Hay algun adaptador para conectar dos guitarras en un amplificador que solo tiene una?

  • 1
Themoreruler
#1 por Themoreruler el 12/06/2009
pues eso xD

---------------------------------------
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 12/06/2009
Existen Adaptadores De Entradas Gemelas (Osea 2 Entardas Iguales) Nose En Donde Se Consigan En Cuernavaca ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Si Hay Un Wa't Mart'' No Son Caros Estan Alrededor De $10:):D:brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/06/2009
Que es lo que quieres hacer, tener dos guitarras conectadas para poder usar una u otra dependiendo la que necesites, o usar las dos al mismo tiempo???

Hay unos pedales que no recuerdo exactamente como se llaman, tienen dos entradas y una salida, con el pedal conmutas una entrada u otra...
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 12/06/2009
Si lo que quieres es conectarlas y que sean independientes y poder tocar con las dos a la vez sin que el volúmen de una no interfiera a la otra, necesitas un mezclador, hay kits baratos incluso te lo podrías hacer tú mismo.
Subir
zakk_wylde-73
#5 por zakk_wylde-73 el 12/06/2009
Tambien hay un pedal que se llama A/B box. Este adaptador te permite conectar dos guitarras a un amplificador y seleccionar entre una linea u otra guitarra (no tocar las dos al mismo tiempo). tambien te permite conectar dos amplificadores a una guitarra.

Hay de varias marcas:

Elecroarmonix Nano Switchblade
Artec Switch boxse-swb
Boss Line selector
Behringer AB100
y un par mas que no me acuerdo.

Tambien lo podés hacer vos que los planos son simples. usa el buscador de este gran foro que muchos usuarios lo publicaron y están muy bien.:ok:

Saludos:brindis:
Subir
2
Themoreruler
#6 por Themoreruler el 17/06/2009
Ok , gracias, si tienen fotos de los adaptadores mejor n_n.

mi pedalera tiene dos entradas, pero no sirve con microfono, lo que me gustaria es que fuera guitarra y microfono, para eso las dos entradas aun que dicen que se oye muy mal el mic en el amplo

Saludos!
Subir
asphix
#7 por asphix el 17/06/2009
Si lo que quieres es guitarra y microfono es mas recomendable ir por una mezcladora, como por ejemplo la Xenyx 502, o busca alguna otra con pocas entradas para que sea mas economico, y de preferencia que tenga entrada especial para microfono o entrada XLR...
Subir
.jo4ko
#8 por .jo4ko el 04/07/2009
de todas formas no es bueno conectar 2 guitarras a un amplificador, ya que cuando ambas suenan y si llevan un poco de ganancia, exigen mucho al cono del parlante, y en los limpios tienden a saturar.
:saludo:
Subir
asphix
#9 por asphix el 04/07/2009
Podria ser cierto, en un momento dado seria cosa de ver que dice el fabricante, en un momento dado si utilizas una mezcladora la señal llega mezclada (doh) y seria como tener una sola señal...

Me imagino que si el amplificador tiene entrada para un auxiliar o mp3 no pasara esto...
Subir
juandeltrueno
#10 por juandeltrueno el 04/07/2009
Yo tengo una pequeña mixer de PHONIC, que anda por los 99 pavos y tiene 10 canales, dos de ellos con Phantom. Eso te permite meter las dos guitarras a la vez y regular de forma independiente los volúmenes tonos etc. Incluso puedes poner las dos guitarras y un micro a la vez. Además tiene salida para grabar. Yo lo he probado sacando el resultado por un ampli de 10 w y para reuniones caseras suena bastante aceptable.

Un saludo
Subir
Manuel Fernando Chaux
#11 por Manuel Fernando Chaux el 14/07/2014
Amigo Si Los Hay Mira Son Bastantes Economicos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adaptador-Y-Plug-6-3-Mono-2-Jack-Guitarra-Microfono-20140309101810.jpg
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 14/07/2014
Hombre, despues de 5 años igual ya ha encontrado algo...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo