Mi ejecucion del solo de hell song! :D :D

yio_o
#37 por yio_o el 27/05/2008
gracias linde
me aprendere sweet dreams
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
savealice
#38 por savealice el 28/05/2008
Conozco la cancion y cada nota que das esta bien, no te has comido ninguna ni te han sobrado :D, ahora eso si, en el riff del principio lo has hecho corriendo corriendo a tope como para llegar antes al solo :D y en el solo pues eso, lo que te han dicho algun bend pasado de tono, pero todo bien eh? ojala pudiera yo hacer bends con mi gutiarra sin que se desafine para siempre xD
Subir
yio_o
#39 por yio_o el 28/05/2008
jaja vale muchas gracias savealice
Subir
cobicox
#40 por cobicox el 28/05/2008
No te voy a decir nada de la canción todo ya te lo han dicho.
Pero lo que no me gusta nada, es que digas que esperas el +1 cuando se le a olvidado dartelo, sinceramente eso es una mente interesada por llamarlo de alguna manera, cuando pones un video o haces algún trbajo esperas que le guste a los démas principalmente... Aparte que me enviaste un mensajes para que lo viera yo... y supongo que a los demás, que me parece un tonterá, ale quye estes interesado en saber la opinión de los demás pero de ahí a enviar mensajes..
Subir
yio_o
#41 por yio_o el 28/05/2008
mira cobicox no soi un interesado para nada puse este video para conseguir + unos, lo puse para aportar algo al foro y para que me dijerais que tal estaba. Si alguien te dice que te va a dar una cosa y luego no te la da, por que no recordarselo? no se lo digo porque sea un obseso de la reputacion y vaya pidiendo + unos por ai (ademas por uno no me voi a morir) sino que como forero que soy de vez en cuando apetece que te den un mas uno, pero repito, no es mi principal meta. Si no te gusto lo del mensaje no postees y ya esta.
Subir
botijoradical
#42 por botijoradical el 28/05/2008
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho sobre los bends y demás... Es importante que mires de controlar un poco esto, porque al final el oido que tengas es la clave de todo.

Lo de la mano derecha tambien es cierto. No te preocupes demasiado por eso. Es como lo de los armónicos artificiales que se hacen cuando rozas con el pulgar que sostiene la pua. Es dificil de explicar y/o transmitir... Pero al final con el tiempo se acaba pillando. Creo que es más importante que mires de sonar más natural... No se... Más suelto... No tan mecánico. Me explico: No es que la ejecución en sí sea muy mala. Tanto los ligados como lo demás. Claro que también es importantísimo lo que te hemos dicho de los bends y la mano derecha. Lo de los bendings es muy importante para desarrollar el oido. Tienes que saber desde que nota vas y hacia cual te diriges. No de una manera teorica, si no por oido. Es importante tener instinto para este tipo de cosas. En realidad es lo mismo que afinar. Lo de la mano derecha es una cuestión de actitud más que de aptitud. Aunque ambas en el fondo estan relacionadas. Tienes que atacar las cuerdas "con cojones". Tiene que sonar como una coz!... O como cuando se oye esa caja seca con una severa compresión. Pero no es algo que se solucione con un efecto. Es lo que en realidad llamamos "pegada".

En definitiva: Lo que pienso personalmente es que más que mirar de tocar tan rápido como el viento... Repases las frases de forma en que tocando despacio te fijes en que es lo que no funciona y mires de solucionarlo. Creo que tienes soltura para tocar eso, pero te muestras muy forzado por querer hacerlo en cuanto antes. O sea... Tienes potencial, pero tienes que trabajar algunos aspectos. Precisión y naturalidad son la clave aquí... Pero más importante aun es el sentimiento ( o feeling, como quieras...) que le pongas al asunto. Nada de esto se puede asumir si no tienes algo de oido. Si has conseguido tocar el tema, asumo que llegaras a hecer bien los bendings. Yo he escuchado algunos temas en discos tocados por guitarristas de renombre en que los bendings no estaban muy allá... Pero con el tiempo han llegado a controlar estos aspectos. Hay demasiados que tocan rápido, pero que no tienen oido suficiente. Podría poner unos cuantos ejemplos sobre esto... Pero no quiero debatir sobre ello. Solamente quiero que te des cuenta de lo importante que es tocar afinado, en el sentido más amplio de la expresión.

Animo. Sigue trabajando. Tienes buenas cualidades... Solamente tienes que desarrolarlas y prestar atención a tus puntos débiles.
Subir
cobicox
#43 por cobicox el 28/05/2008
Haber te he dicho interesado por así poner ese significado a esa actitud, quiero decir que no lo eres, pero lo he llamado así que te quede claro y perdona si te he confundido.
Y postear no posteado hasta ahora, que tenía ganas de verlo, pero no veo sentido mandar un mensajes privado para que veamos un post... Disculpa mi opinion en algunos aspectos que puede que me haya pasado.
Subir
yio_o
#44 por yio_o el 28/05/2008
comprendo lo que dices botijoradical, y entiendo los armonicos artificiales. Muchisimas gracias por tu interes, de verdad. Un saludo.

cobicox, comprendo lo que piensas del privado, quizas fue un error, y pido disculpas. De todas formas gracias por ver el video.
Subir
dougy
#45 por dougy el 28/05/2008
A mi me gusto, no se que decir de si bien o mal porque no conozco el tema pero bueno... tocas bastante bien, sigue asi!
Subir
yio_o
#46 por yio_o el 28/05/2008
gracias Dougy! :D
Subir
cobicox
#47 por cobicox el 28/05/2008
Y yo también pido disculpas hombre.
Subir
sarcastic mr.
#48 por sarcastic mr. el 28/05/2008
Ese es de los primero solos que aprendi a hacer , esta bien para aprender , un consejo pillate un metronome , mejoraras tu oido enormemente y a la hora de tocar en un grupo seras tu quien mejor lleve el ritmo , te doy mas 1 por la aportacion .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo