Metaolvido

  • 2
El Sheriff
#13 por El Sheriff el 19/07/2023
Uys, este tema se me había pasado.

Esta muy bien. A mi el sonido del tema me recuerda mas a cierta música que se podía escuchar en los circuitos Indi de Barcelona de la segunda mitad de los noventa. Vamos que me ha transportado a algunos de los garitos de Ciutat Vella y el born de aquella época, de los cuales tengo grandes recuerdos universitarios. Supongo que la música va de eso, de traerte emociones, a cada uno las suyas por muy desorientadas que sean :D

Y sobre la guitarra, ostras recuerdo el hilo perfectamente y de seguir el desenlace. Una pena que se perdieran tantas imágenes de tantos hilos por el incendio aquel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 20/07/2023
Nicky escribió:
Hoooombre. Señor Contel. Que placer verle por aquí

El placer es mutuo, don Nicky!

Nicky escribió:
Me ha gustado la canción. La voz pues me ha costado un poco (es cosa mía con las voces en tonos bajos) pero no desfinas nada (o eso creo yo)

Me congratula que te agrade. La voz es la que Dios me dió. No es que esté muy conforme con ella, pero ya sabemos que sus caminos son inescrutables.
En lo de desafinar sí que pongo empeño, pero poco a poco voy dominando el autotune que hace maravilllas….
Nicky escribió:
Suena muy guarra esa guitarra o, como dice mi hija. Muy mamarrachera


Mamarrachera a más no poder. No contento con buscar la sim más highgain que tenía disponible, todavía le metí un overdrive delante para mamarrachear más a conciencia

Te ha salido una fantástica pianista. Pronto la vamos a solicitar para colaboraciones en el foro.

Un abrazo para ti y para la mamarrachera. :amigos:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 20/07/2023
Cojonudo el tema compañero!! A mi me ha recordado a Depeche mode...

+1


Salud!!
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 20/07/2023
El Sheriff escribió:
Esta muy bien. A mi el sonido del tema me recuerda mas a cierta música que se podía escuchar en los circuitos Indi de Barcelona de la segunda mitad de los noventa. Vamos que me ha transportado a algunos de los garitos de Ciutat Vella y el born de aquella época, de los cuales tengo grandes recuerdos universitarios.


Muy agradecido, sr Sheriff. Te agradezco también que me asciendas de “ochentero” a “noventero”. Es todo un logro en mi evolución musical…

El Sheriff escribió:
Supongo que la música va de eso, de traerte emociones, a cada uno las suyas por muy desorientadas que sean


La música siempre trae emociones y nunca desorienta. Lo que desorienta son los brebajes que tomamos mientras la escuchamos…
El Sheriff escribió:
Y sobre la guitarra, ostras recuerdo el hilo perfectamente y de seguir el desenlace. Una pena que se perdieran tantas imágenes de tantos hilos por el incendio aquel

En este caso, no fue por causa del incendio. Fue una gracieta de Dropbox que le dio por cambiar los nombres de los enlaces de las fotos. Pero doña Moderadora se pegó un currazo impresionante la otra tarde ( que nunca le agradeceré lo bastante) y consiguió que se pueda visualizar correctamente de nuevo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 20/07/2023
Thorin escribió:

Cojonudo el tema compañero!! A mi me ha recordado a Depeche mode...


Muchas gracias, Thorin!

Ya casi tengo ligado con Dave Gahan que participe en mi próximo tema. Me faltaría cerrar alguna otra colaboración pero, como no tengo hijas pianistas, tendré que buscarme un poco la vida….

Un abrazo :amigos:
Subir
FlamRockero
#18 por FlamRockero el 20/07/2023
Marcos Contel escribió:
Ahora sí que vas a poder ver todas las interioridades de la parienta de Sophia y alguna otra más añadida. Y si ya te enganchas al de la restauración de la Jomadi de @pacoroa ya, la guinda del pastel
Que belleza, prima hermana seguro :babeando: y yo llamándola "extraña", anda que... :muro2: Me alegra muchísimo que cayera en buenas manos.

Miercoles escribió:
Revisando ese hilo, voy a ver si puedo echarte una mano
Muchas gracias Miercoles
Subir
fernando
#19 por fernando el 21/07/2023
Me has hecho coger el DeLorean y bajarme en 1981. Suena fantástico y la letra mola mucho, muy acorde al estilo y todo como muy hipnótico.
Gracias por el viaje compa, y enhorabuena!!
Subir
1
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 21/07/2023
Muchas gracias, Fernando!

fernando escribió:
Me has hecho coger el DeLorean y bajarme en 1981


A mi se me estropeó el condensador de fluzo y no consigo moverme de los 80s ni a palos.....

Un saludo :amigos:
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 21/07/2023
Pedazo de tema, además de darte un toque de tranquilidad, de pensar en todo y de mirar por el retrovisor, te da una especie de tranquilidad y sosiego.
Muy agradecido por tu trabajo, Marcos. Enhorabuena y un gran abrazo.
Subir
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 22/07/2023
Manuel escribió:
Muy agradecido por tu trabajo, Marcos. Enhorabuena y un gran abrazo.

Muchas gracias, Manuel

Manuel escribió:
Pedazo de tema, además de darte un toque de tranquilidad, de pensar en todo y de mirar por el retrovisor, te da una especie de tranquilidad y sosiego.

Supongo que todo eso que dices lo hace la madurez. Un momento que ya casi solo te deja mirar hacia atrás y poco ya hacia delante.
Si pienso en lo bueno y lo malo que hice, pues me quedo con la la reflexión de que vez tal pudiera haber cambiado alguna cosa pero, al fin y al cabo, todo pasado está. Y la rabia, los anhelos, los rencores, los deseos quedaron también atrás y eso te deja una cierta serenidad para afrontar lo que quede por venir… y digo serenidad, no pasividad.
No sé. Paranoias mías al fin y al cabo…

Me alegra si lo disfrutaste aunque fuera un poquito.

Saludos y un abrazo :amigos:
Subir
1
fernando
#23 por fernando el 22/07/2023
Marcos Contel escribió:
A mi se me estropeó el condensador de fluzo y no consigo moverme de los 80s ni a palos.....

Pues dependiendo de los resultados de mañana si consigues arreglarlo y vuelvas a 2023 vas a seguir pensando que sigue estropeado.
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 23/07/2023
#23 Case mejor que no lo toco entonces.
No tengo el cuerpo ya para volverme punky... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo