Mg50fx vs spider iv 75w

Jagoba Pérez
#1 por Jagoba Pérez el 26/08/2009
Pues estoy a punto de comprar amplificador nuevo, pero estoy entre estos dos amplificadores:
mg50fx =>Marshall
spider iv 75w => Line 6
Toco metal, principalmente gothic y thrash; en principio iba a pillarme el spider iv pero probé en la tienda el marshall y no estaba nada mal.
¿Qué les parece a ustedes?
Por cierto tengo una rg370 ibanez.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonythecat
#2 por tonythecat el 26/08/2009
Pues yo desgraciadamente uso el marshall mg50 y digo desgraciadamente por que la verdad es un ampli muy malo, no lo eh cambiado por que estoy quebrado. el spider no lo eh probado asi que no te puedo hablar de el, pero puedo apostar a que es mejor que el marshall esperemos a ver que dicen, seguramente muchos de aqui ya lo habran probado.

:saludo:
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 26/08/2009
esa linea de marshall (mg) son muy muy malos, te lo digo yo que he tenido y probado casi todos, te recomiendo mucho el spider aunque solo conosco el III, pero el IV que tu menciona debe ser mucho mejor...:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 26/08/2009
El line 6 porsupuesto, los IV son los nuevos modelos, los III ahora son modelos viejos ;) en fin vete por ese que hay muy buenos comentarios aunque no lo e probado solamente e probado el III pero he leido buenos comentarios y reviews :p
Salu2
Subir
Jagoba Pérez
#5 por Jagoba Pérez el 27/08/2009
Bien muchas gracias. Pues bueno voy a por el line 6 ,a ver si para el mes que viene ya lo tengo en casa :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas