Mete tu solo al...Crazy Train! Y Feliz Navidad!

Fito
#13 por Fito el 23/12/2010
Hey gracias por los coments!! Andromeda buen solo, suena muy bien aunque me suena algo seco el sonido, yo le pondría un pelín de delay. El solo muy bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 23/12/2010
Gracias Fito, si es que aún no me hago con la pedalera je,je... un saludo.
Subir
whatanabe
#15 por whatanabe el 23/12/2010
Mañana si tengo un rato por la mañana me hago un solico de estos aunque no toco como vosotros :( se hará lo que se pueda
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 23/12/2010
aqui os lo dejo.

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CRAZY.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 23/12/2010
Fito buena jamm,saludos,
Aleagui.-esta muy bien tio trabaja un poco mas los bends que les falta un pelin,saludos!!!
Andromeda.-sigue la mejoraia tio,cada vez mas suelto y haciendo linras nuevas,saludos!!!
Subir
Mik
#18 por Mik el 24/12/2010
Gracias Pedro, muy buena jam la tuya.

Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.
Subir
aleagui
#19 por aleagui el 24/12/2010
andromeda: salvo por el sonido, la jam está bien, con melodías bien buscadas.
pedromolina: una jam muy buena, me han gustado muchos esos licks fusioneros que le metes,limpios y bien ejecutados.
Un saludo a todos!
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 24/12/2010
Aquí mi solo grabado a toda prisa, es una segunda toma y no tengo tiempo para más, así que así se queda.
Mañana por la noche escucho las otras. Feliz Navidad!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiecrazytrain.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 24/12/2010
Gracias aleagui, ya estoy en lo del sonido a ver si lo mejoro.

Eddie: pues para no tener tiempo y ser segunda toma esta que te sales, muy buena.
Feliz Navidad.
Subir
SymbolicRider
#22 por SymbolicRider el 24/12/2010
Bueno aqui esta la mia espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base crazy kh 28 3.mp3
Subir
arnold
#23 por arnold el 24/12/2010
Yo tambien me apunto aqui me habeis pilado en mi estilo asi que agarrate que los motores van a topeeeeeee!!!!!!!!! y felices navidades pa todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy solo by Arnold.mp3
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 25/12/2010
aleagui - buen solo pentatónico, algún bend algo deafinado, pero la mayoría bien. En esas armonías del final hay algo raro, creo que alguna nota no está bien pero la idea es muy buena. Buen trabajo!

andromeda - en tu línea de los últimos tiempos, más suelto y metiendo más notas, aún falta pulir un poco el toque pero eso es cuestión de práctica y avanzas muy deprisa, así que está chupao.

pedro molina - muy buen solo, con un uso muy creativo de las escalas, sólo te falta un buen sonido, a ver si los Reyes te traen uno jajaj. Un abrazo, amigo!

kh28 - al principio estás en la tonalidad aunque metiendo alguna nota fuera de escala, al final te vas totalmente. Me quedo con esa primera parte, no está mal. Yo intentaría grabar jams con pocas notas pero que estés seguro de que entran bien, y cuando tengas más seguridad ya irás haciendo cosas más rápidas.

Arnold - pues qué te voy a decir, que vaya derroche de técnica impecable y con ese final tan original. Me ha encantado, realmente gente como tú y Pedro estais a otro nivel totalmente.

Saludos amigos y Feliz Navidad!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo