Metal Latinoamericano

ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 12/07/2008
esta muy bien vyrtual ....;) con ese sonido que me recuerda en algunos pasajes a un grupo chileno se sellamaba los hi-bass...:D buenissimo tambien me gusta el cambio por el min. 2:03 por ahi ...esta bien trabajado ...y suena bastante a metal latinoamericano :ok:un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Subir
vyrtual
#14 por vyrtual el 12/07/2008
ryckyboy123 escribió:
esta muy bien vyrtual ....;) con ese sonido que me recuerda en algunos pasajes a un grupo chileno se sellamaba los hi-bass...:D buenissimo tambien me gusta el cambio por el min. 2:03 por ahi ...esta bien trabajado ...y suena bastante a metal latinoamericano :ok:un saludo!!!!!!!!!!!!!!


El primer concierto de mi vida fué precisamente del grupo los Jaivas (como se llaman ahora), y este tema ciertamente contiene su influencia. Gracias y saludos.
Subir
nano
#15 por nano el 12/07/2008
Genial!, me ha gustado mucho, felicitaciones vyrtual.
Subir
chilopiteku
#16 por chilopiteku el 14/07/2008
waaawww!! esto esta la raja... se nota mucho la influencia de los jaivas pero con un toque mas fresco, a mi igual me gustan muchos los jaivas, de echo tambien fue el primer grupo que vi en vivo jeje.
Me ha gustado mucho, y tocas muy bien, que gusto me da que seas chileno, ojala se viera mas musica buena en chile, puedo contar con los dedos buenos grupos chilenos de rock, y la mayoria de bajo perfil... en chile por rock se entiende a sergio lagos o mierdas de esas jajaja.

en fin, saludos y un +1 merecidicimo.

PD: he escichado el tema como 6 veces seguidas jeje

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
vyrtual
#17 por vyrtual el 15/07/2008
chilopiteku escribió:
waaawww!! esto esta la raja... se nota mucho la influencia de los jaivas pero con un toque mas fresco, a mi igual me gustan muchos los jaivas, de echo tambien fue el primer grupo que vi en vivo jeje.
Me ha gustado mucho, y tocas muy bien, que gusto me da que seas chileno, ojala se viera mas musica buena en chile, puedo contar con los dedos buenos grupos chilenos de rock, y la mayoria de bajo perfil... en chile por rock se entiende a sergio lagos o mierdas de esas jajaja.

en fin, saludos y un +1 merecidicimo.

PD: he escichado el tema como 6 veces seguidas jeje

:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias compatriota, mi nombre es Juan Anderson y estoy endorsado por Yamaha. Estaré grabando un álbum que incluye este tema luego, y quiero salir a tocar a provincia. Ojalá pueda tocar en tu región. Muchas gracias y saludos.
Subir
angor
#18 por angor el 18/07/2008
Muy bueno el tema he...! a segir asi , espero escuchar mas temas tullos
saludos :aplausos: :saludo: :aplausos:
Subir
vampiroposeido
#19 por vampiroposeido el 06/08/2008
esta bueno, q acordes usas la verdad si esta bueno
Subir
pandehoja
#20 por pandehoja el 29/09/2008
Hola Juan soy Jose Pantoja de Audiomusica (Ñuñoa)...probe el Badmonkey como me dijiste la otra vez y suena increible, tienes que probar la nueva serie de los Handwired que estan la raja tb.....
esta increible ese tema Juan la cago, me gusto muchisimo, trata de subir mas temas tuyos porque estan filete..
saludos!:aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#21 por angakok el 29/09/2008
Hey,enhorabuena compañero,por tu composición y por el fantástico sonido que has conseguido.Las guitarras suenan como una gloria para mi gusto!!!:aplausos::aplausos:
+1 pa tí!!!
Subir
aqros
#22 por aqros el 29/09/2008
Increible!:shock:
Me gusto mucho el sonido de la viola, y la melodia de la cancion. El feeling que le metes es impresionante.

+1 para ti!:ok:
Subir
Thaizir
#23 por Thaizir el 29/09/2008
Muy bueno ese tema :aplausos:
Subir
vyrtual
#24 por vyrtual el 22/10/2008
Gracias a todos por su aprecio por mi trabajo. Espero subir algo nuevo pronto. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo