Mi 1er Video / Saxon R K / Carlos R. Blackmoore

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 03/07/2009
Que bueno Carlos...si señor :aplausos:

El bailecillo del principio por el ojete es un poco gayer :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 04/07/2009
Muy bueno Carlos.

La cort esa suena tremenda y no lo digo por que en mi avatar haya una,la que hay es una viva gold y es por que le tengo muchisimo cariño,tambien tengo Ibanez y Washburn,pero a esta cort le sacas muy buen sonido.
Me gustaria ver mas videos tuyos,lo digo por egoismo,mas que nada,pa disfrutar:D

Fuera de bromas,me ha gustado mucho y haber si metes mas cosas por aqui,que el video se ha echo corto,sobre todo.....por tu gusto de música y por tu forma de tocar.


Saludos
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 04/07/2009
Muchas gracias chicos....estos animos que me dais me motivan para seguir con el rollo cine

Rubio, es que es nuestro dia.....:corazon::angel:
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 04/07/2009
blackmoore escribió:

Me alegra mucho tu comentario, me encanta que te haya gustado, compa. Tienes razon son cromatismos, pero muy medidos y meditados. Para mi el secreto de un solo esta en hacerlo que parezca improvisado, pero habiendolo meditado todo antes....un solo no es una impro XD.


Referente que si sean peras o manzanas, la entrega esta de puta madre, que bueno que cuando se prepara algo se prepare con la INTUICION que muchos no la tienen, y es un tremendo solo con ENTREGA!!!

blackmoore escribió:
a no ser que seas profesional, o mas alla, un Blackmore o un Zappa, o un Hendrix...y yo no lo soy


Soy aficionado a la guitarra y mis años me han dado experiencia en conocer y tocar hasta donde yo se, mas no soy el mejor ni el peor, pero estos solos con entrega me motivan, y excelente!!:brindis:
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 04/07/2009
Gracias Lead

:saludo:
Subir
antarex
#18 por antarex el 05/07/2009
Me ha gustado, je, se me hace raro saber que es tu primer video por estos lugares..
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 05/07/2009
Hola Carlos,

Para ser el primero, no te ha quedado nada mal...
Me ha gustado mucho el sonido que has sacado y por lo demás, creo que ese le pega al tema al 100%. Lástima que no lo tuvieras a tiempo para el concurso.

A ver si te animas con más videos.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo