mi guitarra hace ruido

#1 por yoyo1983 el 31/05/2014
Hola! Explico brevemente: tengo una guitarra con configuración HH y switch de 3 posiciones, todo estaba bien pero recientemente comenzó a hacer ruido con ambos humbuckers, el ruido cesa cuando esta el switch en la posicion de en medio, ¿se desoldó algo? Necesito de su experticia.... muchas gracias!
Saludos.
Subir
#2 por TOMYGP el 31/05/2014
Pueden ser varios motivos... Prueba a mover las pastillas con cuidado y observa, a ver que pasa...

Metal a tope¡¡¡

https://www.youtube.com/channel/UCv8ODEtDlsbbWu1J3rACYdg

Subir
#3 por yoyo1983 el 01/06/2014
Gracias por tu respuesta, La verdad es que muevo las pastillas y no pasa nada... lo estraño es que en la posición central del switch el ruido desaparece, es bastante incómodo tocar así... espero sus repuestas.
Saludos
Subir
#4 por sandman96 el 01/06/2014
tambien puede ser el cable a tierra que se desconectó de alguna forma

existen muchas afinaciones diferentes, cada afinación tiene 6 cuerdas, 24 o 22 notas por cuerda, infinidad de combinaciones, aparte existen guitarras de mas de 6 cuerdas, y aun así algunos hacen plagio...

Subir
#5 por Maikel Bunk el 01/06/2014
Seguramente se haya soltado alguna masa, osea la toma de tierra de las pastillas que es lo que hace que pase eso generalmente, abre por detrás la tapa y revisa la electrónica a ver si es eso o alguna soldadura medio suelta o algo.
Subir
#6 por yoyo1983 el 02/06/2014
En un rato subire alguna foto, cuando llegue del trabajo... me tiene cabreado el problema.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo