Es mi guitarra o mi amplificador?

#1 por Manuel Diaz el 06/12/2014
Tengo una duda, en ocasiones cuando subo el switch de las pastillas de mi SG (osea cuando selecciono el Rythm, no el treble) se escucha muy bajo el volumen o se escucha muy raro, entonces bajo eñ switch al treble y lo subo de nuevo hasta que se escucha bien, pero tengo las dudas si es algún problema del ampli o de la guitarra, porqué ocurre y como lo puedo solucionar. Saludos! :saludo:
Subir
#2 por zelaya el 06/12/2014
Pueden ser varios factores, al seleccionar Rythm pasas a usar el microfono del mastil (El de arriba) y cuando usas Treble usas el de la posicion de puente(El de abajo) Fijate si el microfono del mastil esta demasiado bajo y subelo un poco, puede ser ese el motivo que no alcance a percibir la vibracion de las cuerdas y obtengas ese cambio de señal.

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#3 por Manuel Diaz el 06/12/2014
#2 Si de echo ahora que lo dices me fijé que la pastilla del mástil si está un poco más abajo, ademas de que la siento un poco aflojada, es decir que la puedo mover un poco de izquierda a derecha y la pastilla del puente si está bien ajustada...
Gracias por la ayuda !!
Archivos adjuntos:
1417839725550.jpg
BBCode:
Subir
#4 por daniel07 el 06/12/2014
puede que talvez no este haciendo bien contacto el selector de pastillas, abre atras y checa que no haya cables flojos o se haya desprendido un poco algun componente..

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo