Mi microfono no se oye :S

dani92
#1 por dani92 el 04/05/2009
Hola pues resulta que me compre un microfono de estos de los chinos para cantar y lo probe conectandolo directo y si que se oye bien pero cuando lo conecte a la mesa de mezclas no se oye apenas es por que el microfono es demasiado malo,ya se que no vale para nada pero bueno por lo menos se tenia que oir no?
Gracias
y que microfono de hasta 20€ me podeis recomendar esque tengo 16 años y acabo de pagar el local y como comprendereis....no me da para mas jeje
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 04/05/2009
con 20€ mmm:|...dificil de encontrar algo que suene...por ahi hay algunos en tiendas de aca pero ..por al menos 50€ que son copias de originales tipo shure ..audiotechnica ,etc sehnheiser....bueno mas costos de envio ...tienenes que ver en tiendas de aca de alemania...pero algo que suene bien por menos de 50€ no se...:roll:
:saludo:
---------------------------------
con 20€ mmm:|...dificil de encontrar algo que suene...por ahi hay algunos en tiendas de aca pero ..por al menos 50€ que son copias de originales tipo shure ..audiotechnica ,etc sehnheiser....bueno mas costos de envio ...tienenes que ver en tiendas de aca de alemania...pero algo que suene bien por menos de 50€ no se...:roll:
:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/05/2009
behringer quizás, algún sennheisser, o la gama mas bajísima de akg e incluso shure tiene algunos que rondan los 30-40 euros.

:saludo:
Subir
dani92
#4 por dani92 el 05/05/2009
Bueno perdonarme si digo alguna burrada pero esque soy novatillo en esto bheringer venden en españa tambien esque en ******* he visto un bheringer muy barato pero claro con los gastos de envio....
GRACIAS
:saludo:
Subir
dlmetal
#5 por dlmetal el 05/05/2009
Yo también tengo un problema de esa índole, salvo que con un micro relativamente bueno.

El caso es que, conectado a la mesa de mezclas, se oye de lujo, pero al conectarlo al ordenador, capta una señal de sonido muy baja (y me ha pasado con todos los que he probado aquí, incluyendo un Shure, mientras que con el típico micro de pc se me graba a un volumen perfectamente normal), y, claro, si le subo el volumen, mete demasiado ruido.

Supongo que el problema debe de estar no en el micro sino en la tarjeta de sonido, el enganche, o vaya usted a saber... Puede que tenga algo que ver con el conector porque de vez en cuando, al moverlo, produce interferencias y/o deja de recoger la señal, pero eso ya es otro problema.

Sería genial si alguien pudiera recomendarme que tipo de equipo tengo que comprarme para grabar, algo que no sea excesivamente caro pero que funcione (tarjetas de sonido externas, mezcladores, etc.)
Gracias :)
Subir
dani92
#6 por dani92 el 05/05/2009
Por favor algun que entienda del tema me podria decir por privado si sirven unos microfonos que he visto en una pagina?
GRACIAS
:saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/05/2009
El problema es de impedancias compañeros...
Para enganchar un micro vocal a la tarjeta necesitas un previo que adapte esa impedancia.

:saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 05/05/2009
El problema es de impedancias compañeros...
Para enganchar un micro vocal a la tarjeta necesitas un previo que adapte esa impedancia.

:saludo:
Subir
dlmetal
#9 por dlmetal el 05/05/2009
Está claro, tengo un adaptador (de hecho, si no lo tuviera no habría podido siquiera comprobar si graba a un volumen u otro ;)), así que no es ese el problema. Como mucho lo sería en cuanto en tanto impidera de alguna manera la correcta conexión por alguna imperfección... pero ya digo, probé antes con otro micrófono (que llevaba otro adaptador) y seguía pasando exactamente lo mismo. :(:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo