Mi entrada para el 4th live guitar competition

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 15/03/2011
OpenMind escribió:
Gracias Fran, te presentas ????


No lo sé ... no estoy tocando mucho ultimamente ... y además no estoy de muy buen humor, la madre de mi novia lleva ingresada varias semanas en el hospital y no paro mucho por casa, sólo toco la guitarra en los ensayos de mi banda !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 15/03/2011
Fran Alonso escribió:
No lo sé ... no estoy tocando mucho ultimamente ... y además no estoy de muy buen humor, la madre de mi novia lleva ingresada varias semanas en el hospital y no paro mucho por casa, sólo toco la guitarra en los ensayos de mi banda !!

Salu2s :brindis:


Vaya tio, me sabe mal espero que se recupere. Oye, vi que fuiste a ver a S. Lukather, iras a ver a Andy Timmons. ?? Si vas a ir avisame y nos tomamos unas cañas ;), un abrazo
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 15/03/2011
OpenMind escribió:
Vaya tio, me sabe mal espero que se recupere. Oye, vi que fuiste a ver a S. Lukather, iras a ver a Andy Timmons. ?? Si vas a ir avisame y nos tomamos unas cañas ;), un abrazo


Si, estuve en el concierto de Lukather en Madrid ... ojalá pudiera escaparme más a la península, tengo que elegir bien el concierto, las fechas, los dias que faltaré al curro ... desplazarse es un poco lioso !!

Seguimos en contacto ... y si me moviera otra vez te doy un toque, sería genial conocerte en persona !!

Salu2s y suerte con tú entrada :brindis:
Subir
Mohi
#28 por Mohi el 15/03/2011
OT

Pues apuntaos al de Marty Friedman que es el 11 de Mayo, otro al que voy fijo!!! que es un maestro con todas las letras.
Subir
openmind
#29 por openmind el 15/03/2011
mohi escribió:
OT

Pues apuntaos al de Marty Friedman que es el 11 de Mayo, otro al que voy fijo!!! que es un maestro con todas las letras.


Mmmmm nose nose... Vienes al de Timmons ??? El 24 hay clinic de Alex Hutchings por cierto, q ademas es colega mio !!!!Toca como tu, n plan economy picking, t molaria !!!!!
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 15/03/2011
Buena entrada, Tony, y sonidazo que te gastas. :ok:

¡Suerte, tío!

:brindis:
Subir
Edu
#31 por Edu el 19/03/2011
Muy buena impro, me a encantado. Mucha suerte.
Subir
Gustavo Domínguez
#32 por Gustavo Domínguez el 19/03/2011
Genial, simplemente genial. Cuando llegué a ese nivel si es que llego entonces subiré alguna creación mía al youtube, porque por ahora no me atrevo:oops:

¡¡Muy bueno!!:brindis:
Subir
openmind
#33 por openmind el 19/03/2011
gracias gente...a ver si me llevo aunque sea una camiseta jajajajaj
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 21/03/2011
Muy buena entrada, que crack!!

Saludos
Subir
Fito
#35 por Fito el 21/03/2011
Hey open!! Grandísima entrada, tiene de todo. Técnica por un tubo, feel, licks de lujazo, todo bien dosificado. Por poner un pero....me ha dejado "algo" frio pero es una grandísima entrada.
Subir
openmind
#36 por openmind el 21/03/2011
fito2 escribió:
Hey open!! Grandísima entrada, tiene de todo. Técnica por un tubo, feel, licks de lujazo, todo bien dosificado. Por poner un pero....me ha dejado "algo" frio pero es una grandísima entrada.


Hey Fito q hay colega !!!! Q quieres decir con que te ha dejado algo frio ??? Q le ha faltado algo !? O sobrado algo ? Falta feeling o... Tu diras. Un aBrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo