bonita melodía.
Una buena no entrada! A ver si te haces con la cámara y te vemos acariciando, a esa dama.
Un saludo Paulino! :brindis:
Subir
vaijem82
#30 por vaijem82 el 22/05/2012
Bonita improvisación Paulino!! Yo al final si que me presento. Hacia mucho que no lo ahcia y me apetece. un abrazo!!
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 22/05/2012
Buena impro Paulino, cómo me gusta esa Fender... ya caerá algún día
Un saludo
+1
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 22/05/2012
Muy buena tu "no" entrada Paulino, a mi me ha gustado mucho enhorabuena y +1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 22/05/2012
Qué sonido más claro compañero, me encanta. Aunque no te presentes, está muy bien, y si además te lo has pasado bien grabándola, mejor todavía. A ver si te prodigas más! :)

Un saludotee!!
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 22/05/2012
#29 Muchas gracias Edu, agradezco mucho tus palabras, a ver si me pillo una cámara y veis a la bella (la strato) y la bestia (el menda) jeje.
Gracias por tus palabras compañero :brindis:
#30 Muchas gracias por pasarte Rubén, he visto tu entrada y te ha quedado muy chula con esa teleca :bien:
#31 Gracias Jesús,es una chulada la strato, esa noche en la quedada que estuvistes tocándola vi que te gustó, seguro que al final pillarás una y sino no te preocupes en alguna otra quedada la compartimos, no soy celoso :D
Gracias de verdad compañero.
#32 Muchísimas gracias Carlos, me alegro que te haya molado compañero, un abrazo :brindis:
#33 Muchas gracias compañera, me alegra ver que te ha gustado, lo más importante como bien dices es pasárselo bien y en ese sentido el objetivo está cumplido.
El sonido de esta Strato me tiene loco, y tienes razón a ver si empiezo a subir más cosillas :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Mohi
#35 por Mohi el 22/05/2012
Haberte presentado!!!! un poco más de "actitud" rematando las notas con un vibrato y te queda más que digno. El sonido muy bueno, cachis, píllate una cámara si con una de 40 leros te sobra, lo importante es que suene bien y tú eso lo tienes conseguido
Subir
adur
#36 por adur el 22/05/2012
Todavía no te había escuchado, no me da la vida, lo siento... y me ha gustado mucho lo que has hecho.

Un sonido muy agradable y con buen gusto... A mi me ha gustado el planteamiento de la impro y de lo demás, es evidente que ganas no te faltan -además de los nervios, también se notan las ganas- así que es cuestión de tiempo (o más bien de lo que hacemos con el tiempo, je, je...)

Un saludo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo