Metaolvido

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 13/07/2023
Hola de nuevo!

Bueno, después de martirizaros con temas revisitados, os obsequio ahora con un tema que compuse recientemente, pero quedó finalmente como descarte de los que tocamos con la banda,

Decidi hacer una relectura de él algo más electrónica y, lo que es mucho peor, cantarlo yo. :risa:

El tema es un tanto melancólico y habla sobre el paso del tiempo, la madurez, alguna reflexión sobre lo que hicimos con nuestra vida y las poquitas cosas que nos van quedando ya por hacer… Aunque ahí seguimos.



Un saludo
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 13/07/2023
Pero si está genial, Marcos. Ha sido un regalo muy especial para este jueves que se adivina gris como una marmota.

Y, créeme, lo peor no es que cantes tú, lo peor es que animes a gente como yo a cantar.

Y punteaco, con esa guitarra extraña. :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 13/07/2023
FlamRockero escribió:
Pero si está genial, Marcos. Ha sido un regalo muy especial para este jueves que se adivina gris como una marmota

Muchas gracias, Flamrockero

FlamRockero escribió:
Y, créeme, lo peor no es que cantes tú, lo peor es que animes a gente como yo a cantar.

Sí, hombre, que así hacemos que destaquen los que cantan bien de verdad :risa:

FlamRockero escribió:
Y punteaco, con esa guitarra extraña.

Ahí me queda la duda si lo que te resulta extraño es el punteo o la guitarra…🤔

Un saludo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/07/2023
Muy chulo, y el vídeo también, buenas tomas del exterior :)

Me ha recordado un poco a esos temas ochenteros, que mezclaban el punto electrónico con guitarrazos densos, buen solo como apunta Flam, enhorabuena por el tema Marcos!

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
1
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 14/07/2023
Miercoles escribió:
Muy chulo, y el vídeo también, buenas tomas del exterior

Muchas gracias, doña Miércoles
Son el paisaje de mi entorno cercano. Tren de casa al trabajo y viceversa y paseos para bajar la merienda…
Miercoles escribió:
Me ha recordado un poco a esos temas ochenteros, que mezclaban el punto electrónico con guitarrazos densos, buen solo como apunta Flam

Está claro que la etiqueta de “ochentero”, no hay manera de quitarlamela.

En cuanto al “solo” (que sigo con la duda si lo extraño es la guitarra o el punteo en sí) son cuatro notas y, si recuerdas, con un vibrato muy de “brocha gorda”



1d6483eb208ba50407f0864976640-2903054.png


Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0020.png
Subir
1
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 14/07/2023
Por alusiones :) La que me parece extraña es la guitarra. El solo pues eso, un poco solo quizá, habría que preguntarle como se siente.

Oye que no, el solo está genial y la guitarra, aunque extraña, me flipa. Ooops, he dicho "flipa" como decíamos en los ochenta.

:musica::brindis:
Subir
1
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 14/07/2023
FlamRockero escribió:
habría que preguntarle como se siente.

Jajajajajaja. Pobrete

Sobre la guitarra extraña, bromeaba sobre ella porque tiene una historia bastante rock-ambolesca.
Es una Cruzianelli italiana de los 60 que llegó a mis manos en los primeros ochenta hecha unos zorros, volví a perder y recuperar y al final decidí restaurar de la manera más digna posible.

Existe un hilo sobre la historia y la restauración en el foro. La lástima es que a causa de una gracieta de Dropbox, todas las fotos que ilustraban el proceso se perdieron y, aunque añadí una carpeta con todas ellas en uno de los últimos post del hilo, pues pierde bastante gracia….

Si te pica la curiosidad éste es el hilo Restaurando guitarra italiana de los 60
Subir
FlamRockero
#8 por FlamRockero el 14/07/2023
Claro que lo voy a leer, nada mas abrir el enlace, viendo la primera foto ya me ha parecido un bellezón, la Cruzianelli esta, parienta de Sofía Loren, seguro.

Gracias, Marcos.
Subir
1
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 14/07/2023
Seguro que Sofía sacaba mucho mejores sonidos ….jajajaja
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 14/07/2023
#5 Ostras, recuerdo desbloqueado! Jajaja, qué bueno... :D

Pero vamos, que si, que el solillo o como lo quieras llamar te ha quedado guapo, hombre!

Revisando ese hilo, voy a ver si puedo echarte una mano :ordenador:
Subir
1
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 14/07/2023
Miercoles escribió:
Revisando ese hilo, voy a ver si puedo echarte una mano

Menudo currazo que te has pegado.!!! Muchísimas gracias.

#8 Ahora sí que vas a poder ver todas las interioridades de la parienta de Sophia y alguna otra más añadida. Y si ya te enganchas al de la restauración de la Jomadi de @pacoroa ya, la guinda del pastel
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 19/07/2023
Hoooombre. Señor Contel. Que placer verle por aquí.
Me ha gustado la canción. La voz pues me ha costado un poco (es cosa mía con las voces en tonos bajos) pero no desfinas nada (o eso creo yo)
Los pequeños solillos me han gustado. Suena muy guarra esa guitarra o, como dice mi hija. Muy mamarrachera 😂😂😂😂
Lo dicho. Un placer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo