Mi 2º Guitarra con 400 dolares

jorgex101
#49 por jorgex101 el 25/12/2011
me bajaste el animo XDDD , lo mejor que are , probare la epiphone usada sin compromisos y ire despues a las tiendas a probar cada guitarra , asi me evito problemas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darkgrande
#50 por darkgrande el 25/12/2011
oh lo siento no era mi intencion, pero bueno, lo de la ibanez es cosa de gustos eh?, a mi no me gustan los limpios de las ibanez generalmente, pero a otros si :si:
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 25/12/2011
Si llegas a lo que es una PRS SE ni lo dudes compra una singlecut es una excelente guitarra
Subir
jorgex101
alantaylor
#53 por alantaylor el 26/12/2011
este que habla de las epiphone no sabe nada las epiphone tienen muy buen sonido aunque las cort ahora están viniendo muy buenas estoy seguro que si te compras una epiphone vas a tener guitarra para rato con muy buen sonido en cuanto a las sx jajajajaja no sabe lo que dice tienen buen sonido buena madera pero después los micrófonos no son buenos, suenan por un tiempo no tiene ni comparación una epiphone con una sx por favor lo que si en lo posible si te compras una epiphone que no sea de china igual que las squier porque no son de mucha confianza por lo que me dijeron espero que te sirva saludos.
Subir
jorgex101
#54 por jorgex101 el 26/12/2011
gracias
Subir
usuario18
#55 por usuario18 el 26/12/2011
#53 1.las epiphones TIENEN mala madera.al menos todas menos las custom.si crees lo contrario,disculpame pero te engañas a ti mismo.
y segundo,suerte encontrando una epiphone que no sea china...y si lo haces,por lo que te costara,tendras mil opciones mejores.
para la proxima informate mejor antes de decirle a alguien que no sabe de lo que habla.. :|
Subir
darkgrande
#56 por darkgrande el 26/12/2011
A ver a ver a ver alantaylor, cuidado con lo que dices eh? mira que no es bonito decirle eso a alguien, ten mas cuidado, como dice jose, informate antes de hablar :colleja:
Subir
RudolfSchenker
#57 por RudolfSchenker el 29/12/2011
Chicos chicos, malos rollos no por favor, es un foro... Pero bueno, la verdad es que me parece que estamos ante el típico que defiende a su guitarra por que él la tiene. Vale, yo defiendo a las Bullet de Squier porque yo tengo una, y me ha servido mucho, me ha ido muy bien para empezar, pero hay que reconocer aún así que la guitarra es MALA, con una madera MALA (lo que no es verdad es lo que se dice de que es de laminado como las LP Special de Epi).
Yo creo que toda marca tiene sus pros y contras, por ejemplo las Epi Korina las veo con buena madera, aunque tampoco soy ningún experto en maderas que digamos. Personalmente, lo que has dicho sobre las Squier te lo rechazo, vale, son guitarras para principiantes, pero hacen un muy buen servicio, y más si es una Vibe o de estas. Yo creo que no tienen nada que envidiarle a una Epi, y menos en las pastillas como has dicho con las SX, ya que claramente, pero muy claramente, lo peor de las Epiphone son las pastillas. Y que conste que solo vengo a aclarar dudas para que, a quien le interese el contenido del post, no se engañe.
Subir
stratotal
#58 por stratotal el 30/12/2011
Buenas.
Cada quien con su rollo. Unos con su Squier, otros con su Epi LP 100... Lo cierto es que, para emitir una opinion es necesario probar muchas guitarras. Yo particularmente tuve muchas Squiers (Affinity, Standards, Classic Vibe), y en cada etapa de mi vida guitarrera hicieron su trabajo; pero a medida que avanzaba y obtenía una guitarra mejor, me daba cuenta del aumento de la calidad. Mi Affinity era lo mejor del mundo hasta que compré mi Squier Strat Black n` Chrome, esta sonaba a gloria hasta que compré mi Epi Special, esta era un guitarron hasta que compre mi Squier Classic Vibe 50` Telecaster (la cual aún conservo y me parece que es muy buena guitarra, ya dicho esto con un poco mas de objetividad), Recientemente me compré una Fender Stratocaster Blacktop, y es una tremenda guitarra y muy versatil; ya veremos que pasa cuando compre mi Fender americana. Recien me regalaron una Epi LP 100, y me pareció una guitarra aceptable, sin embargo ya tuve que reparar un potenciometro, el cual se dañó por sólo querer apretar un poquito la tuerca que lo sujeta a la madera porque estaba flojo, y no soy un manotas, porque durante años he ajustado mis guitarras.
Lo que quiero concluir es que es un poco aventurado decir que una guitarra es muy buena (sobre todo cuando hablamos de gamas bajas-medias) cuando sólo hemos probado esa.
Así que a probar guitarras. Creo (mi humilde opinion) que este foro debe servir de referencia y no como factor decisivo, porque lo decisivo debe ser tu convencimiento a la hora de probar las guitarras recomendadas (y las que no tambien, por que no; digo, para corroborar por que no fueron recomendadas) y tu posterior elección; vamos que no son tres centavos que vas a invertir.
Subir
Rocks90s
#59 por Rocks90s el 30/12/2011
Alguien escribió:
este que habla de las epiphone no sabe nada las epiphone tienen muy buen sonido aunque las cort ahora están viniendo muy buenas estoy seguro que si te compras una epiphone vas a tener guitarra para rato con muy buen sonido en cuanto a las sx jajajajaja no sabe lo que dice tienen buen sonido buena madera pero después los micrófonos no son buenos, suenan por un tiempo no tiene ni comparación una epiphone con una sx por favor lo que si en lo posible si te compras una epiphone que no sea de china igual que las squier porque no son de mucha confianza por lo que me dijeron espero que te sirva saludos.


Man realmente conoces lo que es una SX ???? conoces lo que son los mics de ambas marcas ???? y lo mas importante probaste lo suficiente como para poder justificar seriamente lo que afirmas???? Yo por mi parte probé muchas epiphone,SX,Cort y otras por ende puedo opinar sobre las mismas.

Las epiphone que nombra ( Special series, Lp 100 y g310 ) son una total y absoluta porquería, veo que tenes una 310 por la foto de perfil y me parece buenisimo que te guste pero lamento decirte que es mucho pero mucho peor incluso que una SX de pack que viene con ampli por 1300 pesos cuando la epiphone sale mas cara, para comenzar esa serie de epiphone tienen un mueble malisimo totalmente laminado y no bien echo sino que bastante lamentable, incluso hasta la gama standard no sale bien a pesar de ser solidas, otro tema es el mango atornillado en vez del encolado que deberían traer, este esta mal encastrado con mucha luz en el encaje en varias ocasiones, eso nunca lo vas a poder reparar y te va a joder a nivel audio durante la tengas.
Que los mics de SX son malos, te lo puedo dejar pasar por que buenos no son pero si son igual o hasta mejores que los que traen cualquier epi stadndar que son de lo mas genérico y berrata que existe, otra cosa es que lo planteas como si fuera lo peor que podría pasar cuando cambiar un mic es lo mas fácil y recurrente en una guitarra.

Comprar epi que no sea china ???? no se si estas actualizado pero epiphone ya desde el 2008 si no mal recuerdo son todas chinas memos las de caja que se hacen en korea. En cualquier caso te comento que epiphone hasta el 2010 desde el 95 mas o menos tuvo una decaída de la cual aun no se recupera, tras la super economizo en los medios de producción que tienen, es decir la gente de gibson prefiere fabricar 20000000 de guitarras malas y baratas para venderlas caras que 200 buenas a precio razonable, el 80% de las epiphone de gama menor a g400 o custom suelen salir malas y eso es una realidad ya hablada mucho en el foro.

En lo personal por lo que el va a a gastar que trate de conseguir una LTD que van muy bien o alguna tokai que salen mucho pero mucho mejor que varias epiphone.

Creo que no me queda mucho mas por decir solo desearle lo mejor a jorgex con la compra que la tiene bastante dificil
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 03/01/2012
y bueno al final en que qeudo esto ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo