Mi experiencia de auto-trueque con ROSKI...

Enrike
#37 por Enrike el 20/05/2014
Si que se pueden hacer cosas para que este tipo de " personajes " no paseen tranquilamente por la calle. Otra diferente es que unos " no quieran bajar unos kilos de tanto esfuerzo ". A mi personalmente estas cosas ( y muchas otras) me sacan de quicio. Gente que te cambia o te vende algo que no es lo que ofertan, o simplemente está averiado y salen impunes...
pero miren señores ! lo vuelvo a decir: la culpa es nuestra !
Veo normal que estas cosas queden impunes porque otros mafiosos y defraudadores de miles de millones son vistos como ídolos. Es más. muchos de los que estáis aquí os gustaría " tener todo el dinero del mundo para comprar la tierra y júpiter a buen precio (y así tener para comprar parte de otro planeta " made in USA ". ...... a mayor consumismo ¡ más indeseables por el mundo ! regla infalible !
Vamos: alto y claro ! nos quejamos en un foro de los indeseables, pero de los auténticos personajes que gobiernan el planeta nada decimos, es más, les seguimos el juego ¿quienes alimentan este tipo de acciones? obvia la respuesta. ¿quienes deberían empezar a plantearse " a lo mejor estoy haciendo algo que me perjudica" ? la respuesta es la misma que la anterior (y yo me incluyo, aunque como siempre hay niveles de responsabilidad y culpa). Los indeseables solo piensan en su culo.
............................................................................................
Pues si me ha sentado mal (mas que nada porque yo concretamente no estoy comprando guitarras cada mes).
El roski sube un anuncio, pongo el enlace, comento " a lo mejor ...... " ........ y me dicen " tampoco se trata de acusar a ciegas " . Lo único que falta es que me acusen de " crear desconfianza " .... por poder se puede entender lo que uno quiera entender.
Pero vamos, ¡ a mi, ni me va, ni me viene !
Seguramente el fallo sea mio por poner el enlace en plan " el roski ha subido otro anuncio ( no especifica una :boñiga: de la lira, como siempre ), andaros al loro " . ¿a qué estáis esperando? no lo entiendo !! comprad comprad comprad y comprad !!!
PD: yo al roski no le pienso comprar una :boñiga: . No he tenido mas trato con él que dos mensajes ¡ y no creo que el trato vaya a más !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 20/05/2014
Volviendo a ver la plaquita se ve que no pone "Fender" (como suele ser habitual) ni ningún número de serie ¿¿¿??? y claro que da que sospechar. Además la plaquita tiene un brillo estraño. Pero lo mejor en este caso es si te interesa la guitarra es preguntar la vendedor y pedirle fotos de estos detalles.
Subir
imembrive
#39 por imembrive el 16/06/2014
Perdón por reabrir el tema, pero quería compartir mi experiencia con este forero... por desgracia no había leído este hilo.

La cuestión es que tiene un anuncio que me interesó y decidí comprarle un articulo que tiene anunciado en este foro. Pues bien, el día 5 de este mes le efectué el pago por transferencia bancaria, enviamdole copia del resguardo el mismo día por mail. Desde entonces prácticamente silencio, únicamente me dijo que el miércoles pasado el articulo salió de correos y que me enviaría un número de seguimiento, cosa que no hizo y desde entonces no tengo mas mensajes suyos, y por supuesto no he recibido nada... desafortunadamente, si sigo sin noticias, mañana mismo acudiré a poner una denuncia a comisaría por estafa.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 16/06/2014
¡Buf! Te acompaño en el sentimiento. Este tipo debe ser asín de impresentable, jajajaja.... :russian_roulette: :bufon:
Subir
fan333
#41 por fan333 el 17/06/2014
Lo que no entiendo y si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria,es por que este tipo sigue campando a sus anchas,con el mismo nombre,con el mismo perfil,con la misma jeta y que absolutamente nadie le haya parado los pies.Legalmente no se si los que controlan el foro pueden hacer algo...pero igual que se banea a alguien por incumplimiento de algo,este hombre a todas luces imcumple algo muy importante..que cada uno le ponga el adjetivo que crea conveniente.
Yo hace tiempo tuve contacto para un cambio y algo no me gustó,directamente pasé al bloqueo.Directamente digo que conmigo se hubiera equivocado si me lia alguna,por que yo si me hubiera ido a solucionar las cosas de otra manera.Es muy fácil que no tardando mucho encuente algo así.
De una persona que ni siquiera aparece para defenderse de cualquier acusación,que se puede esperar.Se está riendo de todo el foro al completo y es que me parece rarísimo que lo siga haciendo con tanto descaro....
Lo que me parece triste es que le sude lo que digan de el...por otro lado no me extraña,en este mundo tiene que haber de todo....
Esto me enciende...... :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
sinner
#42 por sinner el 17/06/2014
#41 El tiempo lo pone todo en su sitio, dale tiempo y ya verás como se encuentra con lo que no se espera...
Subir
imembrive
#43 por imembrive el 17/06/2014
De echo contacté con la moderación del foro (creo, a través del formulario de contacto de la página) pero no tengo respuesta tampoco...
Subir
fan333
#44 por fan333 el 17/06/2014
imembrive escribió:
De echo contacté con la moderación del foro (creo, a través del formulario de contacto de la página) pero no tengo respuesta tampoco...

Mira tio..este hombre con el perfil que tiene y nombre propio deberia estar fuera ya hace tiempo,aunque luego se registrara con otro Nick..y no lo está.No se que puede pasar pero me parece autentico....No quiero pensar nada raro....
Denuncia y no te cortes y si te pilla cerca vete a hacerle una visita y que te de las explicaciones en persona o que te devuelva la pasta....
Si nadie lo hecha será cuestión de hacer una caza de brujas..los perjudicados somos nosotros..
Un saludo Ismael...
Subir
charlieman
#45 por charlieman el 17/06/2014
imembrive?? que le compraste?
Subir
imembrive
#46 por imembrive el 17/06/2014
Pues un inalámbrico que tiene anunciado. Decir que finalmente han contactado desde el foro interesándose por el caso.
Subir
comechich s
#47 por comechich s el 17/06/2014
Nose porque los moderadores no toman cartas en el asunto,y ami por llamarme comechichis me amenazan con quitarme del foro por soez.....
Subir
fan333
#48 por fan333 el 17/06/2014
comechichas escribió:
Nose porque los moderadores no toman cartas en el asunto,y ami por llamarme comechichis me amenazan con quitarme del foro por soez.....

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..pero te los comes?.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo