Mete tu solo a Mr. Crowley de OZZY! (1er. solo)

caiundo
#1 por caiundo el 22/08/2010
Como andan socios!! Bueno siguiendo la linea de nuestro amigo fito, propongo una minijam con el primer solo de lo que es en mi opinion uno de los himnos del heavy metal. Mr. Crowley!!
Les dejo la backing track y con el perdon del gran Randy meti tb mi solo en ella. :oops:
Bueno espero que se copen y se sumen a esta iniciativa!!:brindis:

Abrazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY - Mr. Crowley Back .mp3
OZZY - Mr Crowley caiundo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 22/08/2010
:shock: como mola tu solo tio!!!!!!!!yo tambien me animaria, pero no tengo ni tiempo ni recursos paa hacerlo....


saludos:brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 22/08/2010
temazo¡¡¡ me lo descargo y ver si tengo tiempo y hago algo.

caiundo tu solo fenomenal me gusto :ok:

salud:brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 22/08/2010
Cachisss!!! Pues no me iba a dormir y vas y me pones este pedazo de baseeee? Que tengo que madrugar, mañana, cohone!!!!

Así que me he puesto a lo que salga, sin complicarme en exceso la vida, porque, primero: no conocía la canción y por tanto no sé por dónde va el solo y, segundo: tenía que salir a la primera, que mañana tengo hora en el médico a las ocho y me he de levantar antes de las siete. Tiene cojones que estando uno de vacaciones vaya el médico y te dé hora a las ocho!!

Caiundo: Un solazo de putísima madre, socio. Con un sonido estupendo y una ejecución espectacular. El mío va muchísimo más de tranqui, que ya se sabe que cuando uno tiene prisa no puede correr, de ahí el dicho "vísteme despacio que tengo prisa!". Te llevas un pedazo de más uno.

Ahí os dejo la mía y me voy p'al catre a la voz de ya!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0zzymiquelet.mp3
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 23/08/2010
caiundo Buena base y buenisimo tu solo. El sonido impecable! :brindis:

miquelet Muy bueno miquelet. Puedes dormir en paz. Menudo solazo más heavy! :brindis:

Aquí el mío. He estado malillo estos dias debido al exceso de juergas y borrachras nocturnas xD
Yamejor, grabando casi a las 6 de la mañana recién levantao. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY - Mr. Crowley MoRZiLLo.mp3
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 23/08/2010
caundio buenisimo!! en todos los sentidos, ejecucion, tecnica y muy bien mezclado, buen trabajo compañero :aplausos:

miquelet muy bueno tio!! te mueves muy bien tambien en estos registros joio...pedazo solo!! :ok:

morzi joder!!! habeis tomado algun reconstituyente o algo??, muy bueno tron, algo alta la guitarra, pero aqui si que se te ve agusto eehhh....;)

ahora masuneo y eso, que siempre se me olvida...:oops:

ahí va eso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CrowleyZarat.mp3
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 23/08/2010
Morzillo Heavy a rabiar, socio. Este preset sí mola, eh? Buenos deditos ahí dándole al temilla.

Zaratusstra Otro que tal calza y que se le ve el plumero de lo que le mola. Buen solo jeviata, socio!!

Masuneados los dos!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 23/08/2010
Me encanta Ozzy, sin duda los guitarristas de Ozzy Osbourne siempre han sido una de mis grandes influencias, especialmente Randy Rhoads y Jake E. Lee .... a ver si saco un ratillo y participo en esta jam que me hace mucha ilusión !!!

Con vuestro permiso comento los solos de la peña !!

- caiundo: Muy buen solo, con mucha melodía y buen toque. Ojo con los bendings y trabaja un poco los vibratos ...

- miquelet: Muy bueno el sonido y muy bueno el solo, con garra, el vibrato a base de palancazos "made in miquelet" en este caso le da más fuerza si cabe al solo !!!!

- Morzillo: Solo con garra y fuerza ... la guitarra pelín alta pero suena potente !!!

- zaratusstra: Buenísimo el solo, muy melódico y con buenos detalles. Además que estás sonando de lujo ultimamente !!

Salu2s :brindis:
Subir
caiundo
#9 por caiundo el 23/08/2010
Como estas colegas???:brindis:
Muchas gracias por los comentarios de mi jam :D
ahora que pude escucharlas comento:

eltharion: hay que animarse!! Aqui todos le pifiamos y aprendemos cosas nuevas!! vamo arriba!! un abrazo

cetres: espero tu jam!

miquelet: me encanto tu solo!! :brindis: y más esos vibratos asesinos!:ok:

Morzi: que decir, lo mismo de siempre, poniendo toda la fuerza que este tema se merece.! Muy bueno!! :brindis:

Zaratustra: Me encanto tu jam!! Muy lindos arreglos y el sonido espectacular! :aplausos:

Fran: muchas gracias por tus consejos! Voy a tratar de trabajar mas esas areas que estan debiles.
Y espero tu jam ansioso!!! abrazo! :brindis:

Bueno sigan sumandose que se pone bueno...!!

1 abrazo
Subir
conny.goat
#10 por conny.goat el 23/08/2010
Aqui va lo mio!
Critiquen todo lo que puedan que hace no mucho que empeze a improvisar y hacer mis propios fraseos y aprenderme escalas....

Saludos! ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
mierdanueva-01.mp3
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 23/08/2010
- conisio: has hecho un solo muy bueno, bien estructurado con buenos detalles !! Como consejo, tienes que trabajar un poco la ejecución de los bendings y que el vibrato esté más presente ... por lo demás muy buen solo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 23/08/2010
Hola :D me vengo recuperando de una lesión y bueno esto fué lo que me salió mas o menos a la primera, hace una semana que no tocaba la guitarra no sean tan duros :oops: en un rato comento sus jams, necesito tocar más :D, un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
OZZY - Mr Crowley 1er solo jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo