Mete tu solo al...Crazy Train! Y Feliz Navidad!

augusjazz
#37 por augusjazz el 26/12/2010
Bueno, estuve viendo este hilo y es de lo mas interesante, así que me sumo con una modesta impro.
Aclaro que este no es mi estilo, soy un señor mayor:D y vengo del palo blusero (aunque ahora voy con el jazz) pero traté de hacer algo que se le parezca a este tipo de solos.
Jeje, tengan piedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zapadacrazy.mp3
Subir
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 27/12/2010
el charrua escribió:
eddietrooper me gusto tu jamm, un nivel medio alto con un buen sonido y estilo segui asi.PD que pastilla lleva tu strato en el puente es que estoy en esa movida y me gusta tu sonido,saludos. pedro molina1 tu sonido esta bastante bien (mucho mejor que el mio) me gusto tambien tu jamm,le metiste unos lick interesantes y con estilo ,buena vercion. me tengo que ir mañana comento el resto.


Gracias por el comentario, compañero.
Mi Strato lleva en el puente una humbucker SD-1 que son las que monta Fender en el puente de sus Stratos American Deluxe HSS, y que extraoficialmente se dice que son fabricadas por Seymour Duncan y por eso se llama SD-1.

Para esta jam he tocado con la humbucker y he utilizado el plug-in Overloud TH2 que da muy buen sonido para estos estilos. Saludos. :brindis:
---------------------------------
augusjazz - vaya, Wes Motgomery tocando heavy jajaja! perdona, pero ver la foto de tu avatar en este hilo me ha hecho mucha gracia, la verdad es que te has defendido muy bien, se nota la influencia jazzística pero te has adaptado bien a este estilo, y se nota experiencia y buen hacer tocando. Buena jam.
Subir
augusjazz
#39 por augusjazz el 27/12/2010
Jajaja, es como dices, tengo tantos estilos en la cabeza después de tantos años, que a veces no hago ninguno.
Subir
whatanabe
#40 por whatanabe el 29/12/2010
Como dije aquí esta el mio, aunque aún soy muy novato algo es algo, y tampoco tube mucho tiempo así que lo primero que grabé así salio, sin filigranas y todo pentatónicas, pero bueno xDD

El sonido no tube tiempo de mirarlo y suena muy churro xD

PD: Ahora que la oigo, solo me gusta el final jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base crazy.mp3
Subir
francisco mm
#41 por francisco mm el 30/12/2010
hallulla bueno la verdad es que ese solo es tan perfecto que mi solo es una basura oasjdoajoas jaja saludos compas:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
crazi solo.mp3
Subir
favibat
#42 por favibat el 30/12/2010
Weno,pues es lo primero que subo,y no es que me sienta muy orgulloso....mierda por que no aprendi!!!! jajajjajaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy Favibat.mp3
Subir
Fito
#43 por Fito el 30/12/2010
Hey gente, veo que esto va viento en popa. Ahora mismo estoy en el pueblo disfrutando de las vacaciones con una mierda-conexión que no me carga ni un solo mp3, no digamos vídeos...seguro que os estáis saliendo con el crazy train!!!!!! SI no nos vemos antes....FELIZ AÑO a todos!!!!!
Subir
zexia
#44 por zexia el 31/12/2010
bueno aqui va la mia es la primera vez que subo algo y nose si lo ise bien xD , bueno nose si quedo bien diganme ustedes;) y FELIZ Fin de año xD :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FeñaZexiaCrazyTrain.mp3
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 31/12/2010
whatanabe - tienes la guitarra algo desafinada y al final de tu solo hay algunas notas fuera de tono, aún así la mayor parte del solo está bastante bien.

francisco mm - has mejorado mucho el sonido de la grabación, el solo está bastante bien, sigo pensando que te falta técnica y limpieza para tocar tan rápido pero quizá sea la mejor jam que te he oído en esa línea, enhorabuena.

favibat - buen sonido y buena jam, un solo bastante apropiado y con buena ejecución.

Zexia - tu jam no está mal pero has dejado tan baja la base y le has puesto tanta reverb al solo que no se distingue bien si encaja o no el solo en la base, es importante que se oiga bien la base para que empaste bien el solo.

Mucha gente sube su jam pero nadie comenta la de los demás! Si nadie comenta no tiene sentido el hilo, creo yo...
Subir
favibat
#46 por favibat el 31/12/2010
eddietrooper escribió:
whatanabe - tienes la guitarra algo desafinada y al final de tu solo hay algunas notas fuera de tono, aún así la mayor parte del solo está bastante bien.

francisco mm - has mejorado mucho el sonido de la grabación, el solo está bastante bien, sigo pensando que te falta técnica y limpieza para tocar tan rápido pero quizá sea la mejor jam que te he oído en esa línea, enhorabuena.

favibat - buen sonido y buena jam, un solo bastante apropiado y con buena ejecución.

Zexia - tu jam no está mal pero has dejado tan baja la base y le has puesto tanta reverb al solo que no se distingue bien si encaja o no el solo en la base, es importante que se oiga bien la base para que empaste bien el solo.

Mucha gente sube su jam pero nadie comenta la de los demás! Si nadie comenta no tiene sentido el hilo, creo yo...


Gracias,el sonido si k creo k esta bien,pero de la ejecucion.....no lo pense,es mi primera subida de audio en el foro,y mi tocar es bastante mediocre tirando a malo,aunque me motiva mas tocar con ampli,que no con el ordenata.
k se termine bien el 10 i se empiece de PM el 11
Subir
augusjazz
#47 por augusjazz el 31/12/2010
whatanabe; creo que estás algo desafinado en algunas partes de tu jam, pero en líneas generales me ha gustado.

francisco mm: creo que has tocado muy bien en esta jam, tanto a nivel tonal como en vocabulario o fraseo.

favibat: muy bueno, creo que tienes el estilo bien conocido en tu manera de tocar.

Zexia: en cuanto a notas entra bien con la base, pero algunas ideas quedan inconclusas.

Aclaro a todos, que no soy el mas autorizado para opinar sobre esta jam en particular, dado que no es un estilo que haya practicado alguna vez, pero me guío por lo que he escuchado en este tipo de música, por lo tanto opino como oyente y no como guitarrista.
Subir
Fito
#48 por Fito el 31/12/2010
Gente hay que comentar que sino no vale para aprender todos....yo en cuanto pueda escucharlas comento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo