MetalMuff como overdrive

  • 1
willy_907
#1 por willy_907 el 22/02/2009
Hola , ultimamente he estado usando mi ampli (vox valvetronix) en los modelos de alta ganancia (us hi gain ,uk modern , uk80´s) con el metal muff con la gain bajada casi al cero y dejenme decirles que suena genial :ok: cuando activo el metal muff le da bastante mas ganancia pero sobre todo le da una definicion increible al sonido y lo mejor es que no mete nada de ruido , asi que les recomeindo a los que lo tengan que prueben usarlo de este modo , sobre todo si tienen algun valvetronix que en el modo uk80s suena genial :ok:

no se porque dicen que no sirven para overdrive este tipo de pedales :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/02/2009
Interesante informacion que nos das Willy 07.

Saludos.
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 23/02/2009
tiene pinta de molar eso...
oye, le metal muff suena bien? es que el unico video que e visto que lleven un microfono bueno usaban una les paul con amplis fender, y para metal como que no...
Subir
willy_907
#4 por willy_907 el 23/02/2009
Pues depende mucho de con que ampli lo uses y como lo uses , usandolo como pedal de distorcion y no como overdrive a mi me gusta su sonido en algunos amplificadores pero en otros suena horrible con un sonido demasiado "filoso" , claro que eso es cosa de gustos .
Subir
lvsadthory
#5 por lvsadthory el 25/02/2009
eso que comentas es medio raro, ya que yo tube el metal muff y sonaba a muy fuzz, bueno eso es lo que recuerdo, no me gustaba mucho, pero lo que no entienedo esque si tu lo usas como un boost..????
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 25/02/2009
yo tambien lo llgue a usar asi, suena bien, pero luego le meti un overdrive y es mucho mejor digo para un apuro si te saca, eso si compime demasiado el sonido , como menciona aveces suena a fuzz
Subir
guitar gear
#7 por guitar gear el 27/02/2009
Y si lo pones en un sonido de Amplificador mas limpio no sonara mejor el Metal Muff?
No mete mucho ruido asi?

A manera que utilizes mas ganancia del pedal y menos del Ampli.

Saludos!:saludo:
Subir
willy_907
#8 por willy_907 el 27/02/2009
si lo uso como boost , antes lo usaba en un canal limpio del ampli pero sonaba muy metalico , muy filoso y usandolo como bosst en los canales ya distocionados me suena genial y no mete nada de ruido , como overdrive en los canales limpios si suena muy fuzz .
Subir
antarex
#9 por antarex el 03/03/2009
Entonces el Metal muff suena baste fuzz en el canal limpio o depende del ampli? yo he escuchado bastantes demos y no lo encuentro muy fuzz que digamos..
Subir
willy_907
#10 por willy_907 el 04/03/2009
suena muy fuzz cuando lo estas usando para distorcionar n canal limpio , aunque se nota mucho solo cuando tienes la ganancia muy bajada , con el gain todo subido no se escucha tan fuzz.
Subir
antarex
#11 por antarex el 05/03/2009
A ver compadres, alguien me puede decir que es eso del boost? o sea que lo pones en la distorcion del ampli, y de ahi le metes el metal muff? o como esta este asunto no sè de estos temas..
Subir
willy_907
#12 por willy_907 el 05/03/2009
asi es pones la distorcion y luego el metal muff con el gain bajado para que no meta ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo