Mete tu solo a Mr. Crowley de OZZY! (1er. solo)

morzillo
#25 por morzillo el 24/08/2010
andromeda Muy bueno socio! Bastante más movidito de lo que tu crees. :brindis:

pedro molina1 Hombre un placer volver a escucharte por aquí compañero! Muy buen solo con una ráfaga de técnica impoluta. Ni una sola nota fuera. Como es habitual en tí. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 25/08/2010
Fran Alonso pues a mi me ha gustado mucho lo que has hecho una buena interpretacion del solo original con algun detalle tuyo, me ha gustado :ok:

andromeda un solo muy melódico, te mueves bien por la tonalidad y me gusta ese vibrato, me gustaría escuchar algun hammer o algo que enganche un poco más, la melodía ya la tienes ;)

pedro molina muy buen solo con esos licks muy fluidos y exactos, me ha encantado el vibrato y la duracion de cada nota es perfecta :shock: me gustó bastante :brindis:
Subir
cetres
#27 por cetres el 25/08/2010
hay va mi jam , un poco chungilla con alguna pifia que otra ,hoy tengo un dia torpe de esos que no sale ni a tiros nada y ponerte al la altura de Randy la verdad es muy complicado :(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salud:brindis:
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 25/08/2010
Joer charlie! Vaya horas que tienes de tocar jajaja
Muy buena la JAM y la edición de video cada vez vá a mejor!
Muy guapa esa guitarrita también socio! :brindis:
Subir
cetres
#29 por cetres el 25/08/2010
muchas gracias Morzi por tus palabras compañero , ha esas horas no toco jajaja es cuando tengo tiempo y edito el video y subo al youtube que tarda siglos en subir XD
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 25/08/2010
Muchas gracias a los que habitualmente comentais,sois Geniales!!!!y a los que no lo hacen,si hay gente comentandoles, ya se sabe que no es obligatorio, es solo por educacion hombre!!! son siempre los mismos aahhhhhh y yo tampoco tengo mucho tiempo, que es la respuesta conocida,saludos!!!
Subir
Mik
#31 por Mik el 25/08/2010
Pues que bien... gracias Morci, Oscar, los estilos hevilongos no se medan muy bien, pero bueno se intenta ... je,je muy buenas vuestras jam quiero tener más rapidez como vosotros...:p
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 25/08/2010
Cetres.-Buen solo,el video muy chulo,saludos!!!
Subir
potajito
#33 por potajito el 25/08/2010
pedro molina1 escribió:
Muchas gracias a los que habitualmente comentais,sois Geniales!!!!y a los que no lo hacen,si hay gente comentandoles, ya se sabe que no es obligatorio, es solo por educacion hombre!!! son siempre los mismos aahhhhhh y yo tampoco tengo mucho tiempo, que es la respuesta conocida,saludos!!!


Interesante reflexión que comparto plenamente.
Trabajo como un mulo, soy padre primerizo con bebe de un mes asi que tiempo no me sobra.Comento todas las jams en las que participo porque respeto el tiempo que se toman para escuchar mis aportaciones y solo devolviendo ese tiempo esxcuchando y comentando se hace justicia con los compañeros.
Perdón por el offtopic pero es importante reseñar esto.
Subir
zaratusstra
#34 por zaratusstra el 25/08/2010
andromeda muy bien metido en el tono, midiendo las frases y buscando melodía, sigue por ese camino tron, los piribirus y palancazos ya vendran...primer afianza lo "importante" buen trabajo

pedro molina joe como se mueven esos dedos por el mastil, como siempre derrochando tecnica y velocidad pero sin dejar a un lado la armonía, buenisimo

cetres pues a mi me ha sonado muy bien muy correcto y bien distribuido, has hecho un solazo!! aahh y que bien has resuelto el tapping, yo me "arriesgué" a meter algo tambien pero luego resolvi de una manera mucho mas simplona, te copio la idea....;)
Subir
cetres
#35 por cetres el 25/08/2010
que pasa peña¡¡¡

totalmente de acuerdo con las reflexiones de Pedro y Potajito sobre comentar ,que no cuesta ¨na¨ hombre decir unas palabrillas ya que uno lo hace para eso ,para ver que le parece al personal en lo bueno y en lo malo de buen rollo eh:si: ahhh y que sirva para otras jams...dicho esto a comentar.

caiundo: ya te lo dije al principio muy bien ,+1 por el aporte de la jam (peazo de tema):ok:
miquelet : muy buena tu jam para ser con prisas lentas jajaja esta genial:ok:
morzi: buen solete compañero muy potente ,pelin alta la guitarra pero bien:ok: ah tu tambien eres gato de la noche jajaja:brindis:
zara: muy bien defendido tu solo me gusto , gracias por comentar la mia ,celebro que te guste de verdad, es curioso lo del tapping sin saberlo casi llegamos a la misma resolución en el mismo punto que bueno¡¡¡ pero a mi me llego pelin forzado de tiempo ,a ver si a ti te funciona;)
conisio : buena resolución del solo para no hacer mucho ,me gusto pero como dice Fran los bends y vibratos para dar mas expresion pero bien sigue asi:ok:
osca_spunk_ja : genial tu jam muy bien me gusto bastante:ok:
Fran Alonso : se nota que te gusta si ¡¡vaya caña de solo¡¡ por mucho que digas copiar a Randy no es nada fácil y tiene merito:ok:
Andromeda : esta muy bien hombre vas mejorando bastante sigue asi:ok:
Pedromolina : ufff ¡¡¡impresionante macho tu técnica me quito el sombrero:ok:,gracias por tu comentario sobre el mío ,me alegra que te guste,saludos
eltharion8: animate hombre
potajito : tu jam no la veo por aqui
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 25/08/2010
osca_Spunk_ja De putísima madre, socio!! Genial de veras, se nota ahí dominio y técnica para parar un mercancías!!

Conisio Buen intento, socio!! Un solo con mucho sentido y muy bien encajado

Fran Alonso Socio!! Se me han bajao los calcetines solos escuchándote!! Guapísima de verás. El fraseo final me ha bajado hasta el tanga!! :p

Pedromolina1 Si hubiese llevado los calcetines y el tanga subido se me hubiesen vuelto a bajar, pero como ya los tenía abajo desde la jam de Fran Alonso... También guapísima la jam, paisano!! Fraseos rápidos, potentes, milimetrados...

Andromeda Tenías prisa por empezar, eh? Me ha gustado mucho el sonido y vas pillándole el rollo al vibrato y tus fraseos cada vez son más largos y con más sentido!! Enhorabuena!!

Cetres Otro crack!! Genial el dibujo del inicio, los del medio, el del final... :) Muy buena jam, socio!!

Reparto global de más unos, que os lo habéis currado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo