Mi 2º Guitarra con 400 dolares

jorgex101
#37 por jorgex101 el 25/12/2011
aca guitarras cort q yo sepa no e visto mucho , por lo qe se me hace raro esa . sigueme aconsejando tengo 600 dolares :E
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
akira161
#38 por akira161 el 25/12/2011
Rocks, acá las Cort no se encuentran en tiendas y las que mandas a pedir son bien caras :/ creo que hay un puro distribuidor, es bien dificil encontrarlas a buenos precios.

Has visto las PRS SE??? al parecer andan por ese precio (como 300 lucas) y son bien buenas
Subir
jorgex101
#39 por jorgex101 el 25/12/2011
soy de chile , no conosco esa marca
Subir
darkgrande
#40 por darkgrande el 25/12/2011
mira, yo que soy de Chile XD, te recomiendo por ese precio una Schecter Damien o Demon 6, a tu preferencia, son bien buenas, la diferencia entre estas creo que es fisicamente, y la Damien lleva unas pastillas EMG Hz (pasivas) y la Demon lleva unas Duncan Design (activas, como la 2° marca de Seymour Duncan), a ver que otra cosa te puedo recomendar... si quieres puente flotante, te puedo recomendar la Schecter Omen Extreme 6 FR, que tiene un Floyd Rose Special y pastillas de fabrica, estas tienen push pull, o sea puedes usar las pastillas como una unica o una doble, el floyd mientras no le des muchos palancazos a lo vai resiste bien, creo que es la gama baja de Floyd Rose :p

PD : si, me gusta Schecter XD
Subir
darkgrande
#41 por darkgrande el 25/12/2011
O si te gustan mas de forma de Les Paul te podria recomendar la LTD EC-200QM, esta es bonita esteticamente, es bien parecida a una Les Paul con sus ligeras modificaciones, y tiene unas pastillas hechas por "LTD y EMG" (no me lo creo mucho, pero bueno), pero suenan bastante definidas, y no pesa mucho.

tienes tambien una Epiphone Les Paul Studio, que es un poquito mas cara, pero es bastante decente, no la probe asi que no se, tienes la Epiphone SG400, que si es decente, o si no tienes no se, alguna BC Rich o Dean, que esas nunca las probe, no me atrajeron :/, pero son buenas dicen :si:
Subir
jorgex101
#42 por jorgex101 el 25/12/2011
vi la Schecter Damien 6 y me gusto bastante , ademas el precio es accesible totalmente y me gusto por que tiene pastillas activas xD vi estas tambien

Schecter Stealth

Schecter Solo 6 Custom (es hermosa realmente ) LASTIMA QUE SOLO VENDEN GUITARRAS SCHESTER EN SANTIAGO Y YO SOY DE CONCEPCION T_T




acabo de ver esta en audiomusica , me encanto tiene capsulas ACTIVAS


ART120 GUITARRA ELECTRICA COLOR BK IBANEZ


URL: http://www.audiomusica.com/catalogo/203754-art120-guitarra-electrica-color-bk-ibanez.html


que me dicen ? .



PD: gracias por responderme siempre y la buena onda XD
Subir
usuario18
#43 por usuario18 el 25/12/2011
que guitarra tienes actualmente?que amplificador?dependiendo de lo que tengas talves te convenga mas un ampli/efectos nuevos y pastillas nuevas,mas que una guitarra nueva
Subir
garymoore
#44 por garymoore el 25/12/2011
Una VIntage v100 o una tokai antes que una Epiphone, te lo aseguro.
Subir
jorgex101
#45 por jorgex101 el 25/12/2011
soy de Chile y no conozco acá por lo menos yo la VIntage v100 , tenia una freeman (la vendí para comprarme algo mejor ) con el pack de amplificador , 3 años tocando y ahora quiero algo que me dure mas tiempo , algo confortable para mi


me gusto esta ART120 GUITARRA ELECTRICA COLOR BK IBANEZ , por eso necesito la opinión de ustedes acerca de esta guitarra , amplificador me comprare después un buen marshall ^^

NOTA : tengo 600 dolares , toco todos las canciones de guns and roses , algunas de ac/dc , metallica , me mezclo en rock y metal ^^
Subir
darkgrande
#46 por darkgrande el 25/12/2011
Esa Ibanez esta bien, bueno a mi no me gustan las Ibanez, no me terminan de convencer, excepto las de gama alta, pero es una buena guitarra, y, por lo de Concepcion, hay varias tiendas que hacen envios a otros lados, por ejemplo, Queeninstrumentos, Prosound, CREO que Promusic, y venden esa, ah si, lo otro, te corrijo, la Schecter Damien 6 tiene pastillas pasivas, que son las EMG Hz, creo que el juego que lleva imita el sonido de las EMG 81/85 , las DEMON 6 llevan pastillas activas, que son las Duncan Design, estas creo que imitan las blackouts en esta guitarra...

Hablando por gustos, en tu caso creo que te recomendaria mas la Ibanez, ya que creo yo es menos metalera comparada con la schecter, lo cual te servira para tus gustos, no se eso creo yo, nunca probe esas ibanez como la que tu muestras, en fin, con ese presupuesto puedes pillarte alguna schecter o ibanez buena y nueva, o tal vez te puedas pillar de segunda mano una LTD M400FM creo que era, que tambien es muy buena :)
Subir
jorgex101
#47 por jorgex101 el 25/12/2011
sip y la otra que vi de segunda mano (QUE NO DEJA DE SER MALA OPCION ) FUE LA Les Paul Epiphone Gibson Cherry Sunburst usada , pero se ve cañon xD , bueno estoy entre esta con la ibanez de capsulas activas.


Gracias dark por siempre ayudar en lo que necesito xD
Subir
darkgrande
#48 por darkgrande el 25/12/2011
;) hago lo que puedo, bueno, entre esas prefiero la Ibanez, Epiphone no me da nada de confianza ahora, exceptuando las standard y las custom, y aunque no me gusta mucho ibanez, mucho menos me gusta epiphone, ademas, tiene buena pinta ESA Ibanez, yo creo que para el precio ira bien, aunque yo escuche la demo de sonido que hay en thomann, una ibanez con las mismas pastillas pero con forma de superstrato, y no me gusto para nada en los limpios, o sea suenan geniales distorcionadas, un cañon, pero en limpios no :/, aun asi buena opcion eh? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo