Hay algun adaptador para conectar dos guitarras en un amplificador que solo tiene una?

• 1
#1 por Themoreruler el 12/06/2009
pues eso xD

---------------------------------------
Saludos!
Subir
#2 por LeoJohann el 12/06/2009
Existen Adaptadores De Entradas Gemelas (Osea 2 Entardas Iguales) Nose En Donde Se Consigan En Cuernavaca ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Si Hay Un Wa't Mart'' No Son Caros Estan Alrededor De $10:):D:brindis:

*Tc Polytune Mini,JHS Angry Charlie,
Boss Ch-1,Vox Time Machine,Xotic Ep Booster
*Laney Cub12r*

Subir
#3 por asphix el 12/06/2009
Que es lo que quieres hacer, tener dos guitarras conectadas para poder usar una u otra dependiendo la que necesites, o usar las dos al mismo tiempo???

Hay unos pedales que no recuerdo exactamente como se llaman, tienen dos entradas y una salida, con el pedal conmutas una entrada u otra...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#4 por Bitelino el 12/06/2009
Si lo que quieres es conectarlas y que sean independientes y poder tocar con las dos a la vez sin que el volúmen de una no interfiera a la otra, necesitas un mezclador, hay kits baratos incluso te lo podrías hacer tú mismo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#5 por zakk_wylde-73 el 12/06/2009
Tambien hay un pedal que se llama A/B box. Este adaptador te permite conectar dos guitarras a un amplificador y seleccionar entre una linea u otra guitarra (no tocar las dos al mismo tiempo). tambien te permite conectar dos amplificadores a una guitarra.

Hay de varias marcas:

Elecroarmonix Nano Switchblade
Artec Switch boxse-swb
Boss Line selector
Behringer AB100
y un par mas que no me acuerdo.

Tambien lo podés hacer vos que los planos son simples. usa el buscador de este gran foro que muchos usuarios lo publicaron y están muy bien.:ok:

Saludos:brindis:

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
1
#6 por Themoreruler el 17/06/2009
Ok , gracias, si tienen fotos de los adaptadores mejor n_n.

mi pedalera tiene dos entradas, pero no sirve con microfono, lo que me gustaria es que fuera guitarra y microfono, para eso las dos entradas aun que dicen que se oye muy mal el mic en el amplo

Saludos!
Subir
#7 por asphix el 17/06/2009
Si lo que quieres es guitarra y microfono es mas recomendable ir por una mezcladora, como por ejemplo la Xenyx 502, o busca alguna otra con pocas entradas para que sea mas economico, y de preferencia que tenga entrada especial para microfono o entrada XLR...

Subir
#8 por .jo4ko el 04/07/2009
de todas formas no es bueno conectar 2 guitarras a un amplificador, ya que cuando ambas suenan y si llevan un poco de ganancia, exigen mucho al cono del parlante, y en los limpios tienden a saturar.
:saludo:
Subir
#9 por asphix el 04/07/2009
Podria ser cierto, en un momento dado seria cosa de ver que dice el fabricante, en un momento dado si utilizas una mezcladora la señal llega mezclada (doh) y seria como tener una sola señal...

Me imagino que si el amplificador tiene entrada para un auxiliar o mp3 no pasara esto...

Subir
#10 por juandeltrueno el 04/07/2009
Yo tengo una pequeña mixer de PHONIC, que anda por los 99 pavos y tiene 10 canales, dos de ellos con Phantom. Eso te permite meter las dos guitarras a la vez y regular de forma independiente los volúmenes tonos etc. Incluso puedes poner las dos guitarras y un micro a la vez. Además tiene salida para grabar. Yo lo he probado sacando el resultado por un ampli de 10 w y para reuniones caseras suena bastante aceptable.

Un saludo
Subir
#11 por Manuel Fernando Chaux el 14/07/2014
Amigo Si Los Hay Mira Son Bastantes Economicos!
Archivos adjuntos:
Adaptador-Y-Plug-6-3-Mono-2-Jack-Guitarra-Microfono-20140309101810.jpg
BBCode:

CaCtUs-BAsS

Subir
#12 por luishouse el 14/07/2014
Hombre, despues de 5 años igual ya ha encontrado algo...
Subir
3
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo