Mi entrada para el 4th live guitar competition

Fito
#37 por Fito el 21/03/2011
No sé explicarlo. Es algo muy personal mío, me pasa con gente como Govan, son tan perfectos que al final es como que no me llevan de un lado para otro con el solo...es como si recitasen de carrerilla sin trabarse ni un momento...pero toni ya te he dicho que es por ponerle un pero en plan mamoncete, el solo me ha encantado y sabes que eres de mis favoritos en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#38 por openmind el 21/03/2011
OpenMind escribió:
Hey Fito q hay colega !!!! Q quieres decir con que te ha dejado algo frio ??? Q le ha faltado algo !? O sobrado algo ? Falta feeling o... Tu diras. Un aBrazo


fito2 escribió:
No sé explicarlo. Es algo muy personal mío, me pasa con gente como Govan, son tan perfectos que al final es como que no me llevan de un lado para otro con el solo...es como si recitasen de carrerilla sin trabarse ni un momento...pero toni ya te he dicho que es por ponerle un pero en plan mamoncete, el solo me ha encantado y sabes que eres de mis favoritos en el foro.

Jajajaja pues esa comparacion con Govan esta años luz de la realidad !!!! Ese si es un capo y me parece rarisimo q te pase con el. Mmmmm con quien no te pasa por ejemplo ????
Subir
epilp
#39 por epilp el 26/03/2011
Muy bueno, eres de esos guitarristas que lo hacen parecer todo tan facil....

Suerte. :brindis:
Subir
labrujarecords
#40 por labrujarecords el 26/03/2011
muy buena entrada, creo que al final te emocionaste un poco mas de la cuenta y a mi gusto suena un poco metalero para la base (incluso el sonido de tu guitarra) pero eso es cuestion de gustos, el solo excelente en cuanto a tecnica, mucha suerte
Subir
openmind
#41 por openmind el 26/03/2011
EpiLp no te creas tio, las cosas a base de practicarlas salen solas :)
labrujarecords gracias por pasarte tio, tambien he visto tu entrada pero no te la he comentado todavia, esta guay tio, mucha suerte....en cuanto a lo del sonido, si puede ser que me emocionara demasiado y la liara parda jajajja, nose suele pasar :P ...
Subir
wilburwhateley
#42 por wilburwhateley el 31/03/2011
Vi un video tuyo con un guitarron increible (una telecaster con herrajes dorados, q no se como se llama) y ya lo flipé contigo. tocas de pm, ahi decias que tienes una tendinitis... yo me tiré muuucho tiempo con una en el antebrazo por motivos q no tienen nada q ver con la guitarra, pero tardé meses en curarme del todo, me ponia hielo a diario y hacia casi reposo absoluto. te recomiendo q si no quieres q empeore la cosa te vayas a sesiones de ultrasonidos q me da q es lo unico q realmente funciona de verdad para estas cosas. supongo q es caro, pero mas caras son tus guitarras jajaja, no en serio, los fisios no me pagan ni nada por estilo :DDD animo y sigue tocando asi
Subir
openmind
#43 por openmind el 01/04/2011
wilburwhateley escribió:
Vi un video tuyo con un guitarron increible (una telecaster con herrajes dorados, q no se como se llama) y ya lo flipé contigo. tocas de pm, ahi decias que tienes una tendinitis... yo me tiré muuucho tiempo con una en el antebrazo por motivos q no tienen nada q ver con la guitarra, pero tardé meses en curarme del todo, me ponia hielo a diario y hacia casi reposo absoluto. te recomiendo q si no quieres q empeore la cosa te vayas a sesiones de ultrasonidos q me da q es lo unico q realmente funciona de verdad para estas cosas. supongo q es caro, pero mas caras son tus guitarras jajaja, no en serio, los fisios no me pagan ni nada por estilo :DDD animo y sigue tocando asi


la guitarra que me comentas es una richie kotzen ... y me alegra de que te gusta, la verdad que es una guitarra de puta madre pero no es nada cara....es raro...
En cuanto a lo de ultrasonidas nose tio ... me lo haran la sesion en mi lidio ? .. porque sino yo paso eh ... xD
No en serio gracias por la recomendacion, buscare informacion al respecto jejeje... un abrazo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo