Mi 1er Video / Saxon R K / Carlos R. Blackmoore

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 03/07/2009
Este es mi primer video, ya era hora XD, aunque soy un patan con estas cosas, creo que se vera, hasta he sido capaz de subirlo al youtube.

Tenia grabado el video para el cocurso del Saxon Riff King, pero como no fui capaz de editarlo en su momento, pues aqui esta....espero que se vea

Subir
Bitelino
#2 por Bitelino el 03/07/2009
Corto, se ha hecho corto. Muy cañero. ¿Y esa super Gibson?, estoy esperando verla en acción :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2009
pues el sonido está de puta madre, ya era hora de que te estrenaras con los videos espero que no sea el último y te hagas una buena jam conmigo!

a mi el solo me ha gustado, sobre todo esa parte cromática y ya te digo el sonido de diez pa mi gusto.

un saludo payo!
Subir
juan carlos
#4 por juan carlos el 03/07/2009
muy bueno el video y la impro
un toque con un sonido muy personal muy a ti creo yo y eso
me gusto mucho.
mucha suerte en el concurso.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 03/07/2009
Pues mas que unas escala cromaticas es un solo muy buenisimo y mejor que muchos, y un sonido tremendo, un entrega tremenda con gestos muy espontaneos, bien!!!:ok:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 03/07/2009
Sonidazo sí señor :aplausos:
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 03/07/2009
Bitelino escribió:
Corto, se ha hecho corto. Muy cañero. ¿Y esa super Gibson?, estoy esperando verla en acción :ok:


El proximo video con la gibson, je,je, saludos

Dr. Bender escribió:
pues el sonido está de puta madre, ya era hora de que te estrenaras con los videos espero que no sea el último y te hagas una buena jam conmigo!

a mi el solo me ha gustado, sobre todo esa parte cromática y ya te digo el sonido de diez pa mi gusto.

un saludo payo!


Pues yo por hacer, hago lo que haga falta, pero espera a que domine algo mas el tema de los videos que me queda algo grande XD

Juan Carlos escribió:
muy bueno el video y la impro
un toque con un sonido muy personal muy a ti creo yo y eso
me gusto mucho.
mucha suerte en el concurso.


El concurso fue, y no me presente por no tener tiempo para prepara el video, fijate si tengo poco tiempo, que el concurso se cerro hace tiempo, creo, y ahora he tenido tiempo para terminarlo.
Sonar suena a mi, porque hago las cuatro cosas que se XD

lead_guitar escribió:
Pues mas que unas escala cromaticas es un solo muy buenisimo y mejor que muchos, y un sonido tremendo, un entrega tremenda con gestos muy espontaneos, bien!!!:ok:


Me alegra mucho tu comentario, me encanta que te haya gustado, compa. Tienes razon son cromatismos, pero muy medidos y meditados. Para mi el secreto de un solo esta en hacerlo que parezca improvisado, pero habiendolo meditado todo antes....un solo no es una impro XD.

a no ser que seas profesional, o mas alla, un Blackmore o un Zappa, o un Hendrix...y yo no lo soy

Iridium escribió:
Sonidazo sí señor :aplausos:


Gracias

:brindis:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 03/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buen solo si señor, muy bien acoplado a la base.:ok:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 03/07/2009
Buen solo, Carlos, muy chulo.

:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 03/07/2009
Peazo de sonido que le sacas tio :shock: y el solo pienso que va muy en lo que esta gente le mola :ok:
Subir
fixia
#11 por fixia el 03/07/2009
Coincido con la peña q ese solo tiene toda tu personalidad,lástima q no llegaras a tiempo para el concurso,otra vez será.+1 para ayudarte a meterte en el tinglado cinemático.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 03/07/2009
Buen solo, buena entrega y un sonido de lujo. Bien por tí :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo