Metallica - Death magnetic

chapuzator
#73 por chapuzator el 07/09/2008
Alguien me podria decir que disco es entonces este, que es el que circula en el emule como "Death Magnetic" son metallica y las canciones molan, pero no es el D.M.:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
knot
#74 por knot el 07/09/2008
moonmark escribió:
...lo que si les digo que ya paren de hacer partes de unforgiven, como dicen para las pelis..las secuelas no son buenas, que hacen dano, que dan pena y se acaba por llorar....jejeje creo que se me cruzo una rola trash jajaja:risa:


te tengo una mala noticia en el site oficial de la banda Lars ya esta hablando del proximo album!!! acaban de poner el nombre de lo que sera la proxima NUEVA cancion " the unFOURgiven " :risa::risa::risa::risa:
Subir
guitarbdn
#75 por guitarbdn el 07/09/2008
olmost escribió:
¿os habeís fijado? las guitarras suenan sucias, abusan de los sonidos de realimentaciones, dando al disco un toque de como si fuera un ensayo, la bateria hay partes qe la caja rechina, muy aguda, y las solistas nada definidas, muy guarras. La voz debería estar algo mas presente, y parece que James grita mas que canta


Tienes razón, yo también había notado lo mismo...
La batería a veces deja resonancias, las guitarras... creo que suenan como... "enterradas" las veo yo. Y algunos solos sucios:leyendo:

A ver si el álbum merece la pena, que creo que sí!
Subir
diegopg
#76 por diegopg el 07/09/2008
A mi me encanta el disco , el sonido y todo , me parece un buen LP depues de lo que ha hecho metallica en los ultimos años
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 07/09/2008
chapuzator escribió:
Alguien me podria decir que disco es entonces este, que es el que circula en el emule como "Death Magnetic" son metallica y las canciones molan, pero no es el D.M.:
http://img175.imageshack.us/img175/7605/image2sn2.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/7605/image2sn2.02eb42fd5d.jpg


Vamos a ver...

Dejemos las referencias explícitas al material de Emule YA.
No sé si no entendéis o no queréis entender, que sea ilegal o no, si google detecta que se habla de esto en el foro nos pueden joder vivos.
Lo hemos dicho por activa y por pasiva...
Subir
trucao
#78 por trucao el 07/09/2008
Buenas,
que la descarga sea legal en España no quiere decir que descargarse un producto de otro país (en este caso el disco de Metállica) sea legal.
Este foro puede tener problemas con los representantes legales del grupo si alguien postea un link o anima a descargarlo.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza es que si os gusta un grupo no os compréis su CD.

Saludos
Subir
chapuzator
#79 por chapuzator el 08/09/2008
Estoy esperando a que llegue el viernes para comprarlo como he hecho siempre que han sacado disco desde el 86 (En formato digipack que es mas caro por cierto).
Por mi que no quede:cool:
Aun así necesitaré una copia pal coche que el original se raya que no veas en la guantera.
Subir
...
#80 por ... el 08/09/2008
Yo tambien lo comprare, cuando salga el 12.

En Carrefour lo tendran, no??
Porque por mi zona es el unico sitio donde venden musica. Penoso.
Subir
chapuzator
#81 por chapuzator el 08/09/2008
Creo que para el lanzamiento en España de “Death Magnetic” Metallica ha cambiado la portada para que sea mas acorde al estilo del nuevo album:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
sergio garcia
#82 por sergio garcia el 09/09/2008
Trucao escribió:
Buenas,
que la descarga sea legal en España no quiere decir que descargarse un producto de otro país (en este caso el disco de Metállica) sea legal.
Este foro puede tener problemas con los representantes legales del grupo si alguien postea un link o anima a descargarlo.

Otra cosa que no me cabe en la cabeza es que si os gusta un grupo no os compréis su CD.

Saludos


1. Dudo que hubieran problemas legales, por que lo que pienso es que eso de que en francia "la cagaron" los de una Fnac es una simple estrategia comercial, cuyo fin es que te lo bajes, y me explico, varios amigos mios estaban dudosos de comprarlo...y despues de escucharlo tienen clarisimo que se lo van a pillar na mas salga, era un "vamos a tapar bocas" clarisimo por parte de metallica HQ para que los que dudaban no duden, ya que el disco es mejor que LOAD y St.Anger(el Reload tiene unos temitas deliciosos, para mi este se queda muy a la par cn Reload)

2.es que todavia no esta a la venta y a mi me joderia comprarme el disco totalmente a ciegas despues de que su ultimo disco haya sido una mierda como una catedral(mi hermano y yo teniamos pensado pillar unicamente el CD, pero despues de escucharlo mi hermano a pedido el ataud...no os digo mas...).Como digo, pura estrategia comercial a mi entender ya que metallica no se a quejado ni a montado `pollos como el de Napster:brindis:
Subir
uriegi
#83 por uriegi el 10/09/2008
Hola, abro este post para deciros que ya me he comprado el disco de Death Magnetic. ::brindis: :yahoo:(Perdon si ofendo a alguien con esto) :oops:
Ayer dia 9 fui con mi amigo al Fnac de Donostia-San Sebastian porque mi amigo queria comprarse un juego para la PSP, cuando nos ibamos a ir, le dige que fueramos a la zona de discos, y cuando fui a ver el nuevo DVD de AC/DC vi algo brillante y resplandeciente :D al lado de los DVDs colocado en grandes filas, y cuando me doy cuents era el DEATH MAGNETIC :yahoo: y como no, me compre uno en caja digipack :cool: me costo 19,95€ tambien los habia en caja normal por 17,95€
Aqui os dejo una foto: :yahoo:

Imagen no disponible

P.D: ME ENCANTA EL DISCOOOOOO :yahoo::yahoo:


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
chapuzator
#84 por chapuzator el 10/09/2008
Suertudo, a ver si paso por el carre y lo pillo, entiendo que el digipack viene con el directo en local de ensayo de todas las canciones como el st. anger??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo