¿mi guitarra es mala?

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 18/01/2010
supermoyi escribió:
Mira el otro dia mi Luthier (Boni Montada de España) estaba reparando una guitarra de las de segmento de bajo precio, y le sonaba como los angeles.....

REpetimos una vez mas ....

No es la guitara, son las manos y el corazon lo que hace sonar una guitarra... aunque sea un palo con cuerdas... :oops:
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 18/01/2010
Con todos los respetos, esa guitarra es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin...
Pero creo que todos hemos empezado con algo asi, no deja de ser eso, un pack para empezar.
A tu pregunta: no, un mejor ampli no hará que suene mejor (quizás subjetivamente, si, o sea: si quieres pensar que suena bien, puedes engañar a tu cerebro de muchas formas), lo ideal es que aprendas con esta y luego te compres otra guitarra mejor, y mas tarde el ampli. Mientras tanto puedes hacer lo que comenta K-Rlos18, puedes utilizar el PC o pedaleras baratujas, etc...
Subir
Antonio
#15 por Antonio el 18/01/2010
699 pesos argentinos es al cambio unos 127,98 €. Siento decirte que por ese precio lo que tienes no es nada bueno. La guitarra es claramente mala y es verdad lo que han dicho, que con un mejor ampli no va sonar mucho mejor. Pero tambien es cierto que lo importante son las ganas y la ilusión y aprovecha rlo que tienes y cuando tengas mas dinero, comprate algo mejor. Eso si mira mucho y piensa bien la compra que vayas a hacer.

Salu2
Subir
Matías Ignacio
#16 por Matías Ignacio el 20/01/2010
Hola, yo también soy de Argentina, y ya llevo más de un año y medio tocando...
al principio me compré una Texas Stratocaster y un amplificador Ross de 15 W.... cuando empece con la eléctrica estaba re contento con mi guitarrita, pero en el tiempo que fui abanzando note que la Texas ya no me respondía y me limitaba mucho para tocar...
Si recién empiezas, no es mala opción tu guitarra, pero con la práctica se te va a quedar corta muy rápido y vas a empezar a padecerla y hasta odiarla... :ok:
pero si recién estás empezando te recomiendo que desde ya comiences a juntar para otra viola...
pensando en la guitarra que tenes ahora, te diría que juntes para algo de $1500 argentinos, y si puede ser más...(Yo me compré una Sx Les Paul Gold Top)
Mucha suerte y a practicar!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo