Mi guitarra (opiniones plz)

tecladista!
#13 por tecladista! el 12/06/2011
Darthtiger escribió:
wow, si es una Strato Custom auténtica le has metido un buen palo al colega, porque no creo que exista celular a nivel de usuario al precio de una guitarra Fender de está gama :D


+1 :shock: sube buenas fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#14 por Caballero Ares el 12/06/2011
septimo escribió:
Hola!!!
Otra vez, mucho gusto, ya nos presentamos en el foro de presentaciones ^_^

Principalmente quisiera una opinion sobre esta guitarra:

http://img59.imageshack.us/img59/8868/strato1.jpg

Les cuento su historia...
Segun me dijeron, es una Stratocaster custom shop del 2005
Me la cambiaron por un celular, la verdad nos encantó a pesar de los detalles que tiene (y de que le habian quitado una pastilla), pero ahora quisiera saber más de ella, alguien por ahi me dijo que no es original, y de no ser asi... pues bueno, ya la tengo en mis manos, cuál serían sus principales fortalezas?, cuales sus principales defectos?
tiene todo el mastil escalopado, lo que segun lei, no es malo.
Les recuerdo que nosotras no sabemos mucho de guitarras en cuanto a origen, manufactura, y tipos, practicabamos con guitarras acusticas anteriormente, asi que no sean tan duros plz :oops:
:leyendo:He buscado info de la misma pero no encontramos mucha... o más bien nula info :S
segun se, estas podrian ser sus caracteristicas:

bueno, les cuelgo algunas fotos:

http://img191.imageshack.us/img191/1051/strato2.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/1204/strato3.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/3838/strato4brazo.jpg
La curva del golpeador de la zona de la palanca en el puente se ve a simple vista que no sigue su linea de curva lógica, dando claras muestras de que es una guitarra tuneada, no solo por las pastillas. El puente parece una réplica de dudable calidad.
Aunque para poder decir que una guitarra es buena tiene que reunir básicamente un mínimo de condiciones como:
- Que suene bien.
-Que no desafine.
-Que sea cómoda.
Saludos.
Subir
elcham
#15 por elcham el 12/06/2011
que celular era, porque una custom shop vale un paston..
Yo compre aqui en el foro una strato customizada a tope y se supone que el cuerpo es de una strato del 81, cosa q nunca sabre porque ni tiene chapita, ni numero de serie ni na de na,estas cosas son muy delicadas, como decian antes si te gusta , te suena bien... que mas da de donde sea si en tus manos se siente importante-
jajaja al final es lo que vale, yo la guitarra que nunca olvidare es una aria de los 90 chunga chunga, pero me tenia enamorao.
Subir
zelaya
#16 por zelaya el 13/06/2011
si es una strato original yo no quisiera ser el antiguo dueño de la guitarra :(
Subir
septimo
#17 por septimo el 13/06/2011
Hola otravez nosotras por acà:

Martin968 escribió:
Mmm.. ébano! Que yo sepa, es un material muy difícil de trabajar, lo que eleva su precio, y de sonido brillante. Ahora, si le han quitado una pastilla, que supongo es la que está más pegada al mástil, y con un selector de 5 pasos, te diría que, si crees que vale la pena, te centres en conseguir una pastilla para ese hueco. Te estás perdiendo de la gama de sonido completa que puedes obtener :)


Bueno, lo de la descripciòn, como les digo, es algo que encontrè que podrìa ser la descripcion de mi guitarra si se tratase de la misma ^^ , el chavo que me la vendiò no creo que supiera mucho de la guitarra :S


tecladista escribió:
Espero que mi apreciación solo sea debido a las fotos, tal vez con unas buenas fotos ... por cierto.. en la placa dice "Custom Shop"? o atrás de la pala?

Hemm cuelgo esta foto donde dice custom shop o.o, aver si sirve.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

y el escalopado...

Imagen no disponible

kazi2009 escribió:
que yo sepa lo de lo escalopado en el diapasón lo mandaron a hacer solo la Yngwie Malmsteen signature los trae escalopados de fabrica, el logo de fender se me hace raro nunca había visto uno de ese estilo, habría que checar el N.de seria para ver su procedencia :D pero sea original o fake, si a ti te gusta, es cómoda y suena bien es buena guitarra, para mi gusto esta muy bonita solo poniendo la pastilla para que se vea completa y tienes una preciosura:brindis:

La verdad no he tenido la fortuna de tocar màs guitarras electricas, por lo que no se si de verdad es muy comoda ^^, el escalopado la hace un poco dificil, creo, pero en lo personal creo que es una guitarra muy wapa, te cuelgo la imagen con el numero de serie que trae impreso, aver si sirve :roll: ,

Imagen no disponible
ah, le pusimos la pastilla que le faltaba... bueno se la puso otra persona, ahora se ve asi:
Imagen no disponible

Zelaya escribió:
si es una strato original yo no quisiera ser el antiguo dueño de la guitarra :(

jejeje, en realidad no creo que el que me la dio haya sido su primer dueño, aunque el decia que si... pero bueno, quien sabe. Hasta medio el thali que dijo que venia con la guitarra :)

Imagen no disponible


haamm de paso les cuelgo esta foto del puente, me preocupa que se vea asi porque no se ve muy normal que digamos...
Imagen no disponible

saludooooos a todos!!!
y de antemano gracias por su tiempo :)
Subir
akira161
#18 por akira161 el 13/06/2011
mira viejo, el puro mástil vale más que cualquier celular que conozca: Arce flameado (que nadie se dio cuenta?) con diapasón de ébano??? wow, la hiciste de oro!!!!
Subir
septimo
#19 por septimo el 13/06/2011
jjeje gracias! (pero no soy viejo ^^U somos dos hermanas :P )
hamm alguien algun comentario del puente? deberia llevarlo a revisar?
Subir
Martin968
#20 por Martin968 el 14/06/2011
No creo. Por ahi tienes un huequito para el vibrato, la palanquita, por lo que deberias tener un puente flotante, osea que se mueva, pero si no se mueve, pues se desajusta :).
Subir
darthtiger
#21 por darthtiger el 14/06/2011
Si se hubiera vendido la guitarra, se podría haber comprado 2 o 3 iPhones :D
Subir
jos-guitar
#22 por jos-guitar el 14/06/2011
si de verdad es original , que parece serlo, te has sacado la loteria! como dijeron, esas maderas cuestan en total mas que cualquier celular, se ve que es tuneada por las pastillas , los trastes , y los potes o no se si vengan asi; tambien otra cosa, nadie te ha responido, las ventajas que tienes con esta guitarra es que es hss y eso te da una gran versatilidad, y hasta eso, las solas pastillas valen mas que un celular, si es que son originales las pastillas:roll: , lo del puente, no es tan grave, yo tenia ese problema y se soluciona ajustandolo; si es original la guitarra valla que has hecho un buen cambio

P.D. avisame si el amigo que te hizo el cambio tiene una gibson para que se la cambie por mi celular :D :risa:
Subir
septimo
#23 por septimo el 14/06/2011
Darthtiger escribió:
Si se hubiera vendido la guitarra, se podría haber comprado 2 o 3 iPhones :D

Ahhh pero eso si resulta ser original, porque una persona me dijo que no lo, es ya que el brazo esta escalopado :/ como repito, yo no se mucho de guitarras, la agarre porque se ve muy wapa ^_^
Pot cierto, la cambiamos por un optimus 7 con windows phone.
Subir
aryend
#24 por aryend el 14/06/2011
yo tengo un Nokia e71 para cambiar ;), no sé si la guitarra es original o no pero la veta de la madera del mástil se ve increíble creo que da igual si es auténtica (que parece serlo, solo que modificada), en cualquier caso has hecho un buen cambio sea el móvil que sea el que hayas cambiado.
lo que te aconsejo es que lleves la guitarra a quintar ajustar etc. vamos a que un luthier le dé un repaso en general, de hecho es muy probable que el luthier te pueda confirmar si es auténtica o no al darle el repaso :D

un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo