Mi ejecucion del solo de hell song! :D :D

klandarf
#25 por klandarf el 27/05/2008
Estaria mejor si no intentases correr tanto por el mastil.Sigue practicando,llevas buen camino:si:
Subir
yio_o
#26 por yio_o el 27/05/2008
claro claro gracias
la verdad no me gusta blink, me parece un poco suavecito para mi
eleji este solo porque me gusta mucho y tambien me gusta bastante sum 41, pero tambien me gustan mucho los grupos como led zeppelin(en concreto ahora estoy sacandome el stairway) tengo el disco de deep purple(el de made in japan) y esas cosillas :D gracias a otos otra vez
Subir
pagey
#27 por pagey el 27/05/2008
Yio_o escribió:
claro claro gracias
la verdad no me gusta blink, me parece un poco suavecito para mi
eleji este solo porque me gusta mucho y tambien me gusta bastante sum 41, pero tambien me gustan mucho los grupos como led zeppelin(en concreto ahora estoy sacandome el stairway) tengo el disco de deep purple(el de made in japan) y esas cosillas :D gracias a otos otra vez



jeje vale :D

-------

no estaba criticando a esos grupos sino diciendo que si no escuchas lo que mencione te falta un trozo en tu vida (en la guitarra de rock, claro)
Subir
Normal
#28 por Normal el 27/05/2008
Hola!!.
Pues no sé que te puedo decir que tú no sepas ya.
A mí me parece que si lo tocaras un poquito más lento te saldría mucho mejor y si lo tocas 3 veces más con una base rítmica (metrónomo) lo clavas.
Se ve que no llevas mucho tocando, pero xd, el esfuerzo que haces usando el meñique denotan horas de digitación.
PD. Toca y escucha lo que a ti te guste y te motive, Blink, deep purple u hombres G, que al fin y al cabo todo es música y todo cuesta que salga bien.
Un saludo!!
Subir
nero
#29 por nero el 27/05/2008
ola.

un consejo para que no te cueste hacer los bend: la mano izquierda tiene que tomar el masitl, la parte del dedo gordo con el indice (es como un espacio gusto para agarrar el mastil) agarras firme y tiras la cuerda.

espero que te alla quedado claro y si no te hare un video para aclarartelo.

saludos
Subir
yio_o
#30 por yio_o el 27/05/2008
comprendo lo que dices nero gracias
Subir
JaviAltonaga
#31 por JaviAltonaga el 27/05/2008
Pagey escribió:
jeje vale :D

-------

no estaba criticando a esos grupos sino diciendo que si no escuchas lo que mencione te falta un trozo en tu vida (en la guitarra de rock, claro)


creo que al final llegamos a la misma conclusion!!:risa::brindis:
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 27/05/2008
nero me apunto tu explicación ;) Tambien tengo que pulir los bends!!
Subir
yio_o
#33 por yio_o el 27/05/2008
por cierto antonioovc15 me debes un +1! :D
Subir
fergusson
#34 por fergusson el 27/05/2008
Tu video me recuerda lo duro que es cuando empezamos con esto de la guitarra, en fin no te desanimes y practica las cosas lento siempre y muchas pero muchas veces que ya luego la velocidad viene y con claridad que es lo importante, no descuides la pulsacion y los detalle de expresion como los bends que para mi es lo mas importante a la hora de tocar :saludo:
Subir
yio_o
#35 por yio_o el 27/05/2008
muchas gracias por tu aportacion fergusson :D
Subir
linde
#36 por linde el 27/05/2008
Esto es practica, practica y practica asi que no te desanimes y sigue dandole caña...te recomiendo que toques "sweet dreams" de Marilyn Manson (una version mejor dicho porque no es suya) que tiene un poquito de todo y no es muy complicada y te servira para llevar el ritmo con el metronomo.
Mucha suerte y sigue trabajando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo