Mi guitarra (opiniones plz)

septimo
#1 por septimo el 11/06/2011
Hola!!!
Otra vez, mucho gusto, ya nos presentamos en el foro de presentaciones ^_^

Principalmente quisiera una opinion sobre esta guitarra:

Imagen no disponible

Les cuento su historia...
Segun me dijeron, es una Stratocaster custom shop del 2005
Me la cambiaron por un celular, la verdad nos encantó a pesar de los detalles que tiene (y de que le habian quitado una pastilla), pero ahora quisiera saber más de ella, alguien por ahi me dijo que no es original, y de no ser asi... pues bueno, ya la tengo en mis manos, cuál serían sus principales fortalezas?, cuales sus principales defectos?
tiene todo el mastil escalopado, lo que segun lei, no es malo.
Les recuerdo que nosotras no sabemos mucho de guitarras en cuanto a origen, manufactura, y tipos, practicabamos con guitarras acusticas anteriormente, asi que no sean tan duros plz :oops:
:leyendo:He buscado info de la misma pero no encontramos mucha... o más bien nula info :S
segun se, estas podrian ser sus caracteristicas:
bueno, les cuelgo algunas fotos:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bloodynecks
#2 por bloodynecks el 12/06/2011
Hola, mmm, a pesar de que comentas que es una stratocaster custom, UNA DE DOS,o te llevaste un super cambio o, te dieron una guitarra tipo fender stratocaster de otra marca, deberías de subir algunas fotos, ya que a lo mejor te cambiaron una guitarra de baja calidad, digo hay infinidad de marcas que hacen stratocasters algunas muy buenas otras no tanto, una guitarra Fender custom USA origunal sale arriba de los $30000 pesitos, sino es que más.

Generalmente las guitarras fender originales traen grabado en la parte trasera de la pala el numero de serie algunas en la parte frontal de la pala y algunas otras lo traen en la parte de metal que une el mastil con el cuerpo de la guitarra





Parece buena guitarra solo a ponerle la pastilla que le falta una octavada y afinada y listo.

Saludos!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 12/06/2011
Abrila, mira los potes, los mics, si adentro esta pintado o no, saca la tapa de atras y mira si esta bien o mal pintado
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 12/06/2011
El diapasón está muy trabajado, rebajando todos los espacios entre trastes. Eso no lo hacen las marcas baratas de guitarras. Seguramente has estafado al pobre paisano jajajajaja
Subir
kazi2009
#5 por kazi2009 el 12/06/2011
que yo sepa lo de lo escalopado en el diapasón lo mandaron a hacer solo la Yngwie Malmsteen signature los trae escalopados de fabrica, el logo de fender se me hace raro nunca había visto uno de ese estilo, habría que checar el N.de seria para ver su procedencia :D pero sea original o fake, si a ti te gusta, es cómoda y suena bien es buena guitarra, para mi gusto esta muy bonita solo poniendo la pastilla para que se vea completa y tienes una preciosura:brindis:
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 12/06/2011
Ese logo Fender lo tenian Stratos de ciertos años (como de los 70 o 80, no lo recuerdo, talvez 90, pero anda por ahi) el diapason esta super bien trabajado, asi que, gama baja, y aunque sea asi, no creo que que vallan a hacer ese trabajo con alguna guitarra de mala calidad? no? saldria mas caro que la guitarra, no creo que sea custom shop, solo creo que es una Fender Strato, antigua de las que venian con ese logo, y le hicieron todos los ajustes que tienen
Subir
sandman96
#7 por sandman96 el 12/06/2011
kazi2009 escribió:
que yo sepa lo de lo escalopado en el diapasón lo mandaron a hacer solo la Yngwie Malmsteen signature los trae escalopados de fabrica, el logo de fender se me hace raro nunca había visto uno de ese estilo, habría que checar el N.de seria para ver su procedencia :D pero sea original o fake, si a ti te gusta, es cómoda y suena bien es buena guitarra, para mi gusto esta muy bonita solo poniendo la pastilla para que se vea completa y tienes una preciosura:brindis:


apoyo eso, si a ti te gusta y no tienes problemas entonces es buena d6c0ad193691ec580cbc497b4c162-1080301.gif lo que importa es la comodidad y el estilo
Subir
Martin968
#8 por Martin968 el 12/06/2011
Mmm.. ébano! Que yo sepa, es un material muy difícil de trabajar, lo que eleva su precio, y de sonido brillante. Ahora, si le han quitado una pastilla, que supongo es la que está más pegada al mástil, y con un selector de 5 pasos, te diría que, si crees que vale la pena, te centres en conseguir una pastilla para ese hueco. Te estás perdiendo de la gama de sonido completa que puedes obtener :)

sandman96 escribió:
apoyo eso, si a ti te gusta y no tienes problemas entonces es buena https://files2.soniccdn.com/old/2145974df41ea1c3025.gif lo que importa es la comodidad y el estilo


Toda la razón:D
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 12/06/2011
Yo la veo y los retenedores de cuerdas (string´s tree) son igual que los de una Squier, la marca no se ve como en las americanas, se ve algo borrosa de los bordes, y la frase "Original Contour Body..." se ve como de lado El acabado de los trastes escalopados se ven malísimos, no se ven uniformes y encima se ven tremendamente rayados de máquina, no tienen un acabado luego del escalopado. y el puente y pala son a lo sumo como una Special Stratocaster americana, pero los sostenedores de cuerdas de esa guitarra no son normalmente así, normalmente son o deberían ser igual que los de cualquier americana (no así de lata como las squier, a menos que sea de los años 50 60)... esos mas parecen los de una squier. Yo pienso mas bien que es una Partcaster.. un strato hecha de diferentes piezas de strato... pero no se si es por las fotos, pero la forma no me parece exactamente la de una strato.. se nota en el cutaway. Espero que mi apreciación solo sea debido a las fotos, tal vez con unas buenas fotos ... por cierto.. en la placa dice "Custom Shop"? o atrás de la pala?
Subir
septimo
#10 por septimo el 12/06/2011
Hola a todos ! Muchas gracias por sus respuestas, les comento:
1. Trae un numero de serie detrás en el brazo, en la parte de la cabeza, aunque este numero se nos hizo muy dificil de emcontrar en algin otro lado
2. El simbolo de custom shop tambien lo tiene atras en la parte donde va el clavijero.
3. La pastilla que le hace falta me la dieron aparte, ya se la colocó un amigo.
4.les repito que no sabemos mucho de guitarras ^_^U.
5. Muchas gracias de nuevo por su orientación.
Subir
kazi2009
#11 por kazi2009 el 12/06/2011
ahora la pregunta a ti te gusta como suena? para ti es cómoda? si es así no deberías preocuparte mucho por su procedencia solo encárgate de abollar los trastes y seguir aprendiendo
Subir
darthtiger
#12 por darthtiger el 12/06/2011
wow, si es una Strato Custom auténtica le has metido un buen palo al colega, porque no creo que exista celular a nivel de usuario al precio de una guitarra Fender de está gama :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo