Metallica - Death magnetic

foelh
#97 por foelh el 12/09/2008
Alex GArcia escribió:
te lo llevan a casa el mismo dia que sale no?:)


Si, te lo llevan a casa o puedes recogerlo en la tíenda física fnac que tu elijas,

en princiopio tendría qu haberlo recibido hoy, pero les he llamado y me dicen que hoy saldrá de sus almacenes, envian un correo para avisar del proceso del envio,

El lunes o martes lo tendré, mientras a escucharlo en mp3 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alex garcia
#98 por alex garcia el 12/09/2008
Foelh escribió:
Si, te lo llevan a casa o puedes recogerlo en la tíenda física fnac que tu elijas,

en princiopio tendría qu haberlo recibido hoy, pero les he llamado y me dicen que hoy saldrá de sus almacenes, envian un correo para avisar del proceso del envio,

El lunes o martes lo tendré, mientras a escucharlo en mp3 :D


Me parece que llega a casa por numero de encargo, es decir que el primero que lo encargo, lo recibira antes, cuando yo lo pedi quedaban alrededor de 400 ataudes de 1000 que habian (ya no quedan ni 200), o sea que tardara un poco mas en llegarme. tu cuando lo pediste cuantos quedaban? :roll:
Subir
_nirvana
#99 por _nirvana el 13/09/2008
me gusto mucho el death magnetic, esta lleno de riffs y cambios no como(st anger) y kirk volvio a tocar un solo xD loc compre el viernes ni bien salio porque me encanta metallica y no me desepcionaron, ya lo escuche 3 veces. pero me falta para opinar, primera impresion: EXCELENTE!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
_nirvana
#100 por _nirvana el 13/09/2008
yo me lo compre el viernes, me encantooo!! saludos no decepcionaron:D
Subir
moonmark
#101 por moonmark el 13/09/2008
Creo que ese seria un buen experimento (lo de cambiar el nombre)
deberian de ponerse otro nombre, y asi respetar el buen trabajo hecho hasta el black album. Si te fijas al ver la portada del disco y ver las letras del logo metallica de antaño, insconcientemente esperas un disco al menos de la talla de "And justice" pero no, es un claro y vil engano.
instrumentamente la bateria no pasa de lo mismo, salvo algunos segundos de algunas canciones que crees que va a despegar el avion pero nada, solo se queda en el intento....Hetfield un trabajo decente pero aun faltandole garra, incluso el eq de la voz en la grabacion creo que no fue el adecuado, Trujillo soberbio trabajo en las 4 cuerdas, obviamente limitado por los viejitos, y Hammet ....ahhhh ....pense que nunca llegaria a decir esto, realmente insignificante, creo que se le olvido que los riff salen de su cerebro, de los dedos y su guitarra, no solo de su Digitech Whammy, no encuentro ningun solo en el disco realmente memorable, mas bien parecen todos rellenos por no dejar....Unforgiven III, La peor cancion, especialmente por seguirse burlando del publico valiendose de buen nombre de la original.

Deberiamos hacer una encuesta si se preferiria que se cambien el nombre, a ver si le prohibimos que usen el nombre metallica y prohibirles sigan haciendo Unforgiven hasta el infinito :evil:.... Espero nunca pero NUNCA salga un disco llamado Unforgiven...seria el colmo de los desvergonzados viejitos vendidos al mejor postor...Creo que Mustaine debe estar agradecido por no estar metido en esta gran farsa....:brindis:
Subir
hedgz
#102 por hedgz el 13/09/2008
pues no lo he oido, lo que si, valga la rebuznancia, he oido, son las pesimas opiniones de que si retoma el ritmo de los 80 pero es una "merda" como dicen los de pare de sufrir
Subir
estionx
#103 por estionx el 14/09/2008
Hola,soy gran seguidor de metallica,a muerte,de la vieja escuela...de los de fade to black,seek & destroy y master of puppets...anti-load-reload-st.anger.

Tengo que decir que death magnetic lo consegui ya la semana pasada,concretamente el dia 3 sep,un dia despues que se colaran en una tienda francesa y lo pusieran a la venta.Y finalmente ayer lo adquiri en una tienda aqui en mi ciudad.

Para mi es el Sexto album de metallica,esta por encima de load,reload y st.anger,pero esta algo lejos de lo que fueron los "live shit days" !!

Parece que la intencion la han tenido,riff rapidos,en algunos trozos mas rapidos que en el propio kill´em all,bateria mejorada respecto a St.anger con trozos brutales de doble bombo que no recuerdo en ninguna cancion de metallica (y los escucho dia a dia),tiene 3 solos de guitarra en los que el señor kirk hammett hace gala de sus habilidades,el resto de solos son pesimos.La voz de james no es lo que era,pero tampoco es el ridiculo que hacia en St.anger y me atreveria a decir que esta por encima de la mayoria de berridos que pegaba en the memory remains,fuel y demas pop-rock que hicieron a lo largo de los ´90,salvo escepciones como i dessapear o el S&M.Luego esta Trujillo,para mi simplemente cumple.

Resumiendo,no es el mejor album de Metallica,pero tampoco es el peor,y esto para mi,un seguidor a muerte de metallica que habia perdido ya toda esperanza de que este grupo pudiera sacar ya algo que mereciera la pena significa mucho...por eso a pesar de tenerlo gratis bajado de internet ayer me fui a mi tienda tipo a comprarlo,cosa que no hice con St.anger,load y reload...

saludos

P.D.: ni que decir tiene que 20 años despues,rondando los 50,nadie deberia esperar que saquen un Ride the lighting o Master of puppets.Me parece una idea absurda,Metallica toco techo hace tiempo y tambien se hundio bastante hondo por eso este disco para MI OPINION merece la pena tenerlo.
Subir
Outlaw
#104 por Outlaw el 14/09/2008
Me parece a mi que no deberíamos exponer nuestras opiniones como verdades universales y científicas, sino como tales :roll:.
Subir
estionx
#105 por estionx el 14/09/2008
Outlaw escribió:
Me parece a mi que no deberíamos exponer nuestras opiniones como verdades universales y científicas, sino como tales :roll:.


Yo por eso al final de mi post subrayo las palabras "MI OPINION"

salu2
Subir
chichare
#106 por chichare el 14/09/2008
el disco esta bien,pero a partir de la cuarta cancion se cae empicado,muy parecido a saint anger y muy dificil de digerir no aguante a escucharlo entero, lo bueno q hay tres canciones buenas,y eso ya es mas que el anterior trabajo.
Subir
arkane
#107 por arkane el 14/09/2008
Pues a mi me gustó mas que load, reload y st anger... Unforgiven 3 se me hizo malísima... las que mas me han gustado son the judas kiss, all nightmare long y my apocalipse.

El trabajo de kirk deja mucho que desear, creo que james se lleva las palmas y lars y trujillo cumplen.

Si tuviera que calificarlo, le daría un 7, suponiendo que st anger es el 0 y los de los 80s y el black estan cerca del 10
Subir
estionx
#108 por estionx el 14/09/2008
Arkane escribió:
Pues a mi me gustó mas que load, reload y st anger... Unforgiven 3 se me hizo malísima... las que mas me han gustado son the judas kiss, all nightmare long y my apocalipse.

El trabajo de kirk deja mucho que desear, creo que james se lleva las palmas y lars y trujillo cumplen.

Si tuviera que calificarlo, le daría un 7, suponiendo que st anger es el 0 y los de los 80s y el black estan cerca del 10


Estoy contigo en que la peor y con diferencia es Unforgiven III...

La verdad las primeras veces que lo escuche tan solo destacaba dos o tres temas y otros como cyanide,unforgiven,the judas kiss y la primera me eran dificiles de escuchar,pero ahora la verdad que ya las voy tragando mucho mejor,incluso cyanide de parecerme de lo peor que tenia el disco me esta empezando a calar como uno de los buenos.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo